-Shawn , te puedo confesar algo- dijo Jessie tornándose serio.
-Dime.
-no sé dónde estamos- respondió con cara de angustia.
-Regresemos entonces, está oscureciendo -dije exaltado.
-sigamos adelante, hoy serás todo un aventurero- respondió sonriendo.
-creeme que prefiero ser una gallina a que me coma algún monstruo, o que nos persiga Shrek- dije irónico.
-ésto podrás contárselo después a tu familia, una gran aventura con un gran amigo- respondió ignorando mi punto de vista.
-o tal vez no, sabes puede pasarnos algo aquí en medio de la nada- dije miedoso.
-quería que estuviéramos solos- exclamó sentándose en una gran roca.
- ¿a si? ¿para qué?- pregunté extrañado.
-creo que me enamoré de ti- respondió Jessie viéndome fijamente a los ojos.
-¿por qué de mí?- pregunté apartando la mirada.
-eres un sueño Shawn, eres guapo además eres lindo y creo que él detalle que más me ha motivado a amarte fue ese de que estuvieras cada día de mi recuperación conmigo- dijo tiernamente.
-además, eres él chico más guapo que jamás imaginé encontrar, quiero ser él primero en tu vida, yo nunca te haría daño y puedo esperarte él tiempo que sea necesario- exclamó decidido mirándome.
-estoy tan confundido ahora,quizá más que antes.
-sólo no lo estés. Déjate llevar, ¿qué es lo peor que podría pasar? Estamos solos sin nadie quien nos pueda ver u oír- y tenía razón.
-yo no lo sé Jessie- dije desesperado.
-mira, yo se que es lo que debo hacer ahora.
Entonces me besó y yo no me sentí incómodo como esperaba.
Fue él primer beso en mucho tiempo que me hizo sentir algo.Algo inexplicable, algo..
Mágico.