10.

55 2 0
                                    

Fernanda es la novia más controladora del mundo, así que de inmediato me separé de Amy.

-después hablo con ustedes, saben que no me gusta la impuntualidad.

-lo sentimos maestro, sólo que hubo unas complicaciones- dije alivianado.

-Amy no lo creo de ti, mi alumna ejemplar no te juntes con éste vago- dijo mientras todos reían y Amy también.

- no vuelve a pasar nunca- dijo Fernanda causando un aire de incomodidad.

Me tomó muy fuerte del brazo y esperó a que él tiempo pasara y pudiéramos estar a solas para reclamarme mejor.

-ella... Noté que traía tu suéter -dijo con enojo.

-y noté también que llegaron juntos y estaban demasiado juntos diría yo- siguió sin dejarme explicarle.

- además de mi todo él salón se enteró que me engañas con ella por qué eres así, te odio- dijo por última vez y dándome la espalda.

-veníamos tarde nos topamos y le propuse brincarnos la barda de atrás , ella accedió y cuando nos cacharon se puso nerviosa y su camisa y su suéter se rasgaron , y fue por mi culpa por eso le presté mi suéter para que se tapara.
Me pregunto si te gustaría que todos los chicos te miraran con morbosidad y todas las chicas se burlaran de ti y tu ropa- dije irónicamente.

-todos se rieron de mí porque llegaste con ella y no conmigo.

-¿no entiendes verdad?, jamás le había hablado hasta hoy ni siquiera sabía que estaba en él mismo salón que yo, ya me voy tocó él timbre- dije furioso y a la vez,decepcionado.

-perdón mi amor no me dejes.

-Adiós.- estaba un poco confundido.

Lo siento pero soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora