Capítulo 19

16 4 3
                                    




-Los días pasaron sin notarlo uno tras otros dejando atrás miles de batallas ,problemas, conflictos y gritos ahogados de los que no hablare , quedaran sepultados mis penas y aflicciones se perderán entre el espesor de una noche fría y una almohada de mi cama ,mis testigos fieles.

Como cada cuatro de septiembre cumplí un año mas no es la gran cosa pero para mi especialmente para mi es un gran logro pues ,un año mas, cuando vivo día y noche deseando no respirar mas ,  en fin cumplí dieciséis años -¡¡wiii que alegría! -nótese el sarcasmo , como cada noche espere su llamada , la de Dilan, pero esta jamas llego -oh pero que lindo detalle- la verdad me dio igual ya que fue un día terrible sin siquiera mi  mamá estar conmigo me hizo sentir muy mal y mis hermanos no se quedaron atrás ademas gracias a los escasos recursos económicos siquiera pude disfrutar hasta no poder mas ,de una buena torta (pastel) en cambio pase todo el día encerrada en la habitación , -son las once y aun no llama ,que mas da no importa - bueno quizás si me importo mucho ya que después de un día tan horrible sus palabras me hubieran animado así sea un poquito pero no importa nada de esto importa realmente un año mas, un año menos ... un año menos...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flasback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                               3 de Septiembre del 2016

-YAAAA -grite entre risas -podrías dejar de molestarme se te agradece , la gerencia.

-¿Y si no quiero?-dijo Sam tan odioso como siempre mientras me arrastraba por la sala .

-Jajajajaja ya pues mira que me tengo que ir ya es de noche ademas parece que va a llover de nuevo , ¿no te basto con que hoy duráramos casi cuatro horas bajo la lluvia ? -uní mis manos intentando calentarme- aun tengo frío .

-Yo te caliento si quieres -dijo con un hilo de voz que aun así pude escuchar pero preferí hacer como si no hubiera escuchado nada -y ademas no creo que llueva ya hoy llovió bastante.

-A que si llueve -dije a modo de apuesta algo infantil.

-A que no llueve – continuo él- es mas si llueve te doy un chocolate y si no llueve tu me tienes que dar un chocolate a mi ¿vale?- extendió su mano como si de un trato importante se tratase .

-Mmmmmzz con mi buena suerte seguro no llueve pero esta bien es un trato ah eso si , seria para mañana , mejor ve a comprarlo de una vez ya que mañana cumplo quince años y solo por eso ya deberías darme un chocolate.

-Jajajaja ¿no me digas? Solo si ganas te doy el chocolate y como no vas a ganar... - puto odioso.

-Bien como igual voy a ganar -digo caminando como todo una miss sabiendo que me esta mirando desde atrás - adiós espero mi chocolate a primera hora para mañana .

-JAJAJA lo mismo digo -mientras me voy alejando él sigue hay mirándome como cosa extraña luego una de sus primas mas pequeñas corre hasta donde estoy y me detiene mientras dice - te va a encantar- luego se va en medio de risas .


                      4 de Septiembre del 2016

-Me despierto como la misma loca – nada fuera de lo normal- mi cabello gracias a la lluvia de ayer se ve horrible ah claro y a que no me preocupe ni en peinarme anoche y ahora menos lo haría -pobre cepillo podría terminar herido si entra en esa batalla jajaja- es mi cumpleaños así que hoy mas que nunca hoy mi cabello tiene libertad de expresión -FELIZZZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA ADORADA, QUE DIOS TE CUIDE HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE Y LA GUIE POR EL CAMINO DEL BIEN – awwwwww tan linda mi abuela me siento pegajosa y todo por tanto amor pero bueno toca acostumbrase y si viene con mi desayuno y todo pfff sehhh puedo acostumbrarme – alla afuera te esta esperando alguien -jummm ese gesto pícaro de mi abuela me dice a la perfección de quien se trata .Luego de que mi abuela sale de nuevo de la habitación , salgo de la cama , me cepillo los dientes me lavo el rostro -parezco un zombie igual- me quedo con mi pijama - solo sera un momento - luego de salir al fin , hay estaba parecía nervioso , jugaba con sus manos enredando sus dedos y teniendo la vista baja  ,parecia un niño nervioso cuando va a decirle a la niña que le gusta que la quiere -te veías algo tonto ,pero tan  tierno a la vez -, no se cuanto tiempo tarde examinándolo que provoco que me miraras de golpe directo a los ojos , fue como un impacto, si, así fue , él estaba en el frente de la casa de mi abuela apoyado en el marco del la puerta de entrada yo me encontraba bastante cerca de él sin poder o querer, despegar mi ojos de los suyos un extraño silencio reino en aquel momento  ,mientras me mirabas como si me  viera como el mas  hermoso de los paisajes  cuando en relidad parecia un muerto  vivo , ese  silencio  siguío extendiéndose de tan  forma  que incluso quemaba pues sus mejillas comenzaron consumirse por aquel calor , no pude evitar sonreír al ver aquello , quizás lo noto pues enseguida extendió su mano con un chocolate Savoy grande ,hacia mi - llovió así que ,aquí tienes mi parte del trato ademas ...Feliz cumpleaños Casey- se acerco a mi ,podría decirse que con temor de ir a lastimarme como si tuviera miedo de quebrar una pieza de cristal y beso mi mejilla lenta y delicadamente , para luego apartarse rápidamente como si temiera a ser vencido por  un impulso mayor que arruinara su estrategía-ehh gracias muchas gracias mmm ¿quieres un poco ?- dije con los nervios de punta tratando de bajar los latidos de mi corazón que parecían emprender un carrera -no ,no gracias es para ti espero te guste...

Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora