╰☆12☆╮

118 18 1
                                    

Luhan

-¿Cómo me veo? -le pregunto a Baek mientras enderezo mi buso. Baek peinó mi cabello esta mañana antes de hacer el viaje de dos horas a Ulsan. Sehun no mentía cuando dijo que el tiempo había olvidado su pueblo. La mitad es moderna y próspera, pero el otro extremo está lleno de viviendas y edificios que parecen que están funcionando en mal estado, apenas capaz de soportarse de pie.

-Te ves bien. -Baek cierra la puerta del auto y me encuentra en la parte delantera. No está muy emocionado de haber tenido cuatro horas de sueño y a punto de sentarse a lo largo de una misa. No puedo recordar la última vez que fui a la iglesia, tal vez para la boda de mi primo. Pensé que Baek iba a matarme cuando le dije que íbamos. Creo que sus ojos se pusieron rojos.

-Estoy nervioso -le digo mientras ajusto una bufanda que acabo de ponerme. Lo último que quiero es que la gente me reconozca.

-Deberías estarlo. -Él une su brazo con el mío. Empezamos a caminar hacia la iglesia. La gente se detiene y nos observa pasar. No estoy seguro de lo que están viendo. Tal vez el hecho de que estamos llevando gafas de sol y el sol todavía está durmiendo. ¿O es simplemente porque no pertenecemos aquí?

-No puedo creer que estamos haciendo esto -murmura a medida que avanzamos en la iglesia. Es pequeña en comparación con la iglesia donde mi primo se casó. Esta tiene una veintena de bancos a cada lado y no hay un balcón como las iglesias en las que he estado en Seúl. Hay un coro cantando. Están todos vestidos con túnicas blancas. Ni siquiera me pregunto qué clase es Sehun, no es que importe. Solo espero que no estemos dentro de alguna secta vudú.

Después de que convencí a Sehun que quería ir a la iglesia, finalmente cedió. Probablemente piensa en mí como en algún acosador dispuesto a asistir a una misa simplemente para poder verlo. No lo soy, al menos no todavía. Creo que tanto tiempo como se me ocurra un horario que funcione, voy a estar bien.

Lo que me preocupa es el resto de mi gira. No estoy seguro de cómo voy a manejarlo el próximo mes. Voy a estar en la costa oeste, un lugar que me encantaba y tengo ganas de visitar, hasta ahora. Baek me preguntó en el camino aquí: "¿por qué Sehun?" Y todo lo que pude decir fue: "¿por qué no?" No puedo describir cómo me hace sentir y no estoy hablando de cuando me toca, sino cuando me mira. Es como que estábamos destinados a conocernos. Tal vez no a estar juntos, pero definitivamente ser parte de la vida del otro para siempre.

Aunque, no estar con él no es una opción para mí, al menos no en este momento. Ayer por la noche cuando estaba con Baek, me sentía ansioso e incómodo estando en esa habitación llena de gente. En cuestión de veinticuatro horas me he convertido en dependiente de alguien. Alguien que la sociedad dice que no puedo tener.

Veo la espalda de Sehun y tiro de la manga de Baekhyun mientras me pongo en movimiento hacia él. Esta parte no está planificada. No hablamos acerca de lo que haríamos cuando llegáramos aquí. Caminamos por la parte trasera de la iglesia, manteniendo alejadas del pasillo central. Mis ojos están enfocados sobre Sehun mientras él se sienta adelante, ya sea hipnotizado por el coro o dormido. Si fuera yo estaría durmiendo. Entro primero, mis movimientos capturando su atención. Su expresión es una de shock y rápidamente se convierte en la sonrisa que he llegado tan rápidamente a amar.

Me siento a su lado y observo a sus padres, pero mantengo un espacio de seguridad entre nosotros. Esto es lo más cerca que puedo llegar. Su madre lleva el pelo rubio suelto, la parte superior recogida en una barreta. Su vestido es gris, de color sólido y sostiene una Biblia en sus manos. Su padre está en un viejo traje de chaqueta marrón. El color está tan descolorido que los codos se ven casi blancos. Miro a mi alrededor y veo a otros igualmente vestidos en este lado de la iglesia, pero por el otro, las personas se visten con ropa nueva, llamativa.

Lost in you - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora