Eres lo que siempre tuve miedo a perder...
Glenda camina de la mano de Bruno, se siente en paz. Por primera vez en su vida no están esos sueños que la hacen llorar.
-Hola ángel.- dice Bruno mientras la abraza.- Eres muy hermosa.
Glenda respira el aroma de Bruno, tan varonil y fino, un par de risas se escuha a sus espaldas.
Cuando lo suelta para girar a ver de donde provienen las voces, se escuchan más cerca.
-Eres una estúpida.
-Las mujeres de buenos modales siempre dicen sus razones.
-Caramelo, necesito verte algún día con ligero.
De nuevo la oscuridad se apodera de ella, a lo lejos ve de nuevo a su padre pero esta con una mujer. Ella está de espaldas pero es la misma de siempre.
El cabello largos y negro, con la misma ropa que la vio la última vez, falda y camisa.
-¿Papi?
-Diama... Cariño lo siento tanto.
Se quiere mover pero algo se lo impide.
-Peter sueltame.
-Te dije que no me desobedecieras.
La comienza a asfixiar, apuntó de perder la conciencia abre sus ojos y ve a Bruno observandola.
-Eres una zorra, una zorra avariciosa.
-Su futura esposa.
-Lo siento tanto cariño.... Te amo.
Y un disparo se escucho, de nuevo sus manos cubiertas de sangre.
-Déjame limpiar eso ángel, nadie más te va a hacer daño.
Otro disparó se escucho y la sangre de Bruno mancho el rostro de Glenda.
-¡NO!
-Te dije que jamás me desobedecieras, ahora sufre las consecuencias.
Bruno desangradondose en su regazo manchando sus piernas de color roja.
-¡BRUNO NO! ¡PORQUE!... ¡PORQUE!
-shh... Tranquila ángel. Todo esta bien ¿Que sucede?
La habitación está oscura y ella manotea el dorso desnudo de Bruno.
-Hey... Glenda.
-No... Papá no, sueltame... Tú te fuiste..
Me dejaste... Me soltaste.-Hey, Hey, Hey, ángel, mirame... Soy yo Bruno.
Glenda con la respiración agitada y el cabello en el rostro observa la pequeña luz que se cuela por debajo de la puerta.
-¿Que sucedió?
-Solo ha sido una pesadilla... ¿Te encuentras bien?
-Te quedaste.
Dice con su voz tranquila y tierna, si Bruno se hubiera dado cuenta juraba que los ojos de ella brillaron.
-Tú me lo pediste.
-Cierto.
Glenda se pone de pie y busca su bata a tientas, observa el reloj 3:30 de la mañana.
-¿Ha donde vas?
Pregunta Bruno con la sabana en la cintura y los pies en la alfombra.
-Voy a llamar a Valerie y a tomar un calmante.
ESTÁS LEYENDO
Candy Pop (terminada)
FanficLas primeras reglas son fáciles: 1.- Jamás desobedecer a papi. 2.-Siempre ser bonita y estar dispuesta. 3.- Ser una chica buena. 4.-Elegante a la hora que sea. 5.-SIEMPRE ATENDER AL APODO DE PAPI. ... Esta novela tiene contenido explícito, si lee...