Capítulo 6

24 6 3
                                    

-El sonido de  un  celular me saca de  mis recuerdos  veo la pantalla y  hay  una  llamada entrante es el :

-Dilan:Hola  mi princesa como estas ?

-Casey:Hola  amor muy  bien teniamos  rato  sin  hablar verdad -se queda callado como por cinco minutos- holaa??.

-Dilan : sigue hablando mi niña  de lo quieras  no sabes como extrañe tu voz   puedo pasar horas escuchandote hablar  .

-Casey: hay pero que cursi Dios jajajaj yo tambien extrañe escucharte .

-Dilan:jajajaja pero quieres que haga si es la verdad me encanta  tu voz adoro escucharte  hablar .

-Casey :pero no puedo hablar sola todo el rato asi  que  dime como te  fue hoy? que estas haciendo?.

-Dilan:mmm pues  bien supongo y que hago lo de siempre pensando en ti.

-Casey: ya vienes con  tu  cursileria que  novedad.

-Dilan:jajajaj pero si es la verdad  amor me tienes loco y medio.

-Casey:sabes es muy bonito todo eso que estas diciendo pero no deberias de hacerlo no es que no me guste es que algún día se acabara  y cada cosa que  has  dicho no valdra nada a ti se te olvidara que lo dijiste pero a  mi jamas se me olvidara.

-Dilan:  no  te estoy  mintiendo princesa jamas se acabara  nunca te hare  daño  creeme no seria capaz eres mi  vida y mi todo  eres  ese primer pensamiento  que se hace  presente cada mañana al abrir mis ojos ,de verdad crees que algun dia podria hacerte daño? no confias en mi pequeña? me  lastima que no lo hagas.

-Casey:intento creer que no sera  asi pero bueno ciertos sucesos en mi vida me han hecho tener  cuidado antes de siquiera  pensar en confiar en alguien .

-Dilan:mi  vida no  pienses eso yo siempre estare para ti antes muerto que dejar ir a la  mujer que quizas  tiene muchos defectos pero que crees? me enamore de tus defectos tanto como de tu virtudes .

-Casey: awwwww bueno  ya  deja tu labia -cierta  chispa de emoción  se resbalo humedeciendo mi sienes- bueno  ya esta bien tratare de  confiar en  ti .

-Dilan:no se porque  dudas  tanto de mi si sabes que  te  amo acaso eso no es suficiente.

-Casey:el amor es importante pero la confianza se debe ganar amor y en mi caso eso no sera tan sencillo.

-Dilan:pues  siendo asi luchare  hasta el final para ser merecedor de tu confianza que por lo que veo se a convertido en una mas de mis metas mas importantes.

-Casey:espero que asi sea amor y ademas de pensar en mi que mas estas haciendo?.

-Dilan: mmmmm escuhando musica -comienza a cantar -Yo quiero que tú seas mi princesa, que tú seas la bella y yo la bestia, quisiera ser el genio que concede tus deseos, y en una alfombra mágica mostrarte el mundo entero-hace un breve  silencio- es un pedacito de lo que quiero y  siento por ti.

-Casey:  oh  no se que decir amor ...TE QUIERO MUCHO,TE ADORO-mi corazón retumba en mi pecho-nunca nadie me habia dedicado una  canción y  mucho menos me la habian  cantado, no sabes lo que  significa para mi .

-Dilan: eso no es ni la mitad de lo que quiere  ofrecerte  si pudiera  construir un palacio entre las nubes solo para  ti , solo para nosotros  lo haría sin dudar

-Casey: no pense jamas que alguien podría  decirme algo asi amor no tienes ni la menor  idea de cuanto me sorprende todo lo que me estas  diciendo y  admito que estoy procurando no confiar  totalmente en ti pero ya son siete meses en  en los cuales solo me has demostrado un  gran  amor  y ni una  sola falla  gracias.

-Dilan:siempre estare aquí para demostrarte cuanto te amo -guarda silencio-me tengo que ir pequeña no se  si lo notaste amor pero son las dos de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar .

-Casey: no te vallas quedate otro ratito plissss.

Dilan:pero es que  pffffff   esta  bien solo un ratito mas solo porque  eres mi vida  nada mas por eso.

-Casey : gane jejeje  oye quieres  jugar  verdad o reto?-

-Dilan:mmmm esta bien comienzo yo  a  ver verdad o reto ?.

-Casey:  verdad?.

-Dilan:verdad que me amas mucho y que en el fondo confias en mi?.

-Casey:jajajaja  quizás no se...

-Dilan: se que me amas  lo se  aunque en todos estos  meses jamas me los has  dicho algun día lo haras y me haras  el hombre mas feliz del mundo con tan solo dos palabritas  .

-Casey: bueno me toca  verdad o reto? -trato de mantener  mis ojos abiertos .

-Dilan:reto .

-Casey:te reto a venir abrazarme y dormir junto a  mi .

-Dilan: oooh que fuerte  que  tortura Dios--finge  gran aflicción- no se si podria con tal tortura .

-Casey : jajajj lo se soy muy malota.

-Dilan: no sabes  lo que  daría  por cumplir con esa horrible tortura-su voz se torna  meláncolica- Casey , lo que daría por estar tan  solo  un minuto contigo hay  a  tu  lado y  poder llegar a  besar  aunque sea  una  vez esos labios tuyos que  no te  imaginas  como los necesito en todo momento  Diosss Casey no odio tus labios tampoco odio querer besarte lo que realamente detesto es querer hacerlo todo el tiempo y no poder  -deja que el silencio  innunde todo por un momento - parezco un demente  obsecionado mirando tu  foto  detallando en que  mas eres  perfecta  o leyendo una y otra vez nuestras conversaciones para  volver a  sentir esa explosión de  sentimientos cada vez que  dices  te  quiero ,mi pequeña no sabes como te  necesito ...sigues hay  princesa?

-Casey: -un nudo de apodera de  mi garganta- si  si claro aqui estoy mi vida solo ammmmm  trataba de  procesar  tu palabras  gracias por estar aqui te quiero mucho demasiado diría yo.-mis  parpados me jugaron  una mala pasada  y se cerraron de a  poco - te necesito tambien -susurre con  un  hilo de voz.

-Dilan: TE AMO   BELLA   DE ESTA  BESTIA sueña bonito con  nuestro felices por siempre.

 Llamada  terminada                                                                                                                                  Duracion:4:58:34

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Holaaaa    gracias  por seguir leyendo  no me molesto si dejan una estrellita  o su comentario vale muuucho bye :3                                                                                                                                                  



Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora