Perlas de sudor gotean por mi cara. Mi camiseta está empapada y sucia, pero no puedo detenerme para cambiarme o encontrar algo más para limpiar la suciedad. El césped necesita ser cortado y rastrillado antes de que mi papá llegue a casa del trabajo si quiero cualquier cosa parecida a un fin de semana.
No es como si tuviera planes, pero algo puede venir y no quiero darle a mi papá una excusa para decir que no, no es que él necesitaría una.
Mis padres son estrictos. Bueno, mi papá lo es. Mi mamá está bien en la mayor parte el tiempo mientras que mi papá no esté alrededor. Vivimos en las afueras de la ciudad lejos de la vida de gran tráfico de Ulsan. ¿Sabes cuándo ves en las revistas y miras la ciudad olvidada por el tiempo? Esos somos nosotros, excepto que el tiempo no olvidó, solo pasó por encima, y cuando lo hizo... mi papá permaneció con él. Dijo que su vida era simple, cuando él estaba creciendo y la nuestra lo sería también.
Con el césped terminado, saco mi celular de prepago y veo la hora. Es todo lo que puedo pagar, y la mitad del tiempo no tengo ningún minuto en él. Lo uso estrictamente para emergencias o cuando quiero que parezca que encajo.
Ninguno de los cuales sucede muy a menudo.
Recogiendo lo último de la hierba cortada, empujo la carretilla a la esquina trasera de nuestro césped. Tenemos un montón de hierba muerta cerca de la valla que mi papá usa en la primavera para sembrar de nuevo el patio.
Se niega a transportarla afuera al vertedero o tener a la compañía de basura para recogerlo.
Quitándome mis zapatos y calcetines manchados de hierba, entro en nuestra sofocante casa. Odio no tener aire acondicionado, especialmente cuando las temperaturas son de más de 38°C. Si tenemos suerte, el aire se enfriará lo suficiente y podremos colocar los ventiladores cuadrados en la ventana esta noche y tratar de enfriar la casa. Sin embargo, no cuento con eso. Estamos en medio de una ola de calor y no se supone que pare pronto en cualquier momento.
Mi escuela tiene aire acondicionado. Gracias a Dios. Si no lo tuviera, no estoy seguro de cómo sobreviviríamos. La escuela empieza en pocos días y soy probablemente el único chico en la ciudad que está a la espera de eso. Estoy contando los días hasta que termine. Quiero salir de aquí, lejos de la tierra y hierba marrón. Lejos de la vida tranquila y casi desolada que mis padres llevan.
No sé a dónde voy. Solo quiero ir. Mi plan es tomar el autobús de las seis una mañana y nunca volver. Solo necesito asegurarme de que he ahorrado lo suficiente para entonces.
Miro alrededor de la casa, asegurándome de que todo esté recogido. Los platos limpios y guardados. El periódico está ubicado en el lugar de mi padre, justo como él lo requiere. Estoy agradecido de que no soy requerido para cocinar; cocinar hamburguesas en Stan's tres noches a la semana es suficiente tiempo de cocina para mí.Enderezo las almohadas en el sofá antes de dirigirme a la ducha. Es solo una cosa menos que mis padres vigilen cuando llegan a casa. Me permiten cinco minutos en la ducha. Mi papá dice que más tiempo es solo un desperdicio.
Ajusto el temporizador en forma de huevo y entro. Aprendí hace mucho tiempo a bañarme con agua fría y a disfrutar de la poca agua caliente que puedo tener al final de mi tiempo asignado. Es simplemente mejor de esta forma. Ya he terminado antes de que suene la alarma; lástima que no puedo acumular el tiempo extra y utilizarlo para mi próxima ducha.Preguntaría, pero el escuchar el no y recibir sermones todo el tiempo se vuelve monótono.
Cuando salgo de la ducha, mi mejor amiga, Irene, está acostada en mi cama. Su largo cabello oscuro se extiende por mi almohada. Su pierna derecha está apoyada sobre la izquierda, su pie rebotando. Sé que está escuchando música; ella siempre lo está. Me mira sobre su pierna, el pie deja de rebotar mientras sus ojos se mueven hacia arriba y abajo de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you - HunHan
Fiksi PenggemarCuando un encuentro casual le presenta Sehun a Luhan, él será como sus fervientes admiradores que buscan una manera de entrar, o será Luhan quien persiga a Sehun a pesar de que podría costarle la única carrera que conoce. Lost in You es una historia...