╰☆ 31 ☆╮

63 14 0
                                    

Sehun

No puedo creer que se alejara de mí. Necesito una explicación. ¿Qué hice? Miro a mi alrededor. Todos en la estación de policía están mirando.  ¿Están sintiendo lástima? ¿Están agradecidos de que Xiao Luhan se haya ido y saliera de su tranquila ciudad?

Podría correr por ello, hacerlo volver a su auto antes que lo haga y exigir que me lleve con él. Rogarle romper ese estúpido pedazo de papel y pedirle a esos abogados para que se alejen malditamente de nosotros. Podemos correr, salir de Ulsan y no volver nunca más. Estoy solo a unas pocas semanas de cumplir los dieciocho años; seguramente a nadie le importará. Todo lo que ha pasado entre nosotros ha sido porque estamos enamorados, nada menos. Él no se obligó. Le dio la bienvenida.
Su fuerte y dominante voz me sacude de mi ensueño. Me doy vuelta y miro, deseando no haberlo hecho. Su cara me dice todo lo que necesito saber. Hará que me hubiera gustado que estuviese pasando la noche en la cárcel. Mi papá me empuja hacia la puerta. Trato de resistirme. Trato de mantener mis pies en el suelo, pero es inútil. Miro a la recepcionista y me pregunto si sabe lo que va a suceder cuando salga por esta puerta. ¿Saben qué clase de hombre es mi padre? En este momento, aún no lo sé, pero después de verlo en esa habitación, tengo un insano miedo de él.

Está demasiado tranquilo mientras conducimos a casa. Incluso está cantando para sí. No puedo escuchar acerca de lo que está cantando, pero parece que para mantenerlo feliz. Estoy tentado a estirarme y encender la radio en su camioneta, preguntando si es que funciona. Sé que encenderla sería enfadarlo. Tal vez debería no molestarlo mientras ya estoy dentro para cuando llegue a casa. Quiero escuchar música, ¿eso está tan mal? Quiero escuchar su voz. Quiero ser un adolescente normal.
Mi madre está de pie en la ventana cuando nos detenemos. Desaparece rápidamente, no abre la puerta o espera por nosotros. El enigma que son mis padres está empezando a asustarme. No sé si fue Luhan quien me abrió los ojos o qué, pero la forma en que mi madre actúa es extraña y mi padre… Nunca quiero ser como él.

Trato de llegar antes que mi papá a la casa. Quiero llegar a mi habitación, donde me siento más seguro. Me agarra por la parte posterior de la sudadera y me lanza a través de la sala de estar sobre el sofá. Oigo una sartén caer en la cocina y me pregunto si ella está mirando o si está nerviosa.
¿Sabe de lo que él es capaz?

Trato de moverme, pero está sobre mí antes de que sea capaz de defenderme. Presiona su rodilla en mi estómago, su otra mano se cierra alrededor de mi garganta. Nunca he visto este lado de él. La expresión en sus ojos es amenazante. Mortal.
Trato de quitar su mano de mi garganta, pero aprieta su agarre. Empujo su cara, extendiendo mi brazo tan lejos como puedo. Me extiendo lo suficiente para quitármelo de encima y permitir que mi pierna se mueva y ayude a aliviar algo de la presión sobre mi estómago. Su mano se desliza de mi cuello, causándole que colapse sobre mí. Ambos gruñimos por la presión.
Tomo una profunda respiración y me ahogo. El ardor en mis pulmones está haciendo difícil respirar. Si no me muevo, va a matarme. Pateo y lucho mientras trata de forzar mis brazos. Nunca supe lo fuerte que era hasta ahora. Empuja mi cara, cortando mi aire. Jadeo y abofeteo su cara, mis piernas se mueven para bajarlo de mí. ¿Dónde diablos está mi madre?

—Si alguna vez deshonras mi nombre otra vez, te mataré. —Sé que está diciendo la verdad. El tono de su voz es suficiente para enfatizar. Su rodilla muele en mi estómago con tal fuerza que siento que voy a vomitar. Es ahora o nunca. No puedo quedarme así o me matará.

Levanto mi rodilla duro, no una vez, sino dos veces. Se sacude delante, perdiendo  su agarre en mi garganta. Toso con fuerza y me alejo rápidamente. Lo miro, debilitado en el suelo. Se ha doblado por la mitad, sosteniéndose a sí mismo.
—¿Sehun ?

Miro fijamente a mi mamá. Está de pie allí, con un trapo colgando de sus manos, lágrimas corren por su rostro. Está sacudiendo la cabeza, su labio inferior temblando.
—Irene está afuera. Deberías irte. —Su voz se rompe.

Lost in you - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora