Capítulo 12

512 35 11
                                    

No... No puedes llegar de la nada y arruinarnos la vida.

Glenda se coloca el manos libres vía bluetooth mientras toma asiento en la silla de piel giratoria.

-¿Si?

-Valerie... Cariño ¿donde estas?

-En casa, estaba a punto de darme una ducha ¿sucede algo? ¿Estas bien?

-Si cariño, estoy bien... Ammm.

-¿Estas segura?

-Si Val... Ve a casa de Ari lleva ropa.

-¿Me quedaré con ella?

-Si.- se toca las sienes tratando de liberar estrés.- Solo por unos días, yo iré a verlas en cuanto salga.

Y cuelga.

-¿Problemas con papi ángel?

-Por favor Bruno... No es el momento.

Jessica aparece y toma de la mano a Bruno.

-Vamos amor, no se porque hablas con esta.

-Porque tú lo aburres Jessica.

Dice Glenda subiendo la guardia de nuevo.

-Que graciosa eres Glenda, pero no quiero perder el tiempo contigo... Bruno y yo tenemos una cita.

Ha Glenda se le había revuelto el estómago ante las palabras de Jessica, pero no. No se hiba a dejar pisar.

-¡Oye Jessica!

-Que.

Dice Jessica dentro del ascensor.

-No te estés mucho tiempo en el sol.

-¿Porque?

-Porque el plástico se derrite.

Le avienta un beso y el ascensor se cierra.

-¿Porque permites que me hable así Bruno?

-Porque tú sola te lo buscas Jess, además.- toma sus mejillas y lo acerca a su labios.- No me gusta meterme en problemas de tacones.

Besa su mejilla y Jessica se queda con las ganas de besarlo en los labios.

Por otra parte Glenda se encuentra en las piernas de Peter.

-Papi.- dice en tono chillón mientras besa su cuello.- necesito un favor.

-Dime caramelo.

-¿Crees que me dejes salir temprano hoy?

-No lo se.- besa sus labios y el bigote le pica la piel sensible de Glenda.- Convenceme.

Glenda mete la mano dentro de su pantalón y masaje el pene de Peter, para después sacarlo.

-Juegas sucio caramelo, muy sucio.

Glenda pega sus labios con los de Peter, no sabe a menta, no es suave.

No es Bruno.

La mano de Glenda sube y baja rápidamente, los gemidos de Peter no la ecxitan, cuando él maduro intento meter una mano en sus bragas ella se lo impío y mejor se la coloco en un seno.

-¿Te gusta papi?

-Demasiado caramelo.

Un par de movimientos más y el líquido caliente se escurre en la mano de Glenda.

-Te haz ganado tu salida a la hora que quieras.

-Gracias papi.

Glenda ve una paleta con forma de círculo, no es redonda pero igual y le quita el sabor a viejo.

Candy Pop (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora