Capítulo 21

25 5 2
                                    


-Así pasaron las semanas todo como siempre , los días oscuros las noches llenas de gritos en silencio, insultos, burlas ,falsas sonrisas que cada vez resultaban mas difícil de cargar y vagos recuerdos que me atormentaban en ocasiones y otras veces me hacían sonreír como todo una dulce niña ilusionada -te extrañe tanto- no sabes cuanto lo hice y se que no es correcto como extrañar a alguien no era mi novio si no solo un amigo mi mejor amigo no no no, no estaba bien pero así fue no solo te extrañe sin q lo supieras también te reclame por no acercarte y luego me sentí extraña por hacerlo , lo recuerdo bien ese día que simplemente necesitaba decírtelo te escribí por Facebook te dije que eras un estúpido cobarde que debiste intentarlo , que yo no iba a hacerlo pero que si tan solo se hubiera atrevido si solo hubieras lanzado la mirada correcta yo hubiera seguido le hubiera dado una oportunidad ,él se quedo hay esperando que terminara de reclamarle y valla que espero mucho porque tarde por lo menos treinta minutos escribiendo todo lo molesta que estaba detalles y causas ah claro eso sin mencionar los otros treinta minutos que tarde reclamándote sobre la existencia de alguien "mas" ahh como olvidarlo te dije o bueno se podría decir que te grite - tranquilo ya me entere que en este tiempo que no nos vimos tuviste alguien presente en tu vida y a ella una simple infante con ella si te atreviste con ella no fuiste un cobarde a ella no la dejaste ir por tus tonterías -al decir aquello parecía que no tenias palabras no tenias como defenderte solo respondiste- lo siento tienes razón ella es cuatro años menor que yo y pues no fui yo quien hablo fue ella ,también fue ella quien se acerco quizás lo hubiera hecho yo pero realmente no me interesaba hacerlo pero tampoco la rechace ahora estoy seguro que debí hacerlo ya que esa relación termino muy mal ademas de rápido no fueron mas de dos meses sabes una cosa esa chica jamas me intereso y mucho menos como tu me interesas nadie me interesa como tu lo haces sin siquiera intentarlo solo con sonreírme aunque sea por unos segundos , es como si un nudo gigante se formara automáticamente en mi cerebro impidiendo que diga o hago algo por Dios mujer como te digo que no es mi culpa que tengas el poder de ponerme nervioso y de hacerme sentir pleno con solo una mirada ademas y mucho mas importante celosa justo como ahora lo estas te has de ver mucho mas hermosa.-Jajajajaja reí durante una hora y aun cuando me acuerdo de ese pequeño y ultimo fragmento de ese mensaje sonrió sin poder evitarlo ,así que respondí - "valla que eres estúpido si sentías todo eso ¿por qué no lo intentaste ? encambio me dejaste ir tienes idea cuanto desee verte espere todo un año para verte y pues desde mi perspectiva ese año paso como una eternidad sigue sin parecerme que mientras yo te extrañaba tu tenias novia que lindo no?" . -Admito que quizás solo quizás fui muy dura contigo pero lo merecías lo irónico es que al igual que tu yo también tuve ... tengo una relación pero no es lo mismo yo te espere yo incluso te puse las cosas fáciles y tu nada de nada aggg creo que los dos fuimos unos estúpidos luego de decirte aquello solo te disculpaste una y otra vez y me dijiste que eras un tonto que te morías por hacer algo pero que no eras capaz porque la primera vez que te atreviste a pedirme que fuera tu novia yo te rechace y pues si así fue pero aquella no vez no sentía lo mismo que ahora ,ya un año después ,claro como ibas tu a saber eso aggg pero que complicado es esto -no importa Sam ya no importa total no soy nada tuyo para estar reclamándote nada ademas ya paso quizás nos volvamos a ver mmm a ver no lo se, en la otra vida pero se que algún día nos veremos - luego que de que te dije eso tardaste en contestar cuando lo hiciste solo fue para preguntar -¿me quieres Casey? - no supe que contestar así que solo preferí huir yno responderte Sam , Sam , Sam ... que complicado fue todo desde el principio y ahora la distancia se vuelve otro de nuestros enemigos .


-Ya han pasado algunos meses desde aquellas vacaciones y aun te extraño pero eso ya no importa supongo ,tengo mi novio quien me quiere un montón y yo lo quiero a él pero no lo se algo falta algo no encaja en el rompecabezas .Dilan es tan no lo se es algo así como todo un hombre siempre sabe que decir siempre conoce las palabras correctas para conseguir lo que desea , sabe como dar y como demandar mientras tanto tu Sam eres mas tímido imposible te enredas hasta con saludarme pero hay esta el detalle tus nervios se hacen evidentes cuanto estamos juntos solo me miras y Dilan pues siempre tan seguro tan imponente no lo se no lo se... quizás es solo porque no tengo gran experiencia en todo esto quizás sea algo normal en fin ya es hora de dormir una noche mas que tras pensamientos perdidos y algunas lagrimas me rindo ante el cansancio llegada las tres de la madrugada.

-Los días trancurrían pero  por alguna razón no todo estaba igual Dilan estaba distante no era el  mismo se iba distanciando poco a poco y de la  nada sin darme cuenta la rutina  tomo el  primer lugar en nuestra relación  las  conversaciones vacías   las palabras cariñosas que  ninguno creía realmente   un hola un  te quiero  tan vacíos como aquel desierto   consumido por el  sol abrasador   quién diría que luego que provocaste tantas cosas me  abriste las puertas a un mundo  el cual desconocia por completo y  ahora no lo se ya todo cambio hay algo diferente llevamos tres semanas sin hablar  llevo tres semanas sin saber de  ti  de lo que haces de  como estas  la ultima vez que  hablamos    estabas molesto muy molesto  porque aún no nos podiamos  conocer  porque  siempre te ponia  una excusa siempre  había algo que  impedia que  estuvieramos  juntos pero entiende no era tan fácil no lo era, mi madre no es cualquier persona que deja a su  hija  salir a mi no me dajan salir   ella  no confía en mi me lo ha dejado mas que  claro y no pierde  ninguna  oportunidad  para hacerme sentir mal  . le conte sobre nosotros lo pense durante semanas incluso practiqué  que le diría   ¿sabes que me dijo?  me dijo que  se notaba que estaba desesperada por ser de alguien ¿sabes a que me refiero Dilan? me llamo prostituta  eso hizo cariño  lo  hizo  muchas veces mas no solo ese  día si no todos los que  siguieron    una  y  otra  vez me  dijo que si algún día me llegaba a casar o a tener novio me  iba a ir muy mal porque no sirvo para nada que seguro recibiría golpes de mi esposo y lo tendría bien merecido y que  eso pasaría así solo sea mi  novio porque nadie me soportaría  y  aunque me quiciera se  aburriría de mi   igual que ella lo ah  hecho hace tanto , que mi novio no sería la gran cosa de seguro un  bueno para nada igual que yo y que físicamente sería igual de asqueroso  que yo , tantas cosas dijo y mas  muchas mas que no me atrevo a decir,  la verguenza  me llena  por completo  ¿como es posible que  una  madre  diga eso a su hija? no importa en todo tiene razón lo se... todo eso lo escuche por  él por  el gran amor que siento  y no me importo de  igual forma  te seguí queriéndo nunca  deje que supieras lo que paso  ni que gracias a que en un momento de profundo dolor respondí a uno de sus tantos insultos y termine en el suelo tras ser abatida por un golpe seco en mi mejilla derecha  que luego tuve que saber maquillar para ocultar lo sucedido ,solo te dije que le había comentado a mi mamá que no le parecio mucho pero que  tampoco estuvo en contra de lo nuestro , mentí con tal de no preocuparte ,aún así seguías molesto me dijiste que me necesitabas yo también lo hacía , si supieras las  veces que  me dormí abrazando con fuerza una almohada  tratando de creer que eras tu quien me daba fuerzas   te necesite tanto no te  imaginas cuanto   maldita sea se que no leeras esto pero igual quiero decirtelo te necesite como no te imaginas necesitaba que me abrazaras necesitaba esconderme en tu amor en tu cariño es tu pecho llore  amargas noches por  ti y al día siguiente  te hablaba lo mas cariñoso posible asegurándome de no dejar rastros que evidenciara lo desesperada que estaba por tenerte a mi lado aunque sea un minuto solo un maldito minuto Dilan hubiera sido feliz con eso   pero aun así   tu  seguías molesto necesitaba que me dijeras que me querías en cambio solo me reclamabas  una  y  otra  vez  luego de que pasarón las semanas  no  tenía forma de comunicarte  contigo hasta que un  día un  oscuro día pude  hacerlo  le dije a  una  amiga  que me prestara su celular mientras ella me acompañaba a comprar unas cosas te quería llamar  pero antes revise mis mensajes de Facebook  el primero era tuyo como de constumbre pero...  no debí hacerlo ,no debí hacerlo...¿Por qué lo hice?

......................................................................................

Holaa  se que  tarde en actualizar pero  bueno aquí esta  otro capítulo espero les guste  byee.


Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora