Glenda ve por la ventana el mismo lugar lleno de árboles, la noche está fría y melancólica.
-Te traje té cariño.
Glenda se gira y ve a su hermana con grandes ojeras, sin cabello, pálida.
El cáncer no se la está quitando y ella no puede hacer ya nada, aún recuerda las últimas palabras del doctor.
"Ya mejor llévela a casa, disfrútenla porque le queda poco tiempo".
-Gracias Ari.- toma la taza entre sus manos y el líquido caliente le ayuda con el frío que tiene.- Te ves preciosa.
-Lo sé, siempre lo estoy cariño.
Y acaricia el pálido rostro de su hermana, en algunos años atrás era la que más se parecía a su madre. Se ha negado a salirse de esa casa y Glenda prefirió marcharse antes de seguir ahí dentro.
-Emm... ¿Chicas?.- ambas mujeres se giran y ven a Valerie.- Tenemos visita.
-Hola ángel.
-¡Bruno!.- corre a su brazos que es bien recibida.- Viniste, pero...
-Yo lo llame.- Dice Valerie.- Llegaste muy pálida y nos asustaste.
-¿Quien es este hombre tan guapo?.
-Bruno Hernández señorita.- toma la mano de Ariana y besa el dorso.- Mucho gusto.
-¿Y tú eres?.
-Su novio.
La abraza, la pega a su cuerpo y el aroma tan varonil de Bruno se impregna en su nariz.
-Los vamos a dejar solos... No hagan cosas sucias.
-¡Ari!
-¿Que?, yo solo digo.
Cierran la puerta y Glenda deja la taza en la mesita de noche.
-¿Que haces aquí?.- toma asiento en la cama que algún día fue de ella.- El espectáculo terminó. Todo terminó.
-Vine por ti.
Las declaraciones de aquel moreno la toman desprevenida, lo ve a los ojos y solo puede ver sinceridad.
-¿Es en cerio?.- se pone pie y al verla sin tacones le llena el corazón de ternura al verla tan pequeña.- Porque no me gustan las bromas.
-No es broma ángel, de verdad viene por ti... Me di cuenta que no tengo vida con Jessica.- se acerca y la abraza.- Me sentía vacío, sin ganas hasta...
-Hasta que llegue yo.
-Si, hasta que llegaste tú.
Glenda sonríe y busca en su antiguo guardarropa alguna pijama que le pueda quedar y efectivamente encuentra una de franela a rallas colo azul cielo, una camisa a juego.
Se hace un moño alto y se quita el maquillaje. Camina directo a la cama y ve como Bruno ya hacía acostado igual con una pijama de seda color vino.
-¿Como sabias que dormírias conmigo?
-Ambos descansamos bien a lado del otro.
Pasados unas horas Glenda despierta llena en sudor y asustada.
-Tranquila ángel.- La abraza Bruno.- Ya estoy aquí... Ya paso.
Los gritos de Glenda despiertan a Ariana y a Valerie, ambas armadas con una pistola y la mayor con una escopeta. Bruno se asusta.
-Ella... Ella solo comenzó a gritar de la nada... No le hice nada lo juro.
-Glen... Cariño ¿olvidaste tú medicamento verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Candy Pop (terminada)
FanfictionLas primeras reglas son fáciles: 1.- Jamás desobedecer a papi. 2.-Siempre ser bonita y estar dispuesta. 3.- Ser una chica buena. 4.-Elegante a la hora que sea. 5.-SIEMPRE ATENDER AL APODO DE PAPI. ... Esta novela tiene contenido explícito, si lee...