Como hace algunos días salí de vacaciones y mamá ha estado muy ocupada como para salir juntos, decidí salir a explorar él bosque con Jessie y mis amigos.
Estábamos en el auto, y todas las chicas nos miraban seductoras, pobres chicas si supieran que cada uno de ellos iba con su pareja jaja.
Era mitad de camino y como yo no tenía ni idea de cómo llegar hasta ahí Tyler condujo por toda la autopista.
En eso a mitad de camino se acababa él combustible y tuvímos que decidir si iríamos o nos regresaríamos a casa.
-probablemente no aguante hasta él bosque, pero podemos regresar algunos kilómetros a una gasolinera y después seguir él camino- exclamó Alex que iba atrás.
-no creo que sea necesario chicos, ¡podemos caminar!- dijo Jessie decidido.
-no pienso bajarme de aquí Jess, él que quiera puede continuar a pie, yo llevaré él auto a la gasolinera y tomaré él camino de regreso a casa- respondió Tyler frustrado.
-ese es él problema con ustedes. No les gusta vivir cosas nuevas- dijo Jessie apuntándolos.
-¿tú vienes conmigo Shawn?- me preguntó con mirada esperanzada.
-no creo que deberíamos sabes -respondí porque era un poco flojo.
-bueno, ustedes cuatro regresen a casa, probablemente encuentre en él camino a algún chico que me pueda hacer compañía, o qué se yo sólo sé que iré y que no pienso volver a casa con ustedes- dijo Jessie caminando furioso.
Entonces ví como Tyler encendía él auto, era obvio que no les importaba si le pasaba algo, pero a mi sí.
Bajé corriendo y corrí hasta alcanzarlo.
Él estaba un poco ofendido pero veía en una sonrisa escondida que mi compañía lo hacía felíz.- está cerca supongo ¿no?- pregunté cansado.
-en treinta minutos llegamos. alcanzame- corrió por un camino desierto.
Ésto me daba mala espina.
-tranquilo, no tengo condición no me dejes espera- decía riendo pero con miedo a la vez.