Capítulo 7

27 6 7
                                    


-Junto con esas ultimas palabras de  Dilan cuelgo la llamada
y me dirigo a la habitacion   tras cerras  todas las puertas    me tumbo sobre la cama        y un  extraño sentimiento me  invade por completo    y esto que es ?   un peculiar cosquilleo se  remueve por la comisura de mis labios  haciendo que estos dibujen con autentica delicadeza una sonrisa   ...real? y una diminuta chispa se enciende en mis ojos     -rio como demente - creo que me estoy volviendo loca  que hago riéndome sola?  me doy la  vuelta y miro al techo -gracias por dejar que este sentimiento tan perfecto te llene- hay    esta de  nuevo esa voz vulnerable  habla desde mi interior  pero esta vez en ella no hay dolor no hay sufrimiento  no hay gritos o gemidos acompañados con un torrente de lagrimas esta vez su voz se escucha serena  casi  feliz o acaso lo esta ?  y ¿por qué lo esta? -el te hace feliz lo sabes-  puede que eso sea verdad  pero  me da  miedo este sentimiento  ese extraño cosquilleo en mis labios en mi corazón no debe ser  bueno  no creo que sea seguro confiar en el ,sería semejante a caminar por un puente con los ojos vendados mientras este se balancea con el viento , como podría estar segura que no caere al vacio  y las rocas destrozaran mi cuerpo sin  compasión alguna   ,perdiéndose entre mis llamados de auxilio y las rocas desprendidas con mi caída su  mirada colmada de indiferencia  ? quien me asegurara  que al final con la misma fuerza  con la  cual parece estar sanando mis heridas se tornara contraria y  como la gravedad aplastante me someta a un punto mas crítico del cual me a  salvado de  a poco?  - ya es muy tarde para  no amarlo- ja que  gran  consuelo  quien pensaria que jamas quice quererlo y aqui estoy debatiéndome  internamente entre arriesgarme por completo o no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flasback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                                              26 DE ABRIL DEL 2017

-Maggie:entonces te esta pidiendo que seas su novia y  tu lo quieres?.  10:39 p.m.

-Casey:pues mmmmm pues no lo quiero osea si hayyy no se ,es que mira yo lo quiero  mucho como un amigo  un gran  amigo y ya . 10:40p.m.

-Maggie: ah pues  entonces  dile que no y listo . 10:40 p.m.

-Casey: pero es que Maggie no quiero  hacerlo sufrir  llevamos tiempo hablando  y el tiene varios problemas  familiares y en sus antiguas relaciones no le a  ido nada bien lo quiero tanto que no soy capaz de  hacerlo  sufrir. 10:41 p.m.

-Maggie:  hay  mujer  nada mas tu  dices eso , serías capaz de sentirte  incomoda siendo su novia solo para no  hacerlo sufrir?la verdad es algo admirable  no cualquiera lo haria pero bueno siendo tu mejor amiga se que te caracterizas por eso , por pensar primero en otros antes que en  ti no estoy del todo de acuerdo pero si  piensas que es lo correcto hazlo  tengo que reconocer que ese tipo tiene una suerte increible al convertirse en  tu primer novio valla que  debe tener algo en especial como para que tu  te arriesgues de tal forma por el espero sepa valorarlo. 10:45 p.m.

-Casey: pues si soy asi no  soy capaz de hacerlo sufrir y pues si no lo valora no pasa nada no soy rencorosa solo guardare  mis sentimientos y me centrare  en solo quererlo bueno voy a contestarle  esta esperando byee  :3 . 10:47 p.m.

-Maggie: hay mujer que voy a hacer  contigo esta bien  chaoo. 10:47 p.m.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~fin del flasback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Que recuerdos no ,muchos podrían concluir que le que dije que  si por lastima  y  quizas así fue quizas tengan razón pero eso ya no importa realmente    o si? no lo se lo irónico es que ahora lo quiero? no ,no lo quiero ... lo amo y me aterra hacerlo .

-Vuelta tras vuelta  acompañadas con una sonrisa  algo demente y algunos gritos de frustración atrapados en una  almohada ,me pierdo mas  y mas en un camino totalmente desconocido  para  mi , un sendero que jamas había  transitado  y debo admitir que es hermoso  una fresca  y delicada brisa que parece acariciarte  la piel mientras caminas ,un cielo resplandeciente que irradia gran  brillo a  tal punto que  este  parece abrazarte e impregnarte por completo   se  puede percibir un  dulce aroma proveniente  de esas flores que  se alojan a un lado del camino libres de cualquier peligro todo tiene un aura de perfección de completa serenidad  es demasiado perfecto demasiada  calma  ,similar a aquella calma que reina antes de una  gran tormenta   o tempestad que arrastra consigo sufrimiento y dolor que al pasar lo hace de forma lenta  sin prisa alguna  destrozando cualquier  rastro de vida    desde la raíz-tranquila no es tan malo como crees  solo no estas acostumbrada a estar bien- quizás me acostumbre a las tinieblas tal vez luego de tanto tiempo siendo  prisionera de ella  me fusione con el dolor del cual  desconozco la manera de escapar , como dejarlo ir ,  como logras escapar de algo que se encuentra unido a ti , quedando atrapado en lo mas profundo de tu  triste realidad.  De esta  forma permanecí inmóvil con la vista perdida  hasta que mis pesados parpados perdieron la batalla contra en indomable cansancio , sumiéndome  en  un  profundo sueño.

Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora