Jin se encontraba sentado sobre el sillón azul de la sala. Frente a él, Jimin se encontraba sentado en el sillón verde con Jungkook sobre sus piernas. Cuando se habían levantado del piso y el rubio se separó del perro negro que yacía sobre sus muslos, éste comenzo a gemir lastimeramente, por lo que el matrimonio Kim se las había arreglado para trasladarlos a ambos al mueble.
Jin observaba a su yerno posar suavemente las yemas de sus dedos sobre el pelaje de su cachorro, quien dormía de manera tranquila después de una noche caótica. Al levantar la mirada sintió que sus mejillas se ruborizaban sin saber exactamente cómo iniciar la incómoda conversación que debía tener con Jimin.
Considerando el desastre que había causado Namjoon cuando le había explicado a su hijo todo lo que tenía que ver con las llegada de los bebés y el apareamiento cuando Jungkook era un niño habían decidido que mantuviera las patas alejadas del asunto.
En aquella ocasión Namjoon había explicado de manera paciente que el papá depositaba una semillita dentro de la mamá o papá omega y así se creaba un bebé. Obviamente le explicó que en el caso de los híbridos era preferible que estuvieran apareados primero y que en la familia de los caninos eso se realizaba a través de una mordida.
El pequeño Jungkook de cinco años había visto la cicatriz en el cuello de papá Jin y estuvo conforme con la respuesta de papá Namjoon. Cosa que no se mantuvo, ya que, unos días después el pequeño cachorro entró a la sala muy molesto con su papá.
-¡PAPI!
-¿Qué pasó Kookie?
-¡Papi! ¡PAPÁ es un mentiroso!
-¿Por qué dices eso cariño?
-Porque yo hice que el sr. Conejo le diera una semilla a la sra. Conejo ¡Y NO HAN TENIDO CONEJITOS!- gritaba Jungkook mientras batía en sus bracitos a sus conejos de peluche.
Ambos adultos trataban fuertemente de no reír ante la inocencia de su hijo.
-¿Qué clase de semilla Kookie?
-Use de jitomate, de manzana ¡Hasta de papaya!- Jungkook frunció su nariz con disgusto- ¡Y no paso NADA!
-Kookie, el sr. y la sra. Conejo no pueden tener conejitos así.
-¿Por qué?
-Porque... los conejitos de peluche nacen de otra manera.
-¿Cómo?
Esa tarde, con algo de tela y relleno y la máquina de coser que le había regalado su suegra, Jin logró hacer un par de conejitos bebés y Jungkook estaba tan contento que olvidó por completo la incógnita sobre el origen de los bebés.
Aunque, algunos años más tarde y gracias a unos canes exhibicionistas en el parque, fue necesario tener "la charla" sin utilizar eufemismos para evitar confusiones.
-.... y entonces así nacen los cachorros.
-¿¡Tengo que poner mi cosita adentro de alguien más!? ¿¡Y si ya no sale!? Puaaaaj ¡qué asco! No quiero hacerlo NUNCA.
Ahora, muchos años después de aquello Jin se enfrentaba de nuevo a "la charla", que aunque estaba seguro de que Jimin tenía perfectamente claro en que consistían las relaciones sexuales, tener que explicar la cuestión del nudo y la mordida era algo sumamente vergonzoso, además de que sabía que para el adolescente hablar de sexo con su suegro era seguramente una de las últimas cosas que querría hacer en su vida.
Cuando estaba a punto de abrir la boca un gruñido cruzó la estancia y las mejillas de Jimin se pusieron rojas automáticamente, quien avergonzado, hundió su cara en el suave pelaje de Jungkook.
-¿Tienes hambre Jiminnie?
-Sí- murmuró aún escondido.
-Ven, vamos a comer algo, que vas a necesitar energías.
-¿Qué hacemos con Kookie?
-Mmm quítate el suéter y ponlo bajo su nariz.
Ante la cara interrogante de Jimin, Jin le explicó.
-De esa manera mantiene tu olor con él y seguirá durmiento en lo que comes, vamos.
Ya una vez en la cocina, ambos cocinaron, un poco de pasta, ensalada y unos filetes. Jimin comió como si no hubiera probado bocado en días, estaba tan concentrado que tardo en darse cuenta que sobre uno de los mostradores había un pastel rosado en una caja de plástico.
-Lo hizo para ti, pero tendrás que fingir sorpresa porque si se da cuenta que lo viste antes va a matarme.
Totalmente conmovido, Jimin se acercó al pastel, donde se leía encima del betún -que estaba medio mal embarrado por cierto- un "Feliz cumpleaños Jimin" y un montón de puntitos extraños que Jimin supuso que eran adornos. Acarició la caja con su dedo índice mientras todos los sentimientos en su interior se convertían en un par de lágrimas, no podía creer lo afortunado que era.
-¿Estás bien Jiminnie?
-Sí, perdón. -Se limpió la cara.- Es solo que han sido muchas cosas en poco tiempo.
-Y aún no hemos terminado.
Jimin lo miró interrogante.
-Verás Jimin para completar el apareamiento, en nuestro caso, el alfa marca el cuello de su pareja a través de una mordida. Mira -con su dedo jaló el cuello de su playera para que Jimin observara la cicatriz rosada en su piel- de esa manera nuestros animales internos se conectan, para nuestra gente es símbolo de matrimonio.
Los ojos de Jimin se abrieron sorprendidos y el rubor hizo su aparición. Algunas veces había soñado con casarse con Jungkook, pero ahora, el lazo de apareamiento sonaba como algo mucho más profundo y lo asustaba un poco.
-¿Entonces por eso quería morderme?
-Sí, sin embargo... para completar el vínculo... debe hacerlo mientras mantienen-relaciones-sexuales.
El silencio incómodo no tardo en aparecer, mientras ambos, rojos como tomates veían al piso.
-Oh.-dijo Jimin mientras movía sus piecitos, con la mirada clavada en el suelo.
-Además, los caninos poseen en su miembro una protuberancia en la base, que se infla como una especie de nudo, y para el apareamiento es necesario que se anuden. Normalmente sirve para que la concepción de cachorros sea exitosa, pero al ser tú un humano no habrá que preocuparse por eso.
-Además de que soy hombre.
-Oh cariño, los cambiaformas varones también se pueden embarazar.
-¿Usted estuvo embarazado de Kookie?- la curiosidad de Jimin podía más que su vergüenza
-Oh si, me puse como una ballena y quería matar a Namjoon cada cinco minutos. Él es hijo biológico de ambos.
-¿Y... por qué no comparten apellido?
-Porque de manera legal la única manera en que podría ser nuestro hijo es a través de papeles de adopción en el extranjero. Es más sencillo que explicar que de manera mágica tengo un útero y di a luz.
Jimin aún no podía creer lo que estaba sucediendo, en menos de 24 horas había descubierto que el hombre que amaba era también su mascota, que los hombres podían tener bebés y que estaba a dos minutos de perder la virginidad...
Maratón 1/2
❧Ahora sí ya se viene lo que todxs estamos esperando....Nos leemos en la noche❧
ESTÁS LEYENDO
Inevitable II Kookmin
FanfictionJungkook es un perro híbrido que un día sale de su casa y termina en el centro de adopción de animales de Busan. Por casualidades de la vida un niño llega y lo adopta, Jungkook se debatirá entre volver a su hogar o quedarse con el chico que comienza...