21.

43 2 0
                                    

Estaba a punto de terminar la última hora , cuando Fernanda se acercó a mí y me besó.

-creí que no lo volverías a hacer- respondí confundido.

-lo haré por siempre, por él resto de nuestras vidas- respondió acurrucándose conmigo.

-pensé que me habías terminado. No me hablaste en dos días, ¿es porque me viste con Amy verdad?- le dije un poco decepcionado.

-él punto es que soy tu novia la que te ha amado desde hace cinco años y te conoce incluso más que tú mismo, y no creo que encuentres un amor así en años, soy tu prometida ¿lo recuerdas? Y pronto nos casaremos no importa si no hablamos por uno o dos días -dijo decidida.

-eso suena bien- mentí.

Creo que exageró las cosas.
Estoy seguro de que no me conoce tal como ella dice,y menos ahora con éstos cambios, pero eso no se lo reprocharía hoy.

-entonces, ¿nos vamos juntos?- me preguntó abrazandome- me hace falta estar contigo.

-no lo creo amor, tengo que ir al hospital a ver a un amigo- respondí apresurado.

-vaya, y ¿por qué sigues aquí? pensé que me esperabas a mí- dijo secamente.

- es él hermano de Amy iremos juntos espero no te moleste-dije sonriendo.

-no para nada- se fue diciendo algo entre dientes que no me molesté en escuchar.

-¡Amy apurate!

Lo siento pero soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora