-Él tiene cabello rizado y color rubio ceniza, es demasiado alto es demasiado guapo, aunque le dije que era asqueroso.
Tiene los ojos más bellos del universo, azules y me prestó su suéter por un día pero confieso que no quería regresarselo.
Hace unos meses por primera vez me habló,me tomó del brazo y me sonrió tan tiernamente, que me dieron ganas de besarlo.Estaba en shock, ella me estaba describiendo a mí...
-y además canta tan lindo- dijo antes de caerse sobre mí.
-Amy no sabes lo que dices, estás ebria debo irme ahora, sino tu familia pensará que yo te emborraché- le dije apurado.
-su nombre es Shawn- dijo mientras me miraba fijamente.
-nadie se tiene que enterar que salímos- susurró.
-estás confundida, sabes que amo a Fernanda- me sentía triste por lo que vendría.
-no, tú no la amas, tú dejaste de amarla, porque ahora me amas a mí- me trató de besar.
Pero me dejé llevar y le correspondí, fue extraño sentí algo lindo.
Me sentí nervioso y ella lo estaba aún más. No recuerdo cuando fue la última vez que pasó eso con mi chica.
Aún así eso estaba mal.
Alguien tocó a la puerta, ¡era su hermano!.Y él no creía que yo no estuviera nada ebrio , además de inmediato se dio cuenta que nunca tuve intenciones malas con Amy.
-¿acaso toma seguido?- le pregunté a su hermano Amy estaba un poco dormida.
-en realidad no, o no lo había notado antes- ambos reímos.
- entonces creo que debo irme- le dije- es tarde y no traje mi carro.
-yo te llevo- dijo agarrando las llaves de él suyo.
Ésto se estaba poniendo muy raro.
Íbamos en él carro cuando él me dio su número...
- no entiendo- dije desconcertado.
- sé que no fuiste ahí a estar con ella, así que probablemente eres gay- contestó riendo.
-es porque tengo novia- respondí rápidamente.
-mentira, estás tan nervioso que sé que acerté. Eres gay- dijo mientras apagaba él auto.
-bueno,no tengo novia pero me gusta tu hermana desde hace tiempo- mentí- de hecho yo le presté mi suéter una vez y yo no sería capaz de estar con ella si está borracha , la quiero bien.
-disculpa, creí que tenía un don. No le digas nada de esto a Amy ¿ sí? Perdón de nuevo- dijo apenado.
- no te preocupes debo irme gracias por ayudarme ya es muy tarde te lo agradezco- me bajé muy rápido.
-