Capítulo Final 3/3.

429 29 18
                                    

-¿Tor... Tor... Tortura?.

-Si, el oficial nos ha mostrado imágenes y estaba atada.

Mi hermoso ángel ha sido desterrada del paraíso.

No puedo hacer nada para que Peter la deje en paz, lo. Tengo frete mío con una pistola apuntando mi sien.

-No es bueno meterte con la mercancía de papá ¿verdad hijo?.

Y me da un golpe, no se que mierda quiere. Espera claro que lo sé.

-Dejare en paz a mi ángel si tú jamás la vuelves a tocar.

-Mmm.- deja de pensar tanto hijo de puta.- ¿Me estas poniendo una condición?

-Solo es un favor.

-Entonces, yo dejo a Glenda en paz y tú te casa con Jessica.

-¡NO!.

Veo como se acerca a mi y coloca el arma en mi sien de nuevo.

-favor con favor se paga hijo mio.

Voy de camino al hospital, no le he avisado a nadie. Non quiero que nadie me vea, me voy a despedir de mi ángel antes de darle la segunda despedida.

-Hola mi ángel.

Ahí esta, con cables y un tubo que le proporciona oxígeno. Me a dicho el doctor que pronto estará de regreso a casa.

Cuanto daría porque esa casa fuera la de nosotros.

-Hola ángel.

Mirate nada más como te dejo ese hijo de puta, tu rostro no es el mismo pero me sigues gustando como la primera vez que te vi.

-Te vez hermosa, siento no poder venir antes pero me he tenido que esconder de papá.

Tomo su mano y la beso, esta demasiado fría. Ella no es así.

-Le he dicho a papá que no te toque accedió, pero a cambio el me ha pedido casarme con Caban.

Me siento sucio.

-Arriesgare mi libertad por tú seguridad, porque te amo y te quiero ver feliz.

Beso sus nudillos y acomodo de nuevo su mano veo que en su cuello trae la cadena que le había dado papá.

Se la arranco y la tomo entre mis manos.

-Jugaste con fuego.- me acomodo en el sofá.- Y ahora tendré que arder en estas llamas por ti, porque te amo y no quiero que nada te pase.

Veo como entra una enfermera y le arregla el suero, jamás me había sentido así por una mujer, desganado y sin ganas de hacer algo.

-Me voy a casar, dentro de 1 mes... Presiento que Jessica tiene algo que ver aquí... Te juro que volveré y te llevare conmigo.

Recuesto mi cabeza en su abdomen y coloco su mano sobre de mí, como ella lo solía hacer cunado estaba estresado.

-Para cuando despiertes me odiaras y no te culpo... Solo espero y algún día me perdones.

Me quedo dormido sobre ella hasta que una enfermera me mueve.

-Señor Hernández... Necesita irse la hora de las visitas termino.

-Si, si lo siento.- me pongo de pie y de nuevo veo ahí la durmiendo.- Me te go que ir ángel, pronto volveré y nos iremos de aquí... Espero que tengas la esperanza de que algún día vendré... Por que así sera.

Toco la caja de terciopelo y la veo borrosa por las lágrimas que emanan de mi, le hiba a pedir matrimonio y este era el anillo de mi abuela materna, mamá podrá ser mala apero mi abuela es distinta. Es bondadosa y caritativa.

En cuanto se entero sobre Glen, se quito su anillo y me lo dio.

Dijo ella que no lo necesitaba ya que el abuelo había muerto y a ella no le faltaba mucho para seguirlo.

Glenda hiba a ser mi esposa, la madre mis hijos y mi compañera de vida.

Pero no, eso tal vez no podrá ser.

Guardo la caja de terciopelo y enciendo mi auto.

-Adiós ángele... Mi ángel.

Fin.

¿Les ha gustado?

¿Lloraron?

Recuerden que habrá segunda parte.

Aquí les dejo el booktrailer.

¿Les gustó?

¿Creen que Bruno regresara por Glenda?

Vayan y suscribanse a mi canal para que veas tú primero los Bookstrailer antes que todas, habrá contendió etzklusibeichon (exclusivo para las que no hablan español :v)

¡Maguie y Bruno están de vuelta!

Si no sabes de lo que hablo ve y date una vuelta por mi perfil y busca la novela que lleva por nombre "sigues siendo mía".

Aclarado esto.

Muchas gracias por el apoyo.

Nos vemos pronto.

Pene para todas.

Candy Pop (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora