31.

36 0 0
                                    

Pensándolo bien, hubiera sido mejor pasarme ese día con Jessie; la comida estuvo deliciosa, aunque no probé demasiado, estaba tan pensativo que decidí regresar a casa con él pretexto de que mamá necesitaba que llegara rápido.

Todo hubiera sido diferente si tan sólo Jessie no hubiera aparecido en la prepa,
hubiéramos pasado juntos hasta media noche,
le hubiera dado él regalo que le compré en él cuál gasté mis ahorros y que por él me quedé sin dinero.

No me mensajeo en toda la tarde ni en toda la noche. Tal vez necesitaba olvidar lo que había pasado.

Le dí su espacio.

Mientras tanto, comencé a escribirle la más bella carta que jamás a nadie le habría de escribir.

Nunca fui bueno escribiendo mis sentimientos,pero él lo hacía cada que podía
y decidí que él merecía una muestra de amor así, como la que él me daba.

Decía algo así:

Jessie,

Me encanta ver tus ojos cuando oscurece y pareciera que brillan más de lo normal.

Me hace sentir que la única luz que necesito está en ti.

Eres mi luz Jessie,

me regresaste la felicidad que me faltaba.

Te prometo que te amo y que nada lo puede cambiar.

Quisiera que las circunstancias fueran distintas pero por ahora sólo esto puedo darte.

Odio la idea de algún día tener que vivir sin ti, sin ti la luz de mis ojos.

Hazme un favor y quedate conmigo por siempre.

Por cada día de mi vida.

Te amo y te deseo irremediablemente.

tu querido Shawn..

Lo siento pero soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora