Lance
—Lance, ya que eres el único que logra estar más de cinco minutos con Keith, será tu nueva responsabilidad.
No sé cuándo ni cómo decidimos hacer una reunión del equipo. De hecho, ni siquiera estaba al tanto de que había una reunión. Y tampoco estuve muy al pendiente de la reunión hasta que Shiro dijo las últimas palabras que me condenarían a cuidar a Keith como si fuera un niño de 5 años.
—¿Qué? Esperen. No pueden decidir eso por mi —protesté.
—Ya lo decidimos, Lance. Buena suerte. —Dijo Coran levantándose y volviendo a su puesto.
—Vamos, Hunk, tenemos que hacer varios arreglos. —Salió Pidge junto a Hunk de la habitación que ahora sentía apretada y pesada.
—Shiro, no puedes hacer esto. En cuanto Keith se entere se va a tirar de la cama de cabeza contra el piso —dije incómodo y con un tono un poco más desesperado. Keith me iba a matar antes de que pisara su habitación. No me había enterrado el cuchillo porque le queda algo de buena gente.
—Ya lo hice, Lance. Eres el único que Keith soporta aunque sea un par de minutos.
—Coran no ha intentado hablar con Keith. Y Pidge a veces logra hablar con él. —Planteé. Cuidar a Keith conllevaría una gran responsabilidad que yo no estaba dispuesto a cargar todavía. Su temperamento era el triple de insoportable ahora que estaba ciego.
—Confió en que harás un buen trabajo con él. —Empezó a caminar y tuve que dar grandes zancadas para alcanzarlo y continuar con la conversación.
— ¿Y qué pasará con el León Azul, incluso con el León Rojo ahora que no estoy?
—Cuando te necesitemos, te llamaremos.
—Shiro, por favor. Sabes tan bien como yo que Keith es un poco... —Busqué una palabra en mi dicción mental que no pareciera hiriente—. ¿Complicado?
—Y por esa misma razón tú estarás a cargo de él. No veo ningún problema.
—Esto es una locura.
—Lance, me tengo que ir a arreglar unos asunto. Asegúrate de que Keith coma y cumplir con sus demás necesidades. —Aceleró el paso con el fin de dejarme en claro de que la charla había terminado.
—¡No lo he visto casi en dos semanas! —Insistí.
—Sé que te las arreglarás, Lance.
Entró a la cámara donde estaban todos los leones y me dejó ahí con la palabra en la boca. Pateé frustrado la pared y casi grité del dolor. Eso si fue una mala idea. Caminé molesto a la habitación de Keith, dando grandes pasos y entré.
—Muy bien, Keith. Levántate, soy el encargado de cubrir tus necesidades personales y vas a comer, vas a bañarte, vas a cambiarte y vas a salir de esta estúpida habitación.
Cuando volví a mirar su cama, Keith no estaba ahí. Estaba en el piso tirado. Corrí a su cuerpo y empecé a examinarlo. Estaba más pálido de lo normal.
—¡Coran! ¡Ayuda! ¡A Keith le pasa algo!
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Me alegra mucho que estén votando y comentando más. No me molestaría que los fantasmas siguieran apareciendo. Siempre podemos hacer crecer esta historia un poquito más con cada capítulo, comentario, voto, añadida a lista de lectura y espero que también la compartan.
Creo que si voy a terminar cambiando la portada a pesar que me dijeron que les gustaba la portada, es por el hecho de que pasando por algunas historias Klance, ya saben, viendo portadas y descubriendo algunas cosillas. He visto que la imagen de la actual portada la tienen varias historias y me gustaría que fuera un poco más original. Por eso hice esta:Así que... ¿Qué les parece? ¿La cambio?
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos (Klance) [TERMINADA pero en edición]
FanfictionEn la que debe de ser la última misión de Voltron en mucho tiempo ocurren varios fallos y Keith paga las consecuencias. ¿El equipo Voltron podrá ser su apoyo o solo uno es necesario para salvar lo que queda de un Keith estable? ...