J habla (IMPORTANTE) y confieza como creó la historia

2.6K 237 53
                                    

No se vayan y lean todo. Por favor :3

¡Hola! Ya sé que esperaban la actualización, perdonen la ilusión, pero les prometo que ya casi está el capítulo y lo tendrán antes de que acá sea de noche.

De hecho, quiero saber de dónde son. Hagan quote aquí y coméntenlo (es para saber cuándo están más accesibles y no durmiendo).

Y ahora si, a lo que iba.

Estoy muy agradecido con todos ustedes. Con sus votos, comentarios, leídos.

Al principio no sabía si escribir y publicar la historia, empecé con qué tal vez a la gente no le gustaría, tal vez no es la mejor idea, tal vez mejor la borro, tal vez no es el mejor momento.

Cuando empecé la historia, o a publicarla, no estaba en mis mejores condiciones, fue como que todo lo negativo que yo sentía lo concentré en Keith. Más o menos así lo formé. Digamos que Keith es casi todo lo que yo siento. Lance es todo lo contrario a mi hasta que pierde el control.

Cuando vieron que las cosas mejoraron en la novela, tal vez fue porque las cosas mejoraron en mi. Para mi escribir es una forma de desahogarme. Los personajes se convierten en mi y yo en ellos.

Supongo que algo que mejoró mi motivación y mi escribir fueron sus comentarios diciéndome que la historia les gustaba, que querían saber más, que ya esperaban la próxima actualización (se acuerdan cuando tuvieron un maratón exagerado de mi parte, pues fue eso).

Me encantan sus palabras de apoyo, que sientan lo que escribo, que lo disfruten, todavía estoy sorprendido de que en menos de un mes haya sobrepasado los mil leídos. Créanme que para mi es un logro.

Se los juro que no tengo palabras para agradecerles y para expresar lo impresionado que estoy.

Enserio, ustedes son increíbles.

Esto debía ser publicado ayer pero hubo una situación y pues hasta mis ganas de existir se fueron, pero nada. Ya es otro día, ya les he dicho todo desde mi más sincero kora.

Y no sé, me acaba de dar por ponerle un símbolo a la historia y creo que sería este: ♥︎
Y otro sería: Los ojos.

Yyyy... QUERÍA MOSTRARLES ALGO MUY IMPORTANTE (bueno... dos cosas):

1.

Si lo estoy escribiendo, hay más pero no se los voy a mostrar completo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lo estoy escribiendo, hay más pero no se los voy a mostrar completo :3

2. You get me so... High...☺︎ (posiblemente ese es el título de mi próxima historia Klance, todo depende de aquí a que termine esta, y de eso dependerá si la publico). Y esta es la descripción:
Tras tres años fuera de su ciudad natal por causas económicas, Keith vuelve a Retrouvailles. Keith se matricula en la escuela de la ciudad para prepararse en su último año antes de la universidad. Ahí se encuentra con que su mejor amigo y con el chico que había crecido, Lance McClain, se ha vuelto un desconocido y un mundo aparte para él. Lo que quedaba que recordaba de Retrouvailles no era en lo mínimo a lo pasado tres años atrás. Pero aún así Keith ha vuelto y se debe enfrentar a su antigua y, a la vez, nueva vida.

☺︎: Este es su símbolo que puede que tarden un poquito en entenderlo. Planeo que esta historia tenga una temática mucho más fuerte que esta en todos los sentidos.
Y su otro símbolo es: Retrouvailles. Esta es la ciudad, es inventada por mi. Pero... Su nombre tendrá un significado que luego les mostraré en la historia. (Ya estoy planeando todo)

¡Eso es todo! Ya dije demasiado. Gracias por su atención a los que se quedaron. Se agradece mucho y han disfrutado de un spoiler y planes futuros que sé que muchos se van a saltar por no ser un capítulo.
Muchas gracias.

Hasta la próxima.
—Cambio y fuera, J.

A través de tus ojos (Klance) [TERMINADA pero en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora