Futuro

9.5K 1.2K 195
                                    

La construcción de un hogar no era algo sencillo. Jungkook y Jimin habían pasado semanas enteras visitando departamentos para armar su nido de amor, sin embargo, había muchos puntos a considerar: la localización, el acceso, el pago de servicios y la distribución entre otras cosas. Tardaron cerca de dos meses hasta dar con un pequeño complejo, que tenía ocho departamentos. 

El lugar era pequeño, pero sumamente espacioso, tenía dos recámaras de tamaño considerable, una sala comedor, la cocina, dos baños y un área de lavado. Además, las ventanas llegaban hasta el piso, por lo que la iluminación era muy buena. Jimin estaba encantado y cumplía con todo lo que necesitaban, por lo que la misma tarde que lo visitaron Jungkook firmó el contrato. Tenía algo de dinero ahorrado para dar el enganche y terminaría de pagar en plazos. 

Lo siguiente era comprar muebles y los elementos necesarios para una casa. Jungkook dejó que Jimin decorara y eligiera la mayor parte de las cosas, había descubierto que su pequeño rubio tenía miles de imágenes en Pinterest como inspiración para decorar y armar su hogar. En un inicio sólo compraron una esponjosa cama y un par de mesitas. La cocina tenía un desayunador, que les era suficiente para ellos dos. 

Gracias al anuncio que habían hecho sus suegros en la comunidad cambiaforma, la nueva pareja recibió varios regalos, al más puro estilo de mesa de regalos de boda, entre ellos una licuadora, sártenes y en general cosas de cocina. (Jungkook tenía la sospecha de que papá Jin estaba detrás de la selección de obsequios).

Jungkook además ya se había presentado con los papás de Jimin de manera oficial, la señora Park había adorado por completo a su yerno, poniéndolo adorablemente avergonzado mientras él sostenía la manito de su pareja. El señor Park, no obstante, fue un hueso duro de roer, no había sido grosero, pero no había cedido tan fácil, el hombre sentía que le estaban arrebatando a su bebé, a su pequeño y único hijo, por lo que quería estar seguro que el castaño daba la talla para Jimin. Eventualmente, el señor Park también aceptó a Jungkook, encontrando en el basquetbol su punto en común, pasando tardes enteras discutiendo sobre equipos y los partidos de la temporada.

Jungkook también había conocido a los amigos de Jimin, Taehyung lo miró sospechosamente antes de caer en cuenta que se trataba del mismísimo JK y cuestionarlo de todo para después preguntarle si le gustaban los cactus. Cuando el castaño se topó con Yoongi Jimin temió que se volviera incómoda la situación, para su sorpresa ambos chicos pusieron de su parte y terminaron llevándose muy bien, quizá demasiado bien, hablando sobre mezcladores de sonido y cosas extrañas que ni Tae ni Hoseok ni Jimin entendían.

Al mismo tiempo, Jimin comenzó a involucrarse más en la comunidad cambiaforma, conociendo a los amigos de Jungkook y platicando largas horas con sus suegros, quienes lo habían adoptado rápidamente, haciendolo sentir en casa.

El último paso para cerrar el ciclo antes de mudarse juntos, fue despedir a Nochu de la vida de la familia Park. Debido a que no había forma de fingir una muerte sin tener problemas con mover a Jungkook, ambos decidieron que simplemente un día ya no regresaría. La noche previa, Jungkook por última vez en su piel de Nochu fue a despedirse de los señores Park, ambos habían cuidado muy bien de él, y deseaba poder agradecerles por haber permitido que Jimin fuera parte de su vida. Jugueteó un poco con la mamá de Jimin y se acurrucó junto al señor Park en el sofá. 

A la mañana siguiente Nochu se fue para no regresar. Pasados unos días, el matrimonio Park se sorprendió de lo entero que Jimin parecía, aunque no pudo evitar derramar un par de lagrimitas, él sabía que Jungkook estaría con él por mucho tiempo, pero de cierta manera sentía que se estaba despidiendo de una parte de su vida, no podía evitar estar algo sensible. Además de que los llantos de su madre eran contagiosos

Inevitable II KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora