Sehun
Perdí una semana de la escuela gracias a Irene. Fue ante su insistencia de que no fuera a la escuela hasta que los moretones alrededor de mi cuello fueran menos visibles. Le dije que no funcionaría, pero falsificó una nota de mi madre diciendo que estaba enfermo.
Al Sr. y la Sra. Bae no les gustó eso, así que las cosas cambiaron rápidamente. No sé lo que pasó la noche en que el Sr. Bae me dejó sentado en la mesa y no pregunté. Mis padres no han llamado y pedido que vuelva a casa, sin embargo, y no estoy seguro de cómo debería sentirme al respecto. Espero que mi mamá pueda al menos llamar y ver cómo estoy. Tendré que visitarla en el trabajo si eso no sucede pronto.Volver a la escuela no está en lo alto en mi lista de prioridades, pero no puedo decir que sea así para cualquier adolescente. Estoy tratando de no contar los días desde la última vez que hablé con Luhan. Estoy tratando de no recordar lo que estábamos a punto de hacer antes de que todo cambiara. Si hubiera mantenido mi boca cerrada, tal vez las cosas serían diferentes ahora. Llevo mi teléfono a todas partes —el teléfono que Lu compró para mí—, con la esperanza de que salte a la vida en cualquier momento. Es el único pedazo de él que tengo y no puedo dejarlo ir. Cada vez que pienso en él , la colera comienza. Por la noche, cuando estoy solo, me acuesto en la cama y lloro, esperando a que el estúpido teléfono suene, o vibre, o haga bip o algo que signifique que mi conexión con él no es un producto de mi imaginación. Tal vez por eso mis padres me protegieron tanto, así no se sentiría el dolor de la angustia.
Solo puedo ocultar algunas de las contusiones y no son tan oscuras, pero mantengo mi cabeza baja, metiéndome en la nueva sudadera con capucha que la Sra. Bae compró para mí, una de mis nuevas prendas de ropa. Irene le dijo a unos cuantos chicos que estaba pensando en tomar lucha libre y las marcas eran de ejercitarme. Eso me valió unas cuantas palmaditas en la espalda y una reunión con el entrenador de lucha libre. Lo bueno es que no estoy siendo observado. Nadie sabe lo que pasó y definitivamente no saben acerca de mi papá. Quiero que se mantenga de esa manera.
El único problema de vivir con Irene es que no tengo libertad. En todo lugar que me volteo, está allí asegurándose de que estoy bien. Pero estar en lo de Irene me da cosas que nunca he tenido antes como una radio, televisión y computadora. Se me permite ver la televisión, a pesar de que no tengo la menor idea de lo que vemos en la noche, pero sí sé que todo se hace como una familia y eso me gusta. Y tengo risa. Ellos siempre están riendo. Me gustaría poder participar, pero no puedo. Cada vez que se ríen, pienso en Luhan y me pregunto si él pensaría que eso mismo era gracioso. Cuando eso sucede, me excuso y me retiro a la habitación de invitados.
Sé que puedo quedarme aquí todo el tiempo que quiera. Es agradable ser querido por alguien, incluso si no es Luhan o mis padres.
Salí esta mañana antes de que Irene despertara. Necesitaba caminar en el aire fresco y elaborar alguna agresión. He pensado en pedirle al entrenador de lucha libre si podía usar el saco de boxeo en el gimnasio. Pensé que si puedo imaginar la cara de Luhan, la forma en que se veía al irse de la comisaría, podría desquitar mi enojo con la bolsa. También quería entrar y usar la computadora en la biblioteca, donde Irene no estuviera deambulando en el pasillo o mirando por encima de mi hombro. Si le hubiera dicho esto, se aseguraría de que no sucediera. Irene está haciendo todo lo posible para ayudar a que me olvide de estos últimos meses, incluso si no quiero olvidarlos. Ahora me siento frente a la computadora de la biblioteca, que es la misma computadora que me mostró fotos de él y su ex, lo que resultó en que apareciera aquí, y que fuéramos arrestados. Tecleo su nombre y hago una pausa, mi dedo flotando sobre la tecla enter. Hay una parte de mí que quiere saber lo que ha estado haciendo estos últimos días, pero también estoy asustado.Sigo preguntándome: "¿Y si no signifiqué nada para él? ¿Y si solo fui algo para pasar su tiempo?". Quiero decir que sé las respuestas, pero si alguien me preguntara hoy, no sabría qué decir porque nada parece real. ¿Cómo desapareces de la vida de alguien así? ¿Cómo casi te entregas a ellos en un minuto y en el próximo no quieres saber nada de ellos?
ESTÁS LEYENDO
Lost in you - HunHan
FanfictionCuando un encuentro casual le presenta Sehun a Luhan, él será como sus fervientes admiradores que buscan una manera de entrar, o será Luhan quien persiga a Sehun a pesar de que podría costarle la única carrera que conoce. Lost in You es una historia...