Capítulo 21.

339 33 13
                                    

Cuando llegan a la entrada del estacionamiento, Bruno observa a Glenda como de entre su bolso saca un mando y lo activa.

Su precioso deportivo enciende sus luces llamando la atención de ambos.

-Creí que irías conmigo.

-Tú padre ya lo está sospechando.- entra a su auto.- Nos vemos en la oficina.

Y se coloca su gafas de sol prada, en el camino recibe un par de llamadas.

-Gustavo.- lo saluda de beso en cada mejilla.-¿Como estas?

-Bien, pero no tanto como tú.

Glenda ríe y la voz que menos esperaba escuchar aparece.

-Hasta que te dignas Fenty.- Jessica trae un catálogo y a Bruno tomado de la mano.- Mi suegro me ha dejado a cargo.

-¿Ah si?

-Si.- responde con sorna.- será mejor que te comportes o te puedo despedir querida.

-Mejor cuidate tú.-Dice Glenda mientras observa sus uñas largas y de color blanco.- Me cuidas tanto que tú minuta de oro se te esta yendo.- hace un puchero y después se acerca a palmear su mejilla.- Querida.

-¡MALDITA SEA LA ODIO!

Dice Jessica enterrando sus tacones en la alfombra de Bruno, el moreno esta estresado hasta al tope y los berrinches de Jessica no le ayudan.

-Es una zorra.- dice entre dientes mientras la observa como ríe con Gustavo fuera de la oficina.- Mirala, coqueteando con Gustavo no soy estúpida si cree que metiéndome ideas me va a separar de ti.

Los dedos de Bruno dejan de teclear sobre su computadora.

-¿Ella está con Gustavo?

-Si, en vez de que se ponga a trabajar y acomodar los recados de tú padre... Esta coqueteando con él.

-¿Si señor Hernández?.

-Dile a la señorita Fenty que me traiga el cheque firmado y las copias de hacienda por favor.

-Si señor Hernández ¿alguna cosa más?

-Un café.

-Bien, en un minuto tendrá a la señorita Fenty en su despacho.

-Jessica por favor, necesito arreglar estas cuentas.

-Pero siempre me pides a mi que las haga.- dice mientras intenta tocar su rostro.- Ya me tienes arta con eso de "no tocar si noe dado permiso".

-Ya lo habíamos discutido antes, ahora sal y ve a arreglar la casa de Glenda porque papá te la va a pedir y ya sabes como se pone.

-Esta bien bebé ¿cenamos juntos?

-Yo te aviso.

-Aquí están los papeles que me pediste.

-¿Tú madre no te enseñó a tocar la puerta?

-la puerta si, el pene de mi "prometido" no.

Jessica suelta la entre pierna de Bruno.

-¿Necesitas algo más?.- Pregunta Glenda.-Estoy esperando una llamada importante.

-Jessica dejanos solos, quieres.

-Si mi amor.- le da un beso en los labios y se acerca amenazadoramente a Glenda.- Cuida por donde camina Glenda, que no sabes con que tipo de mujer te metes.

-Cuidate tú Caban, porque si gano tú minuta de oro se termina.

Jessica se queda llena de rabia y sale de la oficina.

Candy Pop (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora