-
-Mmmmmm pues- ¿de verdad estoy dispuesta a seguir con esto?- si dime -maldita sea en que me habré metido.
-Bueno primero sería la pregunta -hace una breve pausa- que llevas puesto?- ya sabía yo por aquí venia la cosa.
-Ehhhh mi pijama que es de un chort corto rosado y una blusa de tirantes del mismo color-en que me estoy metiendo- ¿por qué la pregunta?- mis latidos comienza a acelerarse de a poco y mi garganta se reseca cada vez mas.
-Simple curiosidad mi reina – uju como no.
-Falta la propuesta- bueno ya comence que caso tiene detenerme.
-Ehhh pues veras mmmmmmm tu...uu pues qui...quieres perdón te gustaría-se mantiene en silencio mientras su respiración se hace cada vez mas sonora - tener relaciones por teléfono .
-Ok esto es nuevo es demasiado para mi, siquiera sabia que se podía, mi corazón a de querer salir huyendo porque escucho claramente sus latidos, ¿como que hace mas calor o no? Necesito agua urgente mi garganta parece el desierto y ¿AHORA QUE HAGO? Piensaaa rápido , obvio me mata la curiosidad pero ¿donde quedara mi inocencia y mi alma pura? Aunque bueno eh leído peores cosas todo un repertorio de historias +18 no es en vano incluso creo que perdí mi virginidad mental ajajajaj quien lo diría la niña buena leyendo esas cosas ... hay por favor todos lo hacen ademas así se aprende aggg me estoy desviando responde rápido algo sabio y bien pensado- ¿y eso es posible?-ennnserio tanto pensar para esa respuesta no pos que decepción.
-Veo que te tomo por sorpresa tardaste mucho en contestar y si amor si se puede todo consiste en sonidos... palabras -joder esa voz esta fuertemente excitante hay que admitirlo conoce bien sus trucos.
-Ah ok ehhh la verdad no se que responder jamas eh hecho algo así.
-Lo se mi niña y entiendo que te incomode pero pues quería cambiar un poco la rutina ademas-guarda silencio por unos instantes- te necesito no sabes cuanto necesito de tus besos esos que nadie a probado necesito sentirte junto a mi y hoy que es nuestro día pues esa necesitada se intensifica- su voz adquiere un toque de suplica.
-No lo se amor yo jamas eh hecho algo así y tampoco tenia planearlo hacerlo ademas no se como comportarme es mas quizás me muera de risa porque los nervios hacen estragos en mi en ocasiones- se me dificulta hablar mientras trato de analizar ¿que le sucede a mi cuerpo?.
-Dejate llevar por tu Bestia...- su voz esta vez se torno sombría algo melancólica y dominante sin perder el toque seductor .
-Esta bien amor -¿que demonios me sucede?
-Muy bien te voy a ir indicando ciertas cosas ,ya que nunca has hecho algo así, y tu las vas a ir haciendo detallando todo si? Cualquier cosa que te moleste o con lo que no estés de acuerdo me lo haces saber .
-Ok- mi cuerpo y todo mi ser esta bajo alarma inseguro de lo que va a suceder .
-Bien princesa recuéstate en la cama y separa las piernas tan solo un poco , cierra los ojos e imagina que estoy a tu lado te estoy observando mientras paseo mi dedo indice por tu pechos sobre tu pijama dibujando lineas imaginarias en mi trayecto voy bajando hacia tu abdomen y trazo círculos en este sin prisa alguna permitiéndome deleitar con la suavidad de tu piel-hace un breve silencio que me permite descifrar con claridad lo agitado que esta- luego sin dejar acariciarte me acerco a tus labios lamo tu labio superior luego el inferior y le doy una suave mordida a este para luego perderme en ellos en su suavidad y efecto adictivo me permito disfrutarlos mientras voy subiendo mi mano para acariciar tu mejilla y juguetear con tu cabello tras algunos minutos comienzo a recorrer tu cuerpo con mi boca dejando un sendero de besos , bajo por tu cuello y me centro en este punto débil por unos minutos continuo por tus pechos me acerco mas a ti deslizo mis manos por debajo de tu blusa de y hago a un lado tu brasier (sujetador) dejando el camino libre a mi recorrido ,vuelvo a tu boca mientras voy quitándote la parte superior de tu pijama dejando expuestos tus atributos , retomo mi recorrido y empiezo a besar tu pecho izquierdo con calma hasta que me decido a introducirlo en mi boca saboreándolo por completo y dando pequeñas mordidas en este para luego seguir el mismo procedimiento con el otro .Sigo explorando tu cuerpo dejando un montón de besos en tu abdomen mientras con una mano masajeo uno de tus pechos todo esto sin despegar mi vista de la tuya una vez mas vuelvo a devorar tus labios mientras nuestras lenguas se encuentran en un debate y mi mano derecha se va deslizando por debajo de tu chort dando suaves caricias sobre tu ropa interior -vuelve a hacer una pausa – pequeña mete tu mano bajo tu ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia verdad?
Romance- Sus cabellos estaban empapados de sudor mezclado con su agua salada , temblaban sus resecos labios, su mirada se fijaba en el techo obstinadamente, una vez mas se abismó en sus pensamientos ,viviendo una amarga lagrima cargada de sufrimiento. ...