-Como de costumbre la penumbra de la noche me abraza , entradas las tres de la madrugada un fuerte dolor no necesariamente físico me saca del mar de recuerdos que amenazan con jalarme hacia el fondo mientras gotas cristalinas trazan un sendero por mis mejillas humedeciendo mi sienes -otra vez ese recuerdo ... otra vez la misma pesadilla revive...cuando acabara – los pensamientos comienzan un debate en mi mente sin percatarse que sus filosos bordes me desgarras desde adentro dejando un hilo de dolor – ya basta deja de llorar no te sigas dejando caer tu puedes Casey – inútilmente intento disipar mis pensamientos sacudiendo las manos en el aire ahogando un grito de frustración con la almohada pero al final opto por ir a tomar un vaso de leche – en las películas siempre funcionan no?- me lleno un vaso completo de leche que por cierto mi papá me trajo esta tarde recién ordeñada -mmmm que rico- la noche esta helada salgo de la casa y me siento en aquel lugar donde tantas veces me eh sentado , tomo un sorbo de mi vaso de leche y un tibio vapor me inunda las fosas nasales que dulce aroma me acomodo en la mesa rustica en posición de indio y dirijo mi vista hacia la distante luna rellena por completo de un narcótico plateado irradiando tantos sentimientos es algo extraño no creen? como una simple roca que flota en el espacio tiene tantos efectos en nosotros, algunos negativos otros positivos . Quizás cuantas miradas hay perdidas en la luna tantos ojos que se posaron en la luna tratando de perderse en ella o buscando de alguna forma una respuesta , una salida , una alternativa quizás... buscando el final de la luna tratando de encontrar el final propio - aish como puedo crear tantas hipótesis en algo tan común total solo soy una chica mas que divaga en voz alta - tomo un poco mas de mi leche , una fresca brisa remueve los arboles dando inicio a su amor vegetal danzando juntos un vals ambientado por los reflectores nocturnos que enfocan su danza – ojala pudiera ser mi amor tan libre como el de aquellas plantas sin miedo ni temores sin impedimentos puro y lleno de vida - litros de helada agua se precipitan con rudeza contra la tierra creando de a poco pequeños canales que se unen creando diminutos lagos - una tormenta ...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~flasback~~~~~~~~~~~~~~~~~
3 De Septiembre del 2016
-Hace cuanto paso un año quizás eran las seis o siete de la tarde nos habíamos conocido ya hace una semana ,llovía fuerte mientras yo me encontraba en la casa de mi abuela leyendo un libro de repente mi prima de un jalón me saco de esta dejándome en medio de la lluvia , el agua helada me cubría mientras yo discutía con mi prima luego ella me dijo que la acompañara -ya que total ya me moje toda – caminamos un poco y la temperatura en mi cuerpo disminuía cada cinco minutos luego de llegamos a una esquina donde habían varias personas quizás cinco disfrutando de la lluvia -ja y yo aquí muriendo de hipotermia- no entendí que hacíamos hay hasta que lo vi estaba sentado a una orilla de la cera completamente empapado y gracias al frío sus labios se tornaron color caramelo su corte de cabello hacia que este ya estando empapado le callera por el rostro su ropa se pegaba a su cuerpo dejando detallar mejor el mismo - oh pero mira nada mas , de donde salio todo eso- una sonrisa algo pervertida se poso en mi labios y al notar que el como cosa extraña me miraba preferí mirar a otro lado para disimular un poco mi tono subidito al final decidí sentarme a su lado luego de que mi hermosa prima me dejara sola con él -hola sabes me parece algo raro verte aquí por lo que eh visto no te gusta salir mucho- escucharlo me desoriento un poco teniendo en cuenta las pocas palabras que de su boca an salido pues si es algo increíble que alla hablado ademas al hablar pude notar como las gotas jugueteaban en sus labios hay Dios que pasa aquí- ammm pues si no me gusta pero bueno yo no salí Alexa me saco literalmente hablando -dije sonriendo un poco a lo que el correspondió de inmediato- jajaja pues si es muy eficiente ella no crees – su sonrisa se ladeo y desvió su mirada- ohhh ahora todo tiene sentido sabes no deberías usarla así – esta Alexa no me ayuda en nada o quizás si quien sabe...-jajaja no la uso ella sola me ayuda así que de la nada la adoro mira como lo demuestro-concluyo poniéndose de pie tendiéndome la mano luego caminamos un poco a donde se encontraba Alexa jugando con sus amigos en la lluvia de la nada Sam la cargo y ella comenzó a gritar y tratar de golpearlo pero él solo reía con cara malévola luego la acostó en una parte de la calle donde el agua estaba mas alta por lo cual la tapaba , la dejo allí por un momento y luego la dejo respirar mientras yo reía no por ser mala si no que por favor se lo merecía por traicionarme es como si me hubiera traído a la boca del lobo , luego que peleo e intento en vano golpearlo yo seguía riendo de la nada Sam me miro y su sonrisa se expandió-ya vez como demuestro mi amor ahora es tu turno – al escuchar esas palabras solo podía tratar de huir aunque ... "así demuestro mi amor" jajajaj que cosas no , de inmediato comencé a correr en dirección opuesta a él mientras el reía con superioridad y me perseguía sin el mas mínimo esfuerzo por lo cual no le costo nada atraparme -Nooo suéltame SUELTAME si me muero es tu culpa estúpido bajameee es una orden dog jajajaaja- intentaba golpearlo pero nada parecía tener afecto me tenia en sus brazos riendo ante mi debilidad pero como no me rindo fácil hice un ultimo intento y logre que me soltara pero no duro mucho de inmediato maniobro y me tomo del brazo pero intentado salir huyendo de alguna forma caímos al suelo quedando el encima de mi en ese instante el mundos se detuvo podría jurar que incluso las gotas de lluvia quedaron suspendidas en el aire , su cuerpo pegado al mio su respiración rozando mis labios y sus manos tomando las mías a cada lado de mi cuerpo en el momento estallamos en carcajadas mientras él escondía su rosto en mi hombro y se pegaba mas y mas -este tipo me esta violando- luego el silencio reino entre ambos y nuestras miradas se perdían una en la del otro , mis labios estaban casi congelados a causa del frío atroz así que los relamí fugazmente pero aquel insignificante acto atrajo su atención aun mas posando su vista justo en ese lugar , mi latidos se aceleraban cada vez mas pero eran reconfortados por los suyos amoldándose uno a al otro - que este momento no termine nunca – por un momento pensé que me iba besar de seguro lo haría pero no fue así se quedo hay trazando un recorrido una y otra vez tomándose su tiempo encada uno .Miraba mis ojos mis mejillas y se centraba en mis labios parecía como si estuviera memorizando cada unos de mis rasgos como si quisiera archivarlos para no olvidarlos jamas , me miro como tantas veces lo había hecho pero en esta ocasión no solo observaba el exterior era como si ambos nos perdiéramos en el mar de sentimientos que se reflejaban es nuestros ojos casi puedo asegurar que mirábamos nuestros corazones e intentábamos adentrarnos en el en aquella perfecta fracción de tiempo sus manos paseaban a través de las mías igual que sus ojos y su sonrisa Diosss parecía tener un brillo que te obliga a mirarla de aquellas sonrisas que te contagian de alegría de magia de ... amor si exactamente de eso de amor , esa sonrisa que estaba rozando la mía preparándola de cierta forma -como quisiera quedar estancada en este precioso momento- pero de imprevisto algunos chicos relativamente de nuestra edad pasaron junto a nosotros soltando toda clase de comentarios risas e incluso halagos -aggggg enserió no pudieron pasar cinco minutos después -.
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia verdad?
Romance- Sus cabellos estaban empapados de sudor mezclado con su agua salada , temblaban sus resecos labios, su mirada se fijaba en el techo obstinadamente, una vez mas se abismó en sus pensamientos ,viviendo una amarga lagrima cargada de sufrimiento. ...