╰☆9☆╮

107 16 0
                                    

Sehun

Silencio.

Completamente incómodo y embarazoso silencio mientras Irene
acelera por la autopista. Su postura es rígida, nada usual en ella. La música está apagada y por primera vez deseo que estuviésemos escuchándola. He optado por mirar por la ventana dado que ella no está hablando o incluso cantando.

No ha dicho mucho. No necesita hacerlo. Sus ojos lo dijeron todo cuando nos vio entrar a Luhan y a mí. Si no supiera mejor pensaría que la había lastimado, pero no tengo idea de cómo eso podía ser posible. Yo no me acerqué a Luhan o siquiera quería ir a ese concierto.
Aunque me alegra haberlo hecho.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo. Vacilo por un momento antes de sacarlo. Mis movimientos captan la atención de Irene. La veo mirarme por el rabillo del ojo. Lo abro y veo el mensaje de Luhan. No puedo evitar más que sonreír al corazón que agregó al final de su texto.

-¿Él va a pagar la cuenta de tu teléfono? -pregunta Irene en un tono muy sarcástico.

Cierro mi móvil sin responder.

-¿Estás hablándome ahora?

Irene se encoge de hombros. Conduce su auto a nuestra salida y hace un giro llevándonos lejos de Ulsan.


-¿Adónde vamos?

-A hablar.

-Hemos tenido dos horas para hablar. -Miro detrás de mí y sacudo la cabeza-. ¿Quieres hablar ahora que estamos a cinco minutos de casa?
No me contesta, sigue conduciendo hasta que alcanza la vieja escuela preparatoria abandonada. De la que nuestros padres se graduaron hace años antes de que la nueva escuela estatal de arte en la colina con vista a la ciudad fuera construida.

Irene apaga su coche y se recuesta contra el reposacabezas. Sus ojos están cerrados pero sus labios se mueven. No puedo decir si está hablado para sí misma o cantando cualquier canción que esté sonando en su cabeza. De cualquier manera, no está hablando conmigo.

Abro la puerta y salgo. Ella dice algo, pero cierro la puerta de un golpe y comienzo a caminar. Caminaré a casa desde aquí. Cualquier cosa para alejarme de lo que está pasando en su cabeza. Cuando oigo su puerta abrirse, camino un poco más rápido.
-¿Adónde vas? -grita. La grava detrás de mí cruje. Ella viene por mí. Nunca hemos peleado antes y honestamente no estoy seguro de cómo manejarla cuando ella está así.

-A casa, Irene -digo, dándome la vuelta para enfrentarla. Se detiene, poniendo las manos sobre sus caderas. No me mira a mí, sino más allá de mí, hacia la carretera.

-Yo solo... Solo estoy tratando de procesar todo. Es... Escapaste con Luhan anoche. Me senté esperándote y tú nunca fuiste a la habitación. Al principio pensé que te habías perdido así que volví y su amigo, Baek, dijo que ustedes aún estaban hablando. ¿Quién habla toda la noche?

-Supongo que nosotros lo hacemos. -Me encojo de hombros y meto mis manos en mis bolsillos. Siento mi teléfono descansando allí. Estoy casi desesperado por sacarlo y ver si me ha enviado un mensaje nuevamente.

Le dije más secretos en una noche de los que le he dicho a Irene y la he conocido desde hace años. Pero con Luhan las cosas simplemente se sienten de manera diferente, como si se supusiera que debo conocerlo.


Cuando me pidió mi número no le dije que era un teléfono de prepago. Me dije a mí mismo que voy a tomar un turno extra o corto algunos céspedes más para mantener mi teléfono repleto de minutos. Haré lo que pueda para hablar con él, incluso si es solo una vez a la semana.

-Esa es la cosa. Cuando entraste, su cabello era un desastre. Parecía como que... tú y él... -Irene mira hacia otro lado, tal vez está avergonzada-.
¿Hiciste algo con él?

Lost in you - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora