Capítulo 25

9 4 1
                                    

-¡¡No puede ser que le hallas dado una oportunidad !! por Dios mujer -Adri camina de un lado a otro mientras me mira alterada.

-Estas loca ese tipo es un idiota y bien esta muy bonito eso que te envió pero ¿y si lo vuelve a hacer? -Joe se une al regaño de Adri .

-Pero es que todos se equivocan yo también lo he hecho le he terminado mas de una vez pero él se disculpo y parece ser sincero -intento defenderme .

-Ay esta me salio pendeja – dice Joe dirigiendo la mirada alcielo.

-Mmmm quizá se cierto él todo este tiempo se a comportado muy bien solo hasta ahora la regó y la regó bien pero se disculpo cientos de veces lo hizo todos nos equivocamos ... ademas tu lo quieres mucho - termina por ceder Adri- yo que se que es eso ,se que muy grave que sea el error uno por mmm entupida o "amor"termina perdonando.

-Ya que , ademas estamos claras que igual no nos vas a hacer caso aunque te digamos que no -concluye Joe .

-Gracias -lo conseguí – sabia que iban a ceder ante mis encantos-agrego una mirada picara y triunfante .

-Espero que esto sea lo correcto-dice Joe mientras volvemos a nuestras clases .




-Luego de una larga jornada al fin llego a casa muerta del cansancio pero antes de comenzar mis deberes enciendo mi computador y le respondo a Dilan con un simple "esta bien" alo cual él responde al segundo con un montón de sus típicos mensajes empalagosos que logran como siempre sacarme una sonrisa,me despido de inmediato para terminar lo antes posible de hacer todo lo que tenia pendiente .


-En el transcurso de las semanas , mi mundo se encontraba en un universo paralelo donde reinaba "la serenidad" una tranquilidad que incluso me asustaba , todo parecía estar en su lugar yo junto a Dilan ,él cada noche contándome sobre su día sus problemas haciéndome reír y sacando provecho de la oscuridad espesa que sepultaba todo, incluso aquellas conversaciones que preferiblemente serian guardadas solo para los dos , mi mamá con su acostumbrado carácter mis hermanos siendo sus pequeñas semillas que cada dia germinaban mas y mas y él... él seguía hay él no protesto cuando le dije que había vuelto con Dilan ,él no puso ningún pero o un ¿por qué? Nunca lo hizo ... ¿te habré lastimado ? Y si lo hice ¿por qué no dijiste nada? Debo admitir que tu comportamiento tu reacción me dejo perpleja no sabia que pensar o como analizarte simplemente me bloquee pero no preste mucha atención a eso en cambio me centre en mi relación y en hacerla cada día mas fuerte pero algo pasaba algo no estaba bien poco a poco todo se volvió rutina , él seguía cada día mas cerca de mi , Dilan con esmero iba colocando ladrillo por ladrillo construyendo una gran muralla que nos dividía ahora no solo era la distancia física si no una mas profunda , mas difícil de vencer a pesar de ello lo seguía intentando seguía haciendo lo imposible y lo logre, una vez mas ,todo parecía estar donde debía estar .



-Me duele la cabeza -digo sin pensar .

-Pero si yo no te hale tan fuerte anoche -agrega Joe con semblante pervertido .

-Tienes razón pero cuando te dormiste alguien mas entro a la habilitación-comienza a reír Adri .

-Jajajajaja bueno bueno , parece que la noche de ayer fue bastante activa -me uno a su juego.

-Si bastante ...¿no te pasa que como que estas bien plana y necesitas que te donen ?-Adri mira pensativa a Genesis quien cuenta con una poderosa retaguardia .

-Va pues una donación urgente !!-ríe Joe mientras observa a Daniela que posee un exceso de atributos delanteros .

-Pero ¿esa mezcla no estaría como que medio extraña ? Osea Génesis es morena y Daniela es muy blanca -intento imaginar como seria -ajajajaja no si la vaca pues .

-JAJAJAJA es cierto -ríe fuertemente Joe seguida por Adri.

-JAJAJAJAJA aunque con la luz apagada eso no se ve – las carcajadas me comienzan a cortar las palabras.

-JAJAJAJAJAJA azopotamadre no puedo con tanto ajajajajaja voy a llorar-logra decir Adri.

-JAJAJAJAJA ¿ Y si la victima engañada enciende la luz?jajajajajaja él tipo como que !¿Qué verga es esto?¡JAJAJAJAJAJA- Joe aprieta sus manos contra su estomago mientras intenta calmarse .

-AKJSKAJSKJA MALDITA SEA ME VOY A ORINAR -casi empiezo a llorar por tanto reír .



-¿No les parece extraño? De un momento a otro todo cambia ,en un segundo estas a punto de llorar por tanto reír y en el otro estas en posición fetal a un lado de tu cama a las 2:48 a.m. porque una vez mas una pesadilla hizo de las suyas trayendo consigo fúnebres recuerdos .


-Shh shh relajate Casey respira , respira solo fue otro sueño solo eso-intento calmarme meciendo mi cuerpo suavemente – duerme y todo acabara , ya no recordaras nada shh tranquila – me levanto del suelo y regreso a mi cama intentando volver a dormir hasta que por fin logro hacerlo .


-Todo  transcurría como de costumbre todo en medio de la rutina y algunas palabras tiernas por parte de Dilan un montón de que tareas , deberes de la escuela , regaños e insultos por mi estupidez , mascaras frentes a todos para no llamar la atención de nadie ,cientos de sonrisas de fantasía , conversaciones vacías otras no tanto .Al fin había llegado el viernes lamentablemente no podía irme a la misma hora de siempre pues debía quedarme a unas practicas de pre-militar cuando eran las cuatro de la tarde salí del colegio y como ya era tarde me tocaba irme sola y como suele pasar a esa hora el transporte esta muy pesado en medio de todo una odisea logre llegar a mi casa entradas las seis de la tarde aun me faltaba caminar un extenso trecho me consolaba saber que ya era viernes.

-Iba caminando la inquieta serenidad de aquella tarde gris inundaba mi alrededor , para cortar camino ocasionalmente cruzaba junto a un terreno donde la paja crecía con libertad y las casas eran escasas tan solo unos cuantos metros quizás unos veinte tal vez mas o menos , de igual forma dude respecto a ir por allí ya que estaba muy oscuro e iba sola pero la lluvia me empujo a no pensarlo mucho , mientras iba caminando por aquel paraje un hombre alto no muy adulto de unos veinticinco años me tropezó , no se detuvo a disculparse no le tome mucha importancia lo ignore y apresure el paso , una pequeña chispa se activo en mi interior , esa que te dice que algo anda mal me detuve por un momento mire a todos lados pero no había nadie aunque con tan poca luz era difícil ver si alguien estaba allí , ese pequeño temor seguía palpitando comencé a caminar casi trotar , unos pasos que no eran los míos me seguían deprisa ,no faltaba mucho para llegar al final pese a que la distancia era corta eso basto para aquel hombre.Me tomo de la cintura atrapando mi grito entre sus manos , no entendía que pasaba ¿quien era ese hombre?... ¿qué era lo que pretendía hacer?...¿acaso le hice daño alguna vez?...¿porqué a mi?.Sin dejar su fuerte agarre a mi cintura me levanto sin importar cuanto me retorciera e intentara golpearlo , comenzó a caminar en dirección a una pequeña casa tan solo una pieza de muy mal aspecto parecía abandonada contaba solo con una ventana cubierta por unas tablas y una puerta que apenas y se sostenía en su lugar ,no quería entrar hay , en una milésima de segundos logre soltarme e intente correr pero siquiera llegue a dar un paso cuando de nuevo ese extraño tenia el control sobre mi , me levanto del suelo cargándome sobre su hombro comencé a gritar lo golpeaba pero eso no lo inmutaba ,no había nadie estaba sola -no no no esto no me puede estar pasando por favor suélteme- el pánico recorría mi cuerpo a su antojo desbordándose en el momento que mi atacante abrió la puerta de aquel asqueroso lugar bajándome de sus hombros para luego empujarme hacia dentro y cerrar la puerta detrás de él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.-.

Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora