Te odio.
Peter hizo una reunión de último momento.
- Necesito que entres conmigo caramelo, tienes que aparecer para que te comiencen a notar y no sacar sospechas.
-¿Y si no quiero?
Dice desafiante, Peter se le acerca con una sonrisa maliciosa y pasa sus nudillos por su cuello, para después sujetarlo con fuerza
-Te dije que jamás me hibas a desobedcer.-El aire se le corta y toma de la muñeca a Peter tratando de aflojar el agarre.- No quieras jugarte tú suerte caramelito. Ahora se una buena niña mueves ese culo tan chulo que tienes, entra a tú oficina y busca entre tus cajones una laptop, para que tomes notas ¿entendido?
Glenda asiento y Peter la suelta, en un intento de jalar aire se ahoga, tosiendo llega a la manija de la puerta.
-¿No te olvidas de algo?, no te escuche decir la palabra mágica.
-Si papi, iré por lo que me dijiste.
Sale de la oficina entra a la de ella, tocandose el cuello con miedo y aguantando las ganas de llorar busca entre sus cajones y toma entre sus brazos una laptop.
-No vayas a la junta ángel.
La voz de Bruno la tomó desprevenida, dando un ligero salto en su lugar.
-Me haz asustado.- se arregla su cabello.- Tengo que ir o tú padre se molestara conmigo.
-Si escuche lo que te dijo... Pero no lo creo capaz... ¿Tú si?
-No lo sé pero no lo quiero averiguar.- pasa por su lado pero él lo impide.- Bruno... Por favor déjame pasar, además ¿Porque no quieres que vaya?
-Porque mamá vendrá y no quiero que papá o tú se burlen de ella.
-¿Como nosotros de Jessica?.- Arquea una ceja y lo ve a los ojos.- Ese es mi trabajo Bruno, Yo no me ando escondiendo, ha mi me gusta que me vena tampoco ando dejando marcas de labial en la ropa.- le da ligeros golpecitos en la mejilla.- Yo no soy la ridícula de Caban, a ella ve y haz que te obezca... Yo solo lo hago cuando estoy amordazada y atada mientras me azotan.- se acerca y le muerde el labio inferior.- Mientras jódete.
Sale de su oficina y entra a la sala de juntas, la mesa larga de color gris con sillas de cuero y giratorias usadas por personas de traje en línea.
-Buenas tardes.
Dice Glenda entrando y detrás de ella Bruno, Peter le indica sentarse a la izquierda de él y enfrente de ellos Bruno.
-Señores.
Dice una mujer de cabello negro largo con flequillo, los ojos un poco rasgados y los pómulos levantado al parecer por una cirugía, que ha Glenda no le paso desapercibida esas pequeñas y muy bien echas cirugías, detrás de ella Jessica.
-Bernadette, cariño mio. Hola Jessica.
Las saluda Peter a amabas de beso, todos se ponen de pie para recibir a la señora que ha llegado.
Glenda se ríe un poco, <<Con esa boca que te besa ha mi me lame el culo>> piensa la rubia, Bernadette le da la mano en forma de saludo y la rizados mujer la acepta, el contacto de piel con piel le hizo tener una ligera epifanía a Glenda.
<<Papi, por favor no me dejes >>
<<Papi, por favor te necesito >>
<<Papi, por favor no me sueltes>>
Después como en sus sueños un disparó escuchó al soltar la mano de Bernadette, ambas se observaron a los ojos extrañas. Como si se conocieran de algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Candy Pop (terminada)
FanficLas primeras reglas son fáciles: 1.- Jamás desobedecer a papi. 2.-Siempre ser bonita y estar dispuesta. 3.- Ser una chica buena. 4.-Elegante a la hora que sea. 5.-SIEMPRE ATENDER AL APODO DE PAPI. ... Esta novela tiene contenido explícito, si lee...