Capítulo 8

25 6 0
                                    

-Un  fuerte  golpe en mi pierna  izquierda  me saco del  sereno sueño, eran  ya las  diez de la mañana y hace horas   el sol había  inundado la   habitación con el intenso fulgor característico de mi lugar de origen, otro golpe esta vez en mi cabeza  ,mis ojos  intentan  amoldarse a la luz mientras buscan la causa  de la  leve irritación que se  comenzaba a tornar en  mi interior  , un agudo grito proveniente  de mi  hermano menor -Derek- que  solo cuenta con   siete  años , me saca de mi aturdimiento  y  aumenta  mi irritación  que va de la mamo con una  germinante  frustración ,un  dolor punzante se  planta en mi cerebro  que  casi  parece palpitar similar a  mi corazón,  en  un arrebato de  ira lanzo un golpe a  mi hermano haciendo que este entre exagerados  sollozos  alarme a mi mamá quien tras abatir  con gran  ira la puerta de la habitación profesa juramentos a todo pulmón  aumentando mi ya bastante germinado dolor de cabeza , mi hermano semejante a un  actor  de largo recorrido   llora sin  cesar  y "gime" del dolor mientras yo tan solo me limito a esperar... y como un  reloj el cual a  sido programado para despertar a un soñoliento individuo mi madre -Karen-  me golpea al notar mi expresión de  total indiferencia  , un golpe que en realidad apenas  llegue a  sentir ya que ese dolor es  insignificante en comparación a otros... inmóvil con gesto frío  y sin  turbación alguna lanzo una mirada llena de decepción de mi pequeño hermano que ríe triunfador tras mi madre mientras ella arroja insultos sin freno alguno luego paso de mirar a  mi hermano para posar mi globos oculares en ella y un  brillo de   asco quizás  rechazo o pleno arrepentimiento -no exactamente de haberme golpeado- se asoma en  su rostro junto con un gesto de total desaprobación .

-PORQUE LE PEGASTE  SI SOLO TE ESTABA DESPERTANDO!!!-dijo mi madre mientras acariciaba  suavemente el brazo de mi hermano donde minutos antes lo había golpeado .

-No solo me estaba  despertando me pego ¿era acaso eso necesario? me duele la cabeza horriblemente y el  viene y me pega ¿con que derecho?.-mi ojos comienzan a sentir esa sensación tan familiar pero no me dejo llevar por mi debilidades y continuo haciendo caso omiso al nudo que se  forma en mi garganta-yo simplemente le pegue porque el lo estaba  haciendo.

-NO TIENES  NINGÚN DERECHO A HACERLO VEZ POR ESO NO TE RESPETAN .

-Como quieres que me respeten si tu no me dejas ni reprenderlos porque de inmediato te interpones para defenderlos .

-ACASO VOY A DEJAR QUE LOS MATES .

-Pero si solo es un regaño o un simple  golpe tampoco es como si los estuviera azotando o algo así.-la impotencia  me invade y amenaza por salir atreves de mis lagrimales -un golpe en mi mejilla  me saca de  mi pequeña batalla  para evitar comenzar a llorar .

-ACASO ODIAS A TUS HERMANOS ? ME ODIAS A MI??.

-No voy a seguir discutiendo sabiendo que voy no me  darás la razón - enserio odiarlos? pero que lindos pensamientos tiene mi madre acerca de  mi-mejor voy  lavarme los dientes -me encamino al baño cuando siento un fuerte  tirón de mi cabello que  automáticamente me hace caer al suelo de rodillas.

-Te conozco bien y lo único que reflejan tus ojos hacia nosotros es odio que te han hecho tus hermanos? que te  eh  hecho  yo??-inquiere mi madre llena de indignación.

-No me han  hecho nada  y  no los  odio me sorprende lo bien que me conoces pero bueno es tu decisión pensar así de mi-me levanto y  sigo caminando al baño.

-ERES IDÉNTICA A TU PADRE-grita repentinamente mi madre.

-Me quedo estática por un momento odio escuchar esas palabras y ella  lo sabe muy  bien  lentamente volteo mi rostro y la veo directo al suyo nuestras  miradas chocan por unos minutos  solo se escucha las carcajadas provenientes de mi hermano que al parecer ella jamas  nota  ,y un  trozo mas cae al vacio...-solo sonrió o eso trato y vuelvo a mi propósito,mientras  ella sigue  insultándome al cerrar la puerta del baño  me dejo caer al pie de esta   y un pequeño susurro se escapa de mis labios- como quisiera que no pensaras eso de mi- unido a una  amarga lagrima que moja mi sienes .

-SI TIENES ALGO QUE DECIRME DILO DE  FRENTE SEGURO QUE ESTARÁS  DICIENDO ?AHORITA COMIENZAS A  DARLE GOLPES A LA PARED  ACASO ES A MI QUE ME QUIERES  PEGAR?!!.-gritos desmesurados  de  mi madre  continúan  sin parar.

-Apoyo mis brazos en mis rodillas y dejo caer mi cabeza entre estas e intento no escuchar  nada  en mi mente tarareo unas  palabras que pueden ser insignificantes e  incluso tontas -todo estará  bien ... todo estará bien ... algún día el sol mostrara su luz- una y otra vez las repetía con cierto ritmo de mis labios también se desprendían aquellas palabras mientras  mesia mi cuerpo suavemente de atrás hacia delante  intentando calmarme , luego de unos eternos diez minutos mi madre   paro sus gritos y se fue,   me puse de pie  y lo  primero que me impacto fue mi reflejo  , mis ojos estaban irritados y mi rostro parecía de una persona demente que no podía encontrarse a  si  misma  y que  temía en gran forma de  un temible monstruo  invisible que amenazaba  con devorarla  sin  compasión alguna .Aparte la vista del espejo  mas como tratando de alejarme de mi misma y me dispuse a  darme un baño   haciendo caso omiso a la idea que divagaba en mi mente...   luego de terminar con todo me vestí y  salí   mire por la ventana en un  árbol  cercano se  encontraban dos pequeñas  aves  vestidas con un hermoso  tono azul , ellas se acurrucaban una a la otra y tal como en esas fotografías  en las cuales  cualquier especie de  aves  forman un  corazón perfecto, de igual forma  estas lo  hacían mientras un hermoso pino adornaba el momento -ja quien lo diría al parecer si son  reales aquellas fotografías- de un momento a otro ambas salieron volando con dirección al sol parecía  que fueran a ser  consumidas  por este pero en cambio volaban una junto a la otra solo volando sin pensar en mas nada  solo mirando el horizonte mirando al mañana ... -Es  un  hermoso amanecer  aun hay razones por las cual seguir- con ese pensamiento practique  mi mejor sonrisa    y salí de la habitación .


Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora