Capítulo 14

18 6 2
                                    


-Oyee tierra llamando a Casey- la voz de mi prima me saca de mis pensamientos.

-Eh? Pasa algo?.

-Pues si llevo media hora hablándote y por lo que veo no me has escuchado .

-Perdón estoy algo distraída .

-Si no me dices no me doy cuenta desde que salimos de la casa de mi abuelo estas así es mas llegamos cenamos y no has dicho ni una sola palabra .

-No es nada – digo restándole importancia mientras me dirijo a darme un baño.

-Luego de  media hora salgo del baño me pongo mi pijama y tomo el celular para esperar la dichosa llamada esta vez no salgo de la casa si no que me quedo en la habitación ya que Alexa solo vino por ropa y luego volvio a irse a casa de su abuelo-que envidia- me entretengo un poco viendo una película de la cual desconozco su nombre pasados unos veinte minutos el teléfono comienza a sonar .

-Holaa amor como estas? Como estuvo tu día?-como siempre tan cariñoso.

-Ammm muy bien y el tuyo.

-Pues aquí extrañándote como siempre.

-No eres el único y que hiciste de diferente ?.

-Mmmm fui a la universidad luego al trabajo mmm creo que no hice nada fuera de lo común y tu leíste algo nuevo hoy ?, ya sabes como te gusta tanto leer. .

-Eh pues hoy ley una historia llamada"El príncipe que no tuve su final feliz".

-Suena interesante de que se trata?.

-Habla de unos niños que padecen de cáncer , se enamoran pero al final cuando ya parece que van a lograr vencer su enfermedad la niña muere dejando al niño solo con su amor.

-Es una historia muy triste no crees.

-Es realista amor ,ya que en la realidad los finales felices son muy escasos o acaso tu has tenido algún final feliz?.

-Mmmmm bueno hace un tiempo yo tenia quince años y conocí a una chica que era un año menor que yo, nos hicimos novios la complacía en todo siempre hubo muchos regalos detalles palabras llenas de amor en resumen la ame de verdad pero luego algo cambio-hace una pausa- ella cumplió sus quince años y con ellos vinieron mucho problemas me evitaba siempre se molestaba conmigo peleas día tras día ya casi no estábamos juntos casi no hablábamos y cada vez que la veía estaba con un "amigo"diferente yo le reclamaba ella se disculpaba pero volvía a hacerlo mismo un dia iba por la calle y la vi como siempre rodeada de hombres ella me llamo cuando llegue a donde se encontraba me dijo"perdón no era contigo era con el" señalando a un amigo mio y todos rieron por aquello nunca me había sentido tan humillado espere que mi amigo terminara de hablar con ella luego lo llame y le pregunte que para que lo llamaba y el me respondió que para nada importante luego le pregunte si sabia algo sobre pues si ella quería terminar conmigo el de inmediato me respondió que si que ella se lo decía a todo el mundo pero que sentía lastima por mi y por eso no me lo había dicho, en ese momento sentí como si un trozo de mi corazón callera al vació la mujer que aun seguía amando ya no sentía nada mas que lastima por mi – su voz se corto por un instante- lo pensé mucho pero al final y hable con ella le dije que si tenia algo que decirme lo hiciera y ya ella siquiera me miro solo dijo "todo se acabo" y me dio la espalda me dejo hay solo con mi dolor,paso todo un año para que intentara querer a alguien mas en ese transcurso ella ya había tenido mas de cuatro novios , cuando inicie una nueva relación ella me escribió me dijo que estaba arrepentida por lo que me había hecho y que si podíamos ser amigos ya no sentía lo mismo no la quería tampoco la odiaba así que la perdone , ella cada dia me decía que tenía problemas con su novio que la aconsejara y yo sin mucho animo lo hacia ,yo comencé a tener problemas con mi novia y ya después de un tiempo terminamos, cuando ella se entero  termino con su novio y me dijo que me seguía queriendo que me necesitaba que lo intentáramos una vez mas , estuvo un mes en eso hasta que le dije que si , y pues ya no era lo mismo ya no la quería, ahora era yo quien le había dicho que si por  lastima ,ahora era ella la que me complacía en todo absolutamente en todo solo duramos dos meses el hecho de saber como ella había perdido su valor su esencia con tantos hombres diferentes hizo que el contacto con ella me molestara y pues así termino todo.

-Oh valla que fuerte seguro fue muy difícil todo eso pero... no entiendo donde esta el final feliz?.

-Eso es muy sencillo después de tanto sufrir te encontré a ti ...mi final feliz.

-Awwwwwwww que belloo te compro esa labia jajajjajaj okno tan lindo me caso -la emoción de aquellas tiernas palabras me inundo por completo.

-Jajajajaj no es labia mi niña es lo que siento por ti es lo que me inspiras .

-Sabes que te quiero verdad?.

-Me gustaría saber que confías en mi ya que si es así dirías que me amas.-su voz se torna melancólica

-Amor mmmm me es difícil confiar, me conozco bien y se lo fácil que es hacerme daño.

-Yo jamas te dañaría pequeña aunque si entiendo no es fácil confiar y yo personalmente no entrego mi confianza tal fácil, así que te aconsejo que no confíes del todo en alguien solo piensa que así como puede ser bueno puede ser malo, te lo digo porque me han pasado muchas cosas  la vida me ah pasado por pruebas nada fáciles y pues haría todo por evitarte esas pruebas o que por lo menos estés preparada para ellas.

-Pues yo no soy así, al conocer a alguien lo veo como una mala persona ya después de un tiempo creo mi propia opinión sin dejar de pensar que debo ser precavida y bueno yo igual eh pasado por cosas difíciles donde quizás si no hubiera confiado me hubiera evitado muchas cosas ,mmmmmm como sabes no vivo con mi papá pero por un tiempo tuve un padrastro lo veía como un super héroe siempre me hacia reír me cuidaba mucho me trataba como su princesa lo veía como el ser perfecto confiaba plenamente en él , hasta que una noche-mi voz es cortada por el nudo que se empieza a formar en mi garganta- pues todos dormían y él entro a mi habitación... intento pues ehhhh... pero mi mamá grito y él se fue de la casa -mis palabras se cruzaban con unas cuantas lagrimas que se aferraban a los recuerdos- lo odie tanto no sabes cuanto deseaba acabar con su vida hasta que un dia simplemente lo perdone porque a pesar de todo me enseño algo muy importante "no debo confiar en nadie" así que pues ya vez porque me es tan difícil confiar .

-¿Que te hizo tu padrastro?-su voz se escuchaba entre molesta y triste.

-Nada que merezca sea recordado no me gusta hablar de eso me duele recordar.

-Esta bien mi niña no insistiré y ya veo porque no confías pero no olvides que yo si lo hago rompiendo mis reglas de no confiar en nadie en ti confió plenamente princesa sabes porque , porque estoy plenamente seguro que jamas me fallarías, tienes un corazón unos sentimientos incomparables totalmente trasparentes sin mancha alguna no porque no hallas sufrido si no porque a pesar de eso no pierdes tu sonrisa para el mundo apesar de que este solo te muestre su lado malo TE AMO mi Bella gracias por no dejarte vencer a pesar de todo y aunque dices que no eres fuerte  lo que me has demostrado es muy diferente.

-Gracias-digo con un hilo de voz-gracias por entender por darme tu confianza y tu amor .

-No sabes las ganas que tengo de tenerte en frente para poder besarte una y otra vez .

-Es algo mutuo.

-No no no pero esta necesidad que tengo  por ti no es nada normal es algo así como que si te tengo junto a mi te abrazo te pego a mi hasta que sin tocarte pueda sentirte completa y luego besarte lento sin prisa jugar con tu cabello tener mis manos en tu cintura ir bajando mi boca besarte por el cuello y pfff creo que mi mente me esta jugando una mala pasada.

-Jajajajaj ahhhh ok ok  que incomodo.

-Poder susurrarte al oído las fantasías que eh maquinado contigo esas que cada noche me hacen compañía solo imaginar en tenerte para mi así sea solo por dos horas Dios lo que daría por eso las cosas que haríamos como quisiera verte cargada de placer mirarte a los ojos y saber que quieres mas que partiendo de un beso inventemos todo un mundo en una habitación-su voz esta cargada de seducción algo ronca y aunque suave suena demandante ,teniendo el efecto que precisamente el estaba buscando.

-¿Por qué tu voz suena así?

-No lo se ... quieres que deje de hablar de eso o que cambie mi forma de hablar?- Dios que pregunta tan odiosa sobre todo cuando no se mentir.

-Pues en realidad -que esta pasando aquí esto es nuevo -no no quiero que dejes de hacerlo-ya antes habíamos tenido esta mmmm clase de conversaciones pero todo por mensaje pero escucharlo decir esas cosas con ese tono tiene un efecto que me asusta un poco.

-Amor mmmmm quiero hacerte una pregunta    y una propuesta puedo hacerlo?.


Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora