-Densas nubes se an empezado a formar y discuten en una asamblea alrededor de la luna hasta cubrirla por completo de sus alegaciones y mal carácter , se confrontan chocando una con la otra , creando sonoros truenos y centellas que iluminan tenebrosamente el cielo nocturno , y amenazan con ejercer todo su poder en contra de las otras , fuertes bocanadas de aire helado intentan aliviar tal conflicto pero solo logran crear el escenario perfecto para su colera que pronto terminara siendo drenado ,precipitándose sin previo aviso contra los testigos de aquel juicio .Poco a poco , desde pequeñas a pesadas gotas comienzan a dar su salto suicida a la tierra, cubriendo desde el bosque espeso hasta la ruidosa ciudad , con su dolor y gozo al mismo tiempo .
-Ya paso una semana desde que llegue a casa y todo volvió a tomar su curso cada cosa en su lugar ese breve momento donde logre sonreír una cuantas veces se había acabado ya no estaba mi abuela con sus consejos e historias que deberían estar en algún libro titulado "Guía para vivir" o algo así quien sabe , ni Laila con su risa extremadamente ruidosa ya no había nada fue un pequeño escape que pronto termino , en cambio me encontraba en mi habitación eran las dos de la madrugada y aun no lograba dormir -maldito dolor ¿acaso no te piensas ir ?- las cortinas de mi habitación se encontraban de par en par y veía como cada gota se impactaba contra el cristal continuado con lo que parecía ser una carrera - te necesito ... no sabes la falta que me haces necesito que estés aquí que me digas todas esas tonterías que me encanta escuchar , si tan solo supieras como te extraño ahhhh ¿por qué teníamos que vivir tan lejos? Seria mas fácil si simplemente no te hubiera dicho hola jamas así no me harían falta tu palabras ¿pero que estoy diciendo ? Eso ni yo me lo creo no me importa cuanto duela no tenerte a mi lado Dilan aun así cada segundo de espera vale la pena lo se ...- luego de aquel monólogo por fin logre de a poco dormirme gracias a la melodía de aquella tormenta donde predominaban truenos que gritaban con todas sus fuerzas quien lo diría no? Que algo que a muchos le provoca temor para mi es como una dulce canción de cuna .
-Un nuevo día se asoma igual que un nuevo período escolar ya es lunes lo cual significa -aggg no quiero irrrr tengo sueño - lucho por lograr levantarme pero tras varios intentos fallidos lo logro , no me esfuerzo mucho en arreglarme para ir a la escuela ademas aunque lo hiciera igual me veré como un total desastre así que ¿para que intentarlo si igual se cual sera el resultado? Pero hoy por favor ya estoy en quinto año me falta poco para ser bachiller solo por hoy debería esforzarme un poco mas solo un poco así que aplico un poco de maquillaje en mi rostro lo mas sutil posible ademas no se hacerlo pero de lo que estoy segura es que no iré como una payasita , luego de quedar satisfecha, aunque no crean el maquillaje no hace milagros sigo siendo una vergüenza de mujer , salgo de mi habitación y junto con mi mamá y mis hermanos nos encaminamos a la escuela no sin antes escuchar el hermoso comentario de mi mamá - ¿por qué tanto maquillaje? -dijo con una expresión que no termine de entender desprecio? Asco ? No lo se y mejor no me detendré a analizar que quiso decir con aquel comentario y aquella mirada humillante , no piensen que es tipo caminamos unas cuantas manzanas y llegamos ,no, de hecho tenemos que caminar cierta distancia a la cual me costo acostumbrarme , luego esperar en una mega fila el trasporte público si es que le da la gana parar bajarnos en la siguiente parada y repetir este mismo procedimiento una o dos veces mas todo depende de la suerte por decirlo de algún modo , mi mamá trabaja en colegio frente del mio donde estudie desde los cinco años pero luego al entrar a cuarto año me transfirieron en el que me encuentro actualmente ,ademas mis hermanos estudian en el colegio donde trabaja mi mamá así como yo un día lo hice .Normalmente deberíamos llegar a las siete de la mañana pero gracias a que vivimos muy lejos nuestra hora de llegada es de siete y media en adelante -Dios te Bendiga- dice de mala gana mi mamá cuando casi voy a entrar al liceo , cada día hace lo mismo y no me molesta la acción si no que después de tantas cosas me haga de cierta forma un reproche porque eso hace reprocharme un poco mas de cariño -okk- digo sin siquiera mirarla para luego entrar al colegio – aquí vamos – estar en este lugar no es un paraíso nunca lo ah sido en ninguna etapa de mi vida , siento que no encajo en este lugar no me gusta estar rodeada de personas me incomoda , y eso de estar siete horas en un aula de clases con exactamente veintiún personas no es lo mio , lo bueno es que digamos que tuve la suerte de conocer a dos personas que son igual de antisociales que yo -holaaa- dicen ambas al unisono ,hay están, la razón de que me levante cada día para venir a este lugar insoportable , se las describiré un poco una se llama Adri.
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia verdad?
Romansa- Sus cabellos estaban empapados de sudor mezclado con su agua salada , temblaban sus resecos labios, su mirada se fijaba en el techo obstinadamente, una vez mas se abismó en sus pensamientos ,viviendo una amarga lagrima cargada de sufrimiento. ...