Capítulo 9

19 6 2
                                    

-Al salir de la habitación un día mas empieza todo estara bien mi abuela tiene como cada día el mejor menu de todos .

-Buenos días mi niña ¿como amaneces? -dice mi abuela tan cariñosa como de costumbre- aquí tienes tu desayuno-se da la vuelta y me trae unas perfectas cachapas- estas todo bien ? me parecio escuchar gritos hace un momento.

-Ammmm  pues estoy muy  bien  y si mami estaba peleando conmigo ya sabes lo de siempre-digo con la mayor naturalidad posible   para que mi abuela no se preocupe-no es nada - muestro mi mejor sonrisa.

-Hay mi niña se que no es fácil vivir con tu mamá dimelo a mi que la críe y nos hacia desde niña la vida imposible a todos  .

-Normal no pasa nada uno se acostumbra   ademas ella hace todo bien el problema soy yo que le hago la vida amarga.

-Bueno lo unico que te puedo decir es que si de verdad piensas  irte de la tu casa como le escuche decir a tu mamá lo mejor es que no te vallas a  ir con personas desconocidas o con una  "amiguita" o algo así lo mejor es que te vallas con algún familiar podría ser aquí o a que tu tia si te lo digo es por algo las amigas no existen tu unica amiga sea como sea es tu  mama.

-Sería lo mismo si me voy para que algun familiar ella iría a buscarme y por el contrario de lo quiero provocaría problemas  así q sería mejor irme  para algún lugar donde no halla ningun familiar , y con respecto a eso de las amigas  seguro lo dices por lo que dice mami de mi mejor amiga y pues yo si se  diferenciar entre amigas y hipocritas despues de tantas cosas que me han pasado  me es sencillo diferenciar y como la  gran mayoria son hipocritas prefiero conservar a mis amigas actuales que las conozco bien  ya que lamentablemente eso de estar con hipocritas no es lo mio quizás por eso no tengos muchos amigos.

-Mi niña ya eh  vivido mucho y se  porque te lo digo eres muy joven para comprender las  cosas.

-Sabes abuela yo siempre te escucho  pero hay cosas que no    entenderas porque pues asi son los adultos asi que mejor me voy a desayunar.

-Solo ten cuidado mi niña.

-Lo tendre .

-luego de unos quince minutos terminando de desayunar  ya  sin tener nada que hacer pues estoy de vacaciones opto por entrar un rato en mis redes sociales , me encamino una vez mas a la habitación no sin  antes ayudar a mi abuela en las tareas del  hogar , luego de  ponderme  comoda  con un chort  blanco corto de cintura alta  y un sueter de  tirantes del mismo color y tambien algo corto me siento   en el ordenador , el primer mensaje que  visualizo  en mi bandeja de entrada de  Facebook, es de Dilan , admito que me emociona  ver que tengo mensajes de él , como siempre me saluda  todo cariñoso - aishh que empalagoso jajaja- pero me sorprendo al notar   que hay una foto  ...MIAA??!!!! .En ella aparezco en ropa interior-con la que me habia despertado  ese mismo día-  muy comoda durmiendo tranquilamente  en la  habitación de mi prima justo donde me encontraba   y pues mi "pose " al dormir no es que me ayude mucho  a restarle un toque mmmmm como decirlo sensual a la dichosa foto. Junto a la foto decia " DEOOOOS MIRAA NADA MAS MI NOVIA  y yo sin saber que tenia una diosa por novia  ya viste esas "niñas hermosas" y ese  brasier las  hace resaltar  y ese pffff admito que ya adoro a tu prima " .

-Hay por Dios -ALEEEEEEEXAAAAAAAAA!!!.

-QUE PASOO?!!-dice  mi prima a los poco segundos.

-Me puedes explicar esto-refiriéndome a la foto.

-Ammm pues ehhhh a  poco no le  gusto?-dice con cara pervertida .

-A bueno obvio es un HOMBRE pero osea es como pasar pack QUE TE SUCEDE ??!!!-grito entre furiosa avergonzada y divertida -es que  yo te mato pendeja te matoo- Alexa sale corriendo de la habitación  y yo salgo detras de ella entre  gritos y risas .

Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora