Capítulo 5

26 6 3
                                    


-Perdida en  mis pensamientos noto como una  traslucida  gota  se  resbala  por mi mejilla-la limpio rápidamente  como si de  fuego se  tratase - me doy  la vuelta y comienzo a  darme un  baño dejando  que   mi agua  salada sea  camuflajeada   luego de  una  hora  salgo y me envuelvo en  una toalla veo de  reojo mi reflejo una  vez  mas , el tono  rosado en mis ojos
  tan  familiar  se  vuelve presente una  vez mas -sonríe  y deja de  llorar  algún  día saldrás de  esto- trato de convencerme aquellas  palabras  débiles que  me intentan  fortalecer  -seguire luchando- salgo del baño me visto y  como cada día aplico una gota en  cada ojo de  esa  medicina  almacenada  en  un pequeño envase oculto entre mi ropa  , ya  casi es hora  de  dormir asi que  me visto con mi pijama  ,salgo a la cocina  y  casi de  inmediato mi abuela  me da  mi cena  tan  rica  como siempre -sehhh  viva mi abuela- salgo al patio y me siento encima de  una  mesa  rústica pero bonita a disfrutar de  mi cena  -esta  parte de la casa esta  muy poco iluminada- así que me permito observar las estrellas mientras ceno escucho que adentro de la casa en la  televisión esta espezando la película de   "La Bella  y la  Bestia".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~flasback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                                                           26 DE ABRIL DEL 2017

-Dilan:Hola como estas ? como te fue hoy?.  10:23p.m.

-Casey:muy bien ya sabes la rutina ir a al liceo regresar a mi casa hacer los deberes lo de siempre y el tuyo? .10:24p.m.

-Dilan:bastante bien ir a la universidad luego al curso después al trabajo la rutina de cada día y que estas haciendo? . 10:24p.m.

-Casey:ammm hablando con mi mejor amigo tiene problemas con su novia al parecer no lo gusta mucho como se esta comportando y pensando en estudiar para un examen y tu? .      10:25p.m.

-Dilan:estoy terminando de hacer un informe de la universidad mmmm sabes luego de cierto tiempo tengo suficiente experiencia como para decirles a muchas como deberían comportarse.   10:26p.m.

-Casey : disculpa señor experto XD.   10:26p.m.

-Dilan : ajajaja no es experto es solo que luego de tener varias novias tengo un poco de experiencia es todo ademas no a sido de gratis. 10:27p.m.

-Casey: pues siendo asi esa experiencia me servira a mi 7u7 llevamos como dos años hablando debes tener aunque sea un pequeña idea de como soy así que dime segun tu como debería comportarme señor experto?.    10:28p.m.

-Dilan : bueno señorita eso depende de cada mujer XD.   10:28p.m.

-Casey : y como debería según tu comportarme yo?. 10:28p.m.

-Dilan:primero que todo señorita llevamos exactamente dos años , cuatro meses , tres días y veintidos horas con veintinueve minutos conociéndonos y si llevo la cuenta mi niña , y segundo de ti no tengo nada que acotar eres una de las pocas mujeres que conozco que no necesita una guia para comportarse y que su comportamiento no se debe a la complacencia de nadie eres divertida odiosa y cariñosa igual que inteligente , madura y comprensiva eres tu pues simplemente perfecta , sabes una cosa quien diría que con una simple solicitud aceptada el cuatro de junio tuviera el gran honor de conocerte.    10:30p.m.

-Casey:Dios no se que decir todo eso que dijiste no me lo esperaba  enserio crees todo eso de mi?!! perfecta!! que cosas no :v.   10:34p.m.

-Dilan: somos amigos mi niña pero para ser sincero lo que siento por ti es mucho mas que una simple amistad nunca pense que fuera posible enamorarse de alguien que nunca has visto en persona pero bueno aqui me vez no ya veo que es mas que posible. 10:34p.m.

-Casey: ammmmmmmm ehhh oye cual es tu película favorita de Disney??  .10:38p.m.

-Dilan:me gusta mucho Aladin es muy buena y a ti? .10:38p.m.

-Casey : pues a mi me encanta La Bella y la Bestia.   10:39p.m.

-Dilan:mmmm Casey pequeña ...Quieres ser la Bella de esta Bestia?. 10:39p.m.

-Casey:y yo evitando sentirme incomoda misión fallida :v pues si claro que quiero .                  10:49p.m.

-Dilan: jajajaj lo note pero como vez tu cambio de tema lo use a mi favor XD" asi comenzo su historia y vivieron felices por siempre". te prometo que así sera mi princesa.   10:49p.m.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fin del flasback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Holaaaa  gracias  por seguir leyendo no olviden  votar  .

-Pd: a alguien mas  le gusta  "La Bella y la  Bestia"?



Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora