Capítulo 16

487 30 19
                                    

Las tantas veces que maldije el amor y apareces tú...

Glenda camina hacia el deposito de cajas, la adrenalina le corre por las venas.

-Eres muy lenta ángel.

-No, tú me pusiste un lugar demasiado lejos ¿porque no más cerca?

-¿Y arriesgar que me vean contigo? No ángel, no quiero que papá te haga sufrir.

Algo en el estomago se le movió a Glenda, por primera vez en la vida alguien se preocupaba por ella.

Bruno sube los vidrios polarizados para que nadie los vea salir de la empresa y cuando ya están lo suficientemente lejos, él toca su rodilla.

Glenda traga saliva y cierra los ojos, es el efecto que tiene con todas las mujeres, sujeta con toda su poca fuerza la caja y el celular conectado al auto de Bruno suena, toca la pequeña pantalla y contesta.

-Hola Jess.

-Amor.- escuchan sus zapatillas al pisar.- Creí que iríamos a cenar... Te espere en tu oficina pero me dijeron que te fuiste.

Glenda observa por la ventana y sonríe, la escogió a ella y no ha Jessica.

-Si Jess... Emm... Te lo recompensare después ¿si?

-Esta bien... Es solo que haz estado distante últimamente y ya sabes... Te extraño.

-Jess estoy manejando ¿te importa si te llamo después?

-Esta bien cariño... Otra cosa.

-¿Cúal?

-Necesito el bolso que tiene la arrimada esa.

-¿Quien?

-Ya sabes, esa... Glenda.

-La tarjeta de crédito la renové apenas ayer ve y estrenala, después te llamo.

-Bruno espera...

Y corta la llamada, Glenda se ríe y su celular timbrado avisando que tiene una llamada.

-Se ta ha borrado la sonrisa ángel.

-Es tú padre.

Desliza su dedo y responde la llamada.

-Caramelo.

-Papi.

-¿Donde estas?

-En un.- observa a Bruno.- taxi.

-Creí que te llevaría, bajare y esperame iré por ti.

-Lo siento, pero mi hermana ha venido por mi quedé de ir con ella a comprar unos libros.

-¿Que tipo de libros?

-No lo sé, creo que novelas... Iremos al centro comercial que está en el centro, ahí hay una librería muy grande.

-Entonces... Nos vemos la próxima semana.

-¿La próxima semana? Pero si apenas es miércoles.

-Voy a salir unos días tú iras a tomar mis recados, te llamare constantemente.- La voz de Bernadette se escucha de fondo.- Voy de viaje con mi esposa a Marruecos, Bruno tomará mi lugar, nos vemos hasta entonces.

Y cuelga, se siente libre al escuchar esas últimas palabras de Peter.

Llegan a la entrada de su apartamento y deja su bolso en la barra de entrada.

-¿Iras con tu hermana por libros?

-Ha si olvide decirtelo, uno se llama "Quiero que me folles como un loco".

Candy Pop (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora