╰☆ 15 ☆╮

82 14 0
                                    

Sehun

La escuela es una mierda.

Siempre lo ha sido, pero ahora lo único que hago es mirar el reloj para que suene el timbre, para así poder enviarle un mensaje a Luhan. Este hábito recién adquirido hace que mi día se vuelva aún más largo. Uno, tal vez dos, textos en entre clases no hacen nada para frenar mi deseo de hablar con él.

Ya ha pasado más de una semana desde que le vi y probablemente ha sido una de las semanas más largas de mi vida. Aunque nunca había contado el tiempo de esa manera hasta ahora. He sido atrapado soñando despierto un par de veces. Compañeros de clase han tenido que darme unas palmadas en la espalda para llamar mi atención mientras que un profesor se encuentra al frente del salón, mirándome. Siempre había contestado cuando me lo solicitaban, pero eso fue antes.

En cuestión de una semana he pasado de ese estudiante dependiente —el que gira todo en torno a su trabajo, que se queda por créditos adicionales y nunca dice una palabra sin levantar la mano— a un adolescente zombie que no está durmiendo en la noche y olvida las cosas simples, como poner mi nombre en la parte superior de mi ensayo.

Es culpa de Luhan. No soy lo suficientemente fuerte como para decirle que con la diferencia de tiempo, debería estar durmiendo en lugar de esperar a que llame después de su show. No se lo diría de todos modos, necesito oír su voz. No importa qué hora sea o si estoy dormido. Luhan es todo lo que importa.

Y eso me asusta.

Todo acerca de estar en su vida me asusta. No sé qué hacer con las emociones que estoy sintiendo. No puedo hablar con mi papá y hablarlo con Irene está fuera de la cuestión. No hay manera de que pueda hablar con Luhan sobre lo que estoy sintiendo. ¿Y si él no siente lo mismo? Entonces me vería como un adolescente enfermo de amor. Ya me siento débil a su alrededor. Nunca en un millón de años creí que me enamoraría de alguien famoso, pero lo hice y él está interesado en mí. Pero el sentimiento de inadecuación me fastidia. ¿Y si no soy suficiente para él?

Cuando suena la campana, estoy de pie y retirándome de mi asiento antes de que el resto de la clase guarde sus carpetas. Mi teléfono está fuera de mi bolsillo justo cuando paso por la línea imaginaria que separa el salón de clases del pasillo. Tengo treinta minutos para hablar con Luhan y no quiero perder ni un solo segundo.

Empujo la puerta que da al patio. He comido el almuerzo aquí todos los días para poder estar en el teléfono. Nunca sería capaz de hablar con él y sentarme en la cafetería, en especial con Irene mirándome.

—Hola. —La forma en que dice "hola" me pone débil. ¿Quién sabía que una simple palabra me podría traer a mis rodillas?

—Hola —digo de vuelta, probablemente no tan elocuente como él, pero lo intento. Me siento e inclino contra el árbol. El terreno es incómodo debido a las raíces de maleza, pero esta pequeña privacidad es suficiente para mí.

—¿Cómo está la escuela?

—Interminable. Estoy listo para las vacaciones de invierno. — Luhan empieza a reír.

—¿La escuela acaba de empezar y ya estás listo para las vacaciones? — Por supuesto que sí

—Tendré dieciocho para entonces

Hay un largo silencio. Puedo oírlo moviéndose alrededor en su habitación.

—¿Cuántos días?

—No sé, pero podría contarlos y hacerte saber.

—Eso me gustaría.

A mí también. Quiero saber cuántos días hasta que pueda empezar a tomar mis propias decisiones. Hasta que mis padres no tengan ningún control sobre mí. Quiero irme, pero no soy tan estúpido como para dejar la escuela. Necesito mi diploma.

Lost in you - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora