Era una niña, pura y bonita... Que lastima que ahora solo sea avariciosa.
Glenda esta en posición para seguir bailando, sus falda tutu color rosa se mueve de aquí para haya.
-Mami.- se mira en el espejo.-¿Papá vendrá hoy?
Cailany observa a Glenda que lleva una falda de seda transparente con su maillot color gris, observa a su pequeña y le sonríe.
-No cariño, se ha quedado en una junta importante.- le acaricia su mejilla y Glenda sonríe al tacto.- Pero te prometo que pasaremos por tus hermanas a su clase de box e iremos por pizza.
Se acerca a su madre y la abraza, ella se intenta soltar pero cuando ve hacia su madre está esta con los ojos hundidos y riendo.
-Mamá... Mami no me puedo soltar.
-Tú padre nos engaño... Tiene otra mujer, jamás nos amo, solo le estorvamos.
-Mamá mirame, por favor.- de nuevo ve hacia a bajo y varias serpientes de oro le atan el cuerpo.- Mami, papá nos ama.
Un estruendoso ruido la hace despertar.
Glenda abre sus ojos con la respiración agitada y las sábanas enredadas en su cuerpo, mira su reloj cuatro de la mañana.
-¿Papi no te dejo dormir anoche ángel?
Glenda levanta su ceja por encima de sus gafas y le da un trago a su café.
-Jódete Hernández... No me molestes bastante, con el echo de soportarte.
-Vamos ángel solo era broma.- le pasa su dedo índice por el hombro.- Te invito a cenar.
Glenda se quita las gafas y se soba las sienes tratando de aliviar su jaqueca.
-¿Estas de broma?, si tú padre nos ve...-Y se queda callada.- Solo... Solo déjalo si.
Se gira de nuevo en la silla frente a la de Peter, él se ha ido a firmar unos papeles y dejó a Bruno a cargo.
-Vamos ángel.
-No me digas ángel Bruno.
-¿Y porque mi padre si te puede decir "caramelito"?
Glenda ríe y deja de acomodar las hojas y los folders.
-Porque tú padre me va a dar algo que tú no.
Le guiña un ojo y salió del despacho dejando ver sus bonitos y bien torneados glúteos que resaltan con su vestido lápiz color blanco.
-Ya veremos ángel, ah mi nadie me dice que no... De alguna forma vas a terminar en mi cama.
Sonrie y llama a su prometida.
-¿Jees?
-¿Si cariño?
-Vamos a cenar, tengo una reservación.
❤️
-¡No lo puedo creer!
-Hola gustavo... No sabía que trabajas aquí.
-Apenas entre, me ha costado el culo.
Y se ríe, Glenda también lo hace pero un poco nerviosa, las puertas de la entrada se abren dejando ver a Jessica con el mismo atuendo que ella.
-Ay no.- dice Gustavo.- parece que la mosca está, quiere deslumbrar a la abeja reina.
-Déjala, su prometido me ha invitado a cenar.- se ríe al ver como Jessica la observa de arriba a bajo.- Me voy Gustavo, dile a Peter que regreso más tarde, me voy a cambiar la ropa que asco verme igual que ese mugroso silicon.
-Vale cariño, no tardes el señor Peter tiene si carácter.
Le da un beso en cada mejilla y pasa a lado de Jessica.
-Señorita Fenty.- le sonríe con soberbia.- ya tengo el precio de su casa... ¿Cuanto le va a costar?.- la observa de arriba a abajo.- ¿Una noche en un motel de quinta?
Glenda ríe y la observa con cautela y sin miedo.
-Ha mi no me va a costar nada cariños, te va a costar a ti.
-¿Ha mi?.- La pelinegra la suelta y observa a Bruno que viene a paso rápido hacia ellas.- ¿Que me va a costar?
-Tu matrimonio cariño.
Le avienta un beso y sale del edificio, entra de nuevo a su deportivo y marca el número de Peter.
-¿Que sucede caramelo?
-Papi.- observa como Jessica le gritonea a Bruno en media empresa.- Tengo que salir por unos minutos no le tardo.
Cambian un par de palabras más y cuelga.
Glenda esta pisando un campo minado que en un falso paso y puede salir herida.
Demasiado herida.
ESTÁS LEYENDO
Candy Pop (terminada)
FanfictionLas primeras reglas son fáciles: 1.- Jamás desobedecer a papi. 2.-Siempre ser bonita y estar dispuesta. 3.- Ser una chica buena. 4.-Elegante a la hora que sea. 5.-SIEMPRE ATENDER AL APODO DE PAPI. ... Esta novela tiene contenido explícito, si lee...