Luhan
-Deja de pasearte.
Me doy vuelta y miro ferozmente a Baek. No puedo parar. Estoy ansioso y nervioso. Más nervioso que la primera vez que salí en el escenario a los doce. Interpretar es mi segunda naturaleza, casi como dormir. Pero esto... esta decisión tiene tantas ramificaciones —no solo para mí, sino para Sehun— y no puedo dejar de sentir mi corazón en la garganta en este momento.
Cuando me envió un mensaje y me dijo que estaba castigado tenía ganas de llorar. Lloré. También grité en mi almohada y pateé mis pies. Solo cuando él envió un mensaje de vuelta diciendo que iba a hacer algo que nunca había hecho antes hizo que empezara a sonreír.
Y ahora estoy caminando de un lado a otro. Mis manos están rojas de la constante fricción que estoy haciendo en ellas. Debería sentarme, pero me temo que voy a arrugar mi vestido. Todo lo que quiero es volver a verlo.
—De verdad te gusta, ¿no? —Baek pregunta mientras pone sus manos en mis hombros en un esfuerzo por calmarme. Miro a Baek y admiro lo hermoso que es. Esta noche está usando un traje negro . El contraste con su tono de piel es perfecto. Su cabello largo ligeramente despeinado, con solo un mínimo de maquillaje destacando sus ojos. Estoy asombrado de lo natural que se ve esta noche.
—Lo hace. No puedo explicarlo, Bakhyun. Es casi como si el sol está brillando en mí por primera vez. Al mirarlo desde el otro lado de la habitación la otra noche era una cosa, pero hablar con él o cuando nos tocamos por primera vez, es como si estallara en llamas.
—¿Vas a pedirle que termine la gira contigo? —pregunta esto bromeando. Mi cara se vuelve inexpresiva y la suya se transforma en nada menos que de terror—. ¿Qué pasa?
Niego con la cabeza.
—Estoy en un gran problema.
—¿Por qué? ¿Tuvieron relaciones sexuales sin protección?
—No, nada de eso, aunque con lo que estoy sintiendo en este momento, probablemente no le habría dicho que no. Pero no podemos hacer nada de eso, en absoluto.
—¿Tiene una novia o una esposa?
Miro a Baek con lágrimas formándose en mis ojos. Él las frota suavemente antes de que se viertan y arruinen mi maquillaje.
—Él solo tiene diecisiete, Baek.
Baekhyun no tiene que decirme lo que está pensando. Puedo verlo en su rostro. Me imagino que es como mi cara se veía cuando Sehun me dijo, pero todo me dijo que olvidara que aún no es mayor de edad y todavía formar parte de su vida. Puedo esperar. Puedo ser paciente.
—Luhan
—Lo sé, Baek —lo interrumpo—. Créeme, lo sé, pero no puedo estar lejos de él. Simplemente no puedo. Él me hace sentir... —Me tapo la cara con las manos y lucho con las lágrimas. Sus brazos se envuelven alrededor de mí. Él me está calmando a pesar de que sabe que estoy cometiendo un gran error.
—Esto puede llegar a ser peligroso, cariño. Eres un adulto y debes saber mejor, pero entiendo los sentimientos, a veces son tan fuertes que no se pueden ignorar —susurra en mi oído
Asiento, porque tiene razón. Si los ignoro, no solo estoy negándome a mí misma la felicidad, pero estaré herido y triste y puedo verme retirarme de mi vida.
—Tengo que tenerlo en mi vida —murmuro desde detrás de mis manos.
—¿Qué tan lejos fueron anoche? —pregunta mientras camina a mi alrededor, retirando mis manos de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you - HunHan
FanficCuando un encuentro casual le presenta Sehun a Luhan, él será como sus fervientes admiradores que buscan una manera de entrar, o será Luhan quien persiga a Sehun a pesar de que podría costarle la única carrera que conoce. Lost in You es una historia...