-Y ¿qué te pregunto Adri ?-dijo Joe mientras caminábamos fuera del colegio.
-Pff que no me pregunto , en resumen me pregunto ¿por qué me quería suicidar? Y pues ya sabes la historia fue larga por eso tardamos tanto y eso que le dije prácticamente nada en realidad fue muy poco y aja ella me dijo algunas cosas respecto a ella difícil es también .
-Uh ¡ me imagino sabes ... creo que de cierta forma esta buscando apoyo en ti tu has pasado por muchos problemas que ella, y aun así sigues aquí , ella es muy débil quizás busca alguien que la entienda porque bueno yo no soy muy buena consejera que se diga no sirvo para eso tal vez sea porque no e pasado por grandes cosas .gracias a Dios , y su otra "amiga"mucho menos , pero tu si tu la puedes entender y aunque no le digas nada realmente el hecho de que la entiendas de que sientas un dolor similar al de ella la reconforta .
-Mmmm no lo se tal vez como sea espero poder ayudarla así sea solo un poco - mientras caminamos me percato de que estoy dejando atrás mi destino -ya me pase por andar de chismosa contigo bye.
-Jajaja siempre adiós .
-Los días del calendario son arrastrados con rapidez ya hace un mes que Dilan me termino y sin falta cada día pide perdón hasta que llego ese día el día que se supone debería ser nuestro.
-Reviso mis redes sociales comenzando por Facebook y como cada día el primer mensaje es de el esta vez algo en especial me llamo la atención así que lo abro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
26 de Junio del 2017
-Dilan te ha enviado un archivo adjunto. 12:01 a.m.
-Dilan te ha enviado un video. 12:01a.m.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Luego de media hora de pensarlo decido ver que fue lo que me envió .El primero consta de una presentación o diapositiva .Inicia con una pagina en blanco que en el centro tiene la palabra "LO SIENTO" luego siguen varias paginas llenas de Screenshots de nuestras conversaciones desde las mas antiguas como el primer hola, hasta las mas recientes todas estas acompañadas de títulos tales como "y así comenzó"... "fue creciendo y creciendo"... "rebozo" ... "y así lo eche a perder" .Solo de ver todo aquello mi respiración era tortuosa teniendo en cuenta que las mismas trascurría con la música de fondo "ALL OF ME" unas de mis canciones favoritas que el mismo me dedico , al final de todas estas conversaciones se imponía un largo escrito .
"Hola pequeña hace días que no me respondes y no te culpo lo merezco , así que pues ¿cómo estas ? soy un estúpido no debería comenzar así después de la tontería que hice no debe sestar muy bien o quizá si AHHH No lo se a ver comencemos de nuevo .Hola soy Dilan y es un honor el que me otorgas al poner un poquito de tu valioso tiempo leyendo el desastre que este hombre desesperado te ah escrito que gracias al cielo no fue en papel porque hubiera causado la tala de muchos bosques , pero para que tantos rodeos el punto es ¿te gusto aunque sea un poco lo que prepare para ti ? A mi mmmm creo que mereces algo mejor , algo mucho mejor y es que mientras buscaba todos esos mensajes y recordaba como fue todo como inicio , como tus palabras , forma de tratar de pensar , esa inocencia hermosa ,esos nervios esa voz delicada y esa sonrisa ahhh esa sonrisa que me enamoro poco a poco , me dolió cada vez mas mi estupidez la gran estupidez que hice y que no me perdonare jamas ¿quien podría hacerle daño a una niña com tu ? Y no te tomes lo de niña como algo malo porque no lo es , en cambio a mi me parece uno de tus atributos mas valiosos esa forma tan inocente de pensar , esa calidez al hablar tus tiernas palabras , una sinceridad de la que yo mas de una vez saque provecho intentando provocar tus nervios , esa sinceridad que no sabe mentir ,es complicado escuchar un "te amo " sincero pero tu , tu lo hiciste aquella noche ese "te amo" no me emociono tanto como saber que era cierto y que eras tu precisamente la que me lo estaba diciendo la mujer perfecta , ah pero no creas que fue sencillo ni un poquito al principio cuando te decía te quiero o te adoro me respondías con un "gracias" pasaron unos cuatro meses o mas antes de poder escucharte decir "te quiero" y ese dia fue pfff maravilloso pero el siguiente paso fue mucho mas complicado y por mas que yo te repetía "TE AMO" tu solo decías "te quiero"por un momento llegue apensar que nunca lo dirías hasta que llego esa noche , esa noche ... y pues no puedo decir que me iluminaste la vida porque eso lo hiciste desde el primer momento que comenzamos tan solo a ser amigos , esa noche llenaste de luz mi universo entero y esa luz aun sigue hay mas que viva pero se opaco un momento no porque tu así lo quisieras , si no porque así lo decidieron las circunstancias .Debo explicarte como paso todo amor, aquel día como de costumbre un grupo de compañeros de clase se burlaban de mi porque según ellos no era cierto que tenia novia y mucho menos que era hermosa porque siempre te presumí, el caso es que esa vez mi paciencia se colmo y todo termino en golpes y un castigo por parte de la directora , al llegar acasa abrí mi Facebook necesitaba hablar contigo , pero el primer mensaje llamo mi atención , en el me escribía un hombre que al parecer es argentino ,no recuerdo su nombre, el punto es que es su mensaje me decía que tu eras de el que nuestra relación era todo un teatro y que dejara de hacerme falsas ilusiones porque tu solo estabas jugando conmigo entre otras cosas que dijo resalta esa frase que uso "jamas seras de ella o ella tuya ... jamas estarán juntos porque todo es mentira" .Por un momento la rabia me consumió por completo , creí las palabras de ese imbécil sin antes consultarte , y de inmediato te escribí diciendo toda clases de tonterías no medí mis palabras te lastime y para cuando me percate de mi error ya era muy tarde ya el daño estaba hecho no supe que hacer pormas que pensaba y pensaba no sabia que hacer lloro como un niño arrepentido de lo que te he hecho y no se como remediarlo pero quiero que sepas cariño que verdaderamente lo lamento... lo lamento por no haber confiado en ti por dejar que mi ira me cegara fui un idiota y no merezco tu perdón pero aun así no me cansare de arrepentirme .Espero algún dia puedas perdonarme y regalarme una segunda oportunidad y volver a ser la Bella de esta desastrosa Bestia."
-Mi respiración era cortada por un mar de sentimientos que me abatía mientras yo intentaba domar el zoológico que en mi interior revoloteaba provocando en mi una amplia sonrisa .Aun faltaba ver el video y sin pensarlo dos veces lo reproducí .La primera parte del mismo era él intentando acomodar la cámara haciendo muecas raras luego tomaba una guitarra y la comenzaba a tocar comenzando a cantar "ALL OF ME" , estalle de la risa enese instante su voz era horrible y su pronunciación del ingles aun peor incluso él se reía y luego retomaba su compostura como todo un solista experimentado luego de dos minutos de reírme y que terminara de "cantar" hacia completo silencio mientras miraba directo a la cámara "te amo...lo lamento amor feliz aniversario creo ...Pd: se que canto feito perodeje mi voz de Marco Antonio Solis en la matriz " fin del video. No sabia que pensar era como un nudo en mi sentido común que no me dejaba ver las cosas con claridad ¿y si... lo dejaba volver?...¿quizá podría darle una nueva oportunidad?...¿estará arrepentido realmente ? pues parece estarlo para que dar mas vuelta todos comenten un error ¿o no? Todos merecen una segunda oportunidad nadie es perfecto creo que debería ammm ¿perdonarlo?Lo haré si eso haré es lo que quiero solo una oportunidad mas solo eso .
...................................................................................................................
-Y tu...¿le habrías dado o no esa oportunidad ?.
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia verdad?
Romance- Sus cabellos estaban empapados de sudor mezclado con su agua salada , temblaban sus resecos labios, su mirada se fijaba en el techo obstinadamente, una vez mas se abismó en sus pensamientos ,viviendo una amarga lagrima cargada de sufrimiento. ...