Capítulo 28

5 2 0
                                    

-¿Debo dar detalles?-digo con un poco de incomodidad.--


-Pues sí , debes darme detalles llevo un mes llamándote y nunca me respondes que tienes ¿estas bien?- dice Sam al otro lado de la línea .

-Estoy bien muy bien solo no quería hablar con nadie es todo disculpa por no contestar no volverá a pasar pero dime y tu ¿Cómo estás ?-intento cambiar el tema.

-Pues preocupado por ti que esperabas no vuelvas a hacer eso ¡Por Dios mujer! Pensé de todo un poco menos nada bueno.

-Ya tranquilo no pasa nada todo está bien.

-Luego de una larga conversación con Sam en donde intentaba sacar la razón por la cual estuve distante por un mes entero colgué la llamada no sin antes escuchar su acostumbrada despedida que amerita alegarse del celular.

-¿Qué quieren que diga? ¿Qué intente quitarme la vida? ¿Qué todos lo supieron y sintieron pesar por mí? no en realidad no fue así .Pasaron los meses y nadie supo lo sucedido solo mi pequeña perrita Charlotte quien conoce cada pedacito de mi historia.

- Las pesadillas no tardaron ni las extrañas visiones o imágenes pero cada una de esas cosas las intente ignorar sin importar lo mucho que me costara Adri y Joe quizá lo notaron quizás no , no lo sé pero agradezco tanto que sin saber nada intentara animarme a como diera lugar , para resumir un poco simplemente me bloquee a todo y a todos ¿así debo decirlo? No sé bien cómo explicarlo , sencillamente ya no había nada ya no pensaba en nada , deje de soñar con un feliz final siquiera pensaba en un final entre la noche y el día se esfumo alguna diferencia ,la oscuridad era la misma, en algunas ocasiones notaba las miradas en la calle curiosas tal vez de compasión eso no importa ya de igual forma ¿Alguien hizo algo?... ¿Había algo que hacer? Y cada día era lo mismo levantar los parpados deseando no hacerlo ir a la escuela ,estar con un montón de personas que no soportaba intentar parecer "normal" regresar a casa para escuchar los mismos reclamos de todos los días sin pronunciar una palabra. ¿Sonreír es difícil? No lo parece pero a mi alma y cuerpo le costaba hacerlo, le dolía demasiado así que sencillamente deje de intentarlo .Pensaba que un corte en mis muñecas dolía pero después de aquella noche entendí que duele mucho más sonreír .Aunque suene tonto el regreso a mi casa era la parte más difícil de mi día ¿Por qué? Pues detestaba el maldito sol , si lose suena ridículo pero es irritante ver como él cada día se levanta con más ánimos que antes lleno de esperanza de fervor regalando su resplandor a todos disipando la oscuridad de cada pequeño rincón y yo , perdida en una densa oscuridad simplemente respirando .

-Aún recuerdo ese día tenía que ir sola al colegio estaba esperando en la última estación el metro , cuando el sol apenas se asomaba , no habían muchas personas y como la estación queda en un tercer piso tenía una vista preciosa del amanecer una fresca brisa me abrasaba después de varios meses de aquel suceso por un instante me sentí viva de nuevo mis pupilas rebosaban de emoción realmente no sé porque solo lo hacían . De un momento a otro un sonido me hizo desviar la mirada, tal vez era el tren que se aproximaba , al voltearme estaba él, ese que sin ningún tipo de restricción hizo de mi lo que deseo busque ayuda con la mirada pero no había nadie solo la misma casucha con la misma mesa y el mismo ambiente ,se aproximaba a mi como aquella vez todo se repetía y de nuevo no encontraba salida caminaba lentamente hacia atrás intentando huir mientras mis pulmones se comprimían y mis manos temblaban -¡CUIDADO!- un agudo sonido proveniente del tren y un fuerte agarre me hicieron reaccionar , parpadee numerosas veces mientras mis oídos intentaban volver en si pequeñas gotas rojas descendían de los mismos , varias personas me observaban mientras los trabajadores de aquel lugar me preguntaban si estaba bien , vi como el operador del tren pálido como un papel bajaba apresurado de este acercándose a mi buscando alguna herida o señal de lesión -¿Qué paso?- logre articular , todos me observaban extrañados y un hombre que al parecer fue quien me halo del brazo hace un instante dijo –"Casi mueres estabas caminando de espalda hacia las vías del tren justo cuando este estaba por llegar tenías un pie en el aire si no me doy cuenta no estarías aquí "- no podía creer lo que me estaban diciendo luego una mujer de avanzada edad que observaba desde lejos se acercó y me dijo- "¿estás bien mi niña?"- todos esperaban una respuesta mientras sacaban sus propias conclusiones sobre lo sucedido , simplemente me levante sonreí lo más creíble que me fue posible me acerque al hombre que me ayudo dije un simple gracias y me fui bajo la atenta mirada de todos .Si fueron tres o cuatro las palabras que pronuncie en el resto del día fue mucho, regrese a casa me encerré en mi habitación y me deje caer en la cama ¿Qué había pasado? Yo no quería hacer eso ¿o tal vez si? No entendía que estaba pasando ¿Por qué esas imágenes venían a mi mente? ¿Por qué eran tan reales? ...¿Por qué ese hombre tuvo que ayudarme?

.........................................................

-Dilan: sigo sin entender porque no me contestabas.

-Casey:por nada en especial solo no quería hablar con nadie ya te lo explique –digo mientras reviso mi facebook.

-Dilan: me preocupe mucho por ti pensé que ya no me querías te necesitaba amor.

-Casey: tranquilo no volverá a pasar –algo de mi Facebook atrae mi atención.

-Hay una publicación en don Dilan esta etiquetado una chica llamada Marie lo etiqueto parece ser algo de amigos pero la curiosidad me mata así que reviso el perfil de la chica tan solo que ver su primera publicación no hace falta mas .

-Dilan:heyy amor ¿sigues ahí? Por qué estás tan callada .

-Casey:¿Quién es Marie , Dilan?-digo mientras leo la publicación que dice eres el mejor novio del mundo etiquetándolo a él.

-Dilan: es mi novia Casey –su voz cambia totalmente se torna seria y molesta .

-Casey:¿es tu novia? Y yo ¿Qué se supone que soy? –la rabia, sorpresa y decepción me llenan.

-Dilan: no te pongas así a ti también te quiero formas parte importante de mi vida no te des mala vida olvida lo que viste y sigamos –su voz desprende el más crudo descaro.

-Casey:¿Qué se supone que me estás diciendo? ¿Qué todos estos meses que estuvimos juntos solo fui "algo" importante en tu vida?-camino de un lado a otro en la habitación mientras intento procesar todo lo que me está diciendo.

-Dilan: no seas tan radical mira esto de las relaciones abiertas es algo normal no es nada del otro mundo no te estreses y sigamos .

-Casey : once meses siendo la otra ja que lindo , que estés bien Dilan.

-llamada finalizada.

-Doy vueltas de un lado a otro en mi habitación las paredes parecen querer atraparme ¿PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO? ¿ACASO EL MUNDO DIJO "SII HAY QUE JODERLE LA VIDA A CASEY"? No entiendo nada ¿Cómo es que me lo dijo así de tranquilo como si nada en el mundo hubiera pasado? No es que sea pesimista pero hubiera preferido mil veces a que me fuera infiel a esto, no no no ya esto es demasiado –me dejo caer en el suelo con la cabeza entres las piernas- ¿de verdad esto me está pasando a mi?¿falta algo más acaso?-una risa sin gracia se hace presente seguida de grandes carcajadas opacando el silencio profundo de mi habitación –de verdad que esto parece mentira parece una historia de terror aún mejor una novela una simple y maldita historia que serviría para la diversión o pasa-tiempo de muchos que pensaran que todo es ficticio mientras el personaje principal fallece en cada capitulo -seco mi caudal desenfrenado-si todo esto al fin y al cabo por mucho que duela será eso una simple historia un mal  chiste  que  alguien  intento contar  no es  la gran  cosa tampoco es  ninguna  novedad   es  tan solo una historia ...¿verdad?.

...................................................................................................................

-¡Holaa! Feliz año nuevos a tod@s lamento mucho no haber podido actualizar antes estaba un poco ocupada además la falta de internet pues no me ayudaba mucho .

Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora