-
-HAYY POR DIOS- salgo de la cama de un brinco y dejo a un lado el celular por el cual estaba hablando hace un momento- NO LO PUEDO CREER ¡¿¿QUE DEMONIOS EH HECHO??!-camino de un lado a otro en la habitación divagando en voz alta- calma Casey calma ... NO PUEDE SER QUE VERGUENZAA- me sujeto la cabeza como si esta diera vuelta tras vuelta-NO PUEDO CREER QUE LO HICE ¿DONDE QUEDO MI INOCENCIA? ADEMAS... ¿ME GUSTO?- alarmada por mi propia interrogante me paralizo por una fracción de segundos mientras me examino internamente -No no no no , no pudo gustarme yo no soy así . Yo jamas pensé hacer algo como eso , pero ... lo hice y la emoción que sentí al hacerlo feliz al saber que saque un sonrisa de sus labios al decirle te amo ... – me quedo estática mirando en dirección a la cama y sus palabras vuelven a mi mente enredando aun mas mis pensamientos dejando a su paso una necia sonrisa que lucha por quedarse -YAAA! Deja de pensar en eso OL-VI-DA-LO- me tumbo sobre la cama y hago un intento vano por olvidar lo ocurrido- pero, ¿fue algo malo? ... ¿no fue algo en persona ? ...solo fue una conversación con ciertas matices claro ademas es mi novio hace ya siete meses y jamas le eh dado un beso claro eso como consecuencia de la distancia que aunque no es tanta sigue siendo una barrera difícil de escalar , y pues solo fue una conversación algo "interesante" ademas a pesar de que ya son siete meses sin nada mas que conversaciones ya sea por mensajes o por llamada solo son eso ,conversaciones, llegue a pensar que me aburriría porque , por favor ¿quien podría enamorarse de alguien que jamas a visto?... ¿es eso posible? Pues... yo la verdad creía que no, que era imposible, pero bueno aquí me ven solo un poco enamorada aishh odio esa palabra es tan cursi y empalagosa pero es mi triste realidad ¿por qué triste? Pues es muy fácil se ve demasiado bueno para ser verdad simple lógica la cuestión es que con esta mortal enfermedad que me aqueja conocida comúnmente como"amor" la lógica , sentido común , orgullo y autocontrol son desplazados a un lado pasando a ser una inaudible vocecilla que grita que es lo correcto pero tu te niegas escucharlo y eh aquí "la victoria de los sentimientos sobre la realidad" ¿es eso verdad?... ¿es algo bueno? ... disfrazar la realidad con los sentimientos para así poder afrontarla , quizás sea bueno ,dibujarte un hermoso lienzo lleno de paz y armonía donde todo encaja con todo donde no hay manchas ni tachaduras ,si, suena bien lo curioso es que esta alma de la que dispongo no es así , de hecho se centra en la realidad y en su entorno evitando totalmente dibujar castillos en la nubes que tarde o temprano terminaran desmoronandose como simples rocas ¿qué?¿ acaso no es la verdad? Puede que si te plasmas una vida perfecta puedas lidiar con los problemas que esta conlleve pero ¿qué pasara cuando esa esperanza sin fundamento sea arrastrada por una tormenta? Te desmoronaras junto con ella ... Si pasas la vida sin salir del nido, cuidándote de todos los posibles riesgos de tu alrededor al llegar una tempestad que no puedas dibujar de rosa seras arrastrado junto con tu mentira, por el contrario al afrontar la realidad caminar sin miedo por ese sendero que todos recorren , encontraras muchos obstáculos y quizás llegues a caer pero el propósito de los obstáculos ¿acaso no es ser superados? están hay para enseñarte una lección ¿o no? En una competencia olímpica entre atletas siempre hay obstáculos que son colocados en el camino precisamente para ser superados con el fin de que estos se superen a si mismo y demuestren de que son capaces y claro que caen por supuesto que si , pero resulta interesan que el mejor deportista es aquel que a pesar de caer, lastimarse y verse limitado de fuerzas para seguir , continua y aunque llegue de ultimo es aclamado aun mas que aquel que llego de primero justamente por no rendirse , sabiendo este que para la próxima no cometerá los mismos errores ni dará los mismos saltos aprendiendo de su pasada experiencia . Entonces ¿por qué pues insistir en vivir una mentira que no lastimara a nadie mas que a ti? Por ello no me oculto de la realidad, vivo en ella aunque duela con intensidad . Resulta irónico incluso gracioso que ahora me vea envuelta por lo que posiblemente sea una mentira o solo una ilusión ,tan fuerte que disminuyo la voz de mi sentido común que aun así sigue susurrando , similar a aquella proyección que al atravesar con la mano se desvanece ...quizás mi realidad demandaba un poco de color. Pero ¿a qué costo? Quizás suena extraño o masoquista pero ya me acostumbre a los golpes y a soportar cada uno de ellos de hecho me resulta mucho mas aterrador el bosque que irradia verdor y dulce aroma a vida que aquel que tras un indomable invierno se ve envuelto por las sombras y la tristeza ... me da miedo esto que siento pero no pierdo nada con intentarlo y confiar ...te estas convirtiendo en ese alguien que trastorna mis pensamientos -tras aquella conclusión mis parpados lentamente se dejan caer en el embriagador efecto del agotamiento.
.................................................................................................................
Si les gusto aunque sea un poquito no olviden votar y comentar :3 .
¿Creen en el amor a distancia?
¿lo han vivido?
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia verdad?
Romance- Sus cabellos estaban empapados de sudor mezclado con su agua salada , temblaban sus resecos labios, su mirada se fijaba en el techo obstinadamente, una vez mas se abismó en sus pensamientos ,viviendo una amarga lagrima cargada de sufrimiento. ...