Capítulo 10

19 6 2
                                    


-Al entrar al baño dejando que la tibia agua se deslizara por mi cuerpo ,poco a poco los recuerdos me fueron inundandome a tal punto que me perdí en ellos .


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flasback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ya Te dije como mil veces que no quiero salir -digo frustrada .

-Pero si nunca sales mira acompañame esta vez y no te molesto mas por favor-dice Alexa con cierto drama .

-Pffff esta bien ya voy eso si ni pienses que me voy a arreglar el que no le guste que no me mire-cedo por fin a acompañar a mi prima a que su abuelo.

-Jajaja tu siempre dices eso y yo siempre te veo bien.

-Uju si como digas – termino de calzarme me miro un momento en el espejo solo para cerciorarme que no estoy tan fea y nos vamos.

-Ya que no es muy lejos llegamos en seguida mi prima me invita a pasar pero prefiero esperar afuera me quedo uno cinco minutos mirando algo sin mucho importancia solo para distraerme pero algo una sensación extraña me invade y me hace reaccionar y dirigir la mirada hacia alguien que me mira desde adentro de la casa hay un chico -de mas o menos 1.74 de altura es blanco no tanto cabello negro y físicamente no esta tan mal - el cual me mira directamente a los ojos haciendo que me alarme y mis nervios rebocen a través de mis poros lo cual como consecuencia me obliga a huir dejando a mi prima sola al llegar a la casa de mi abuela en la cual estoy de vacaciones me tumbo sobre la cama y fijo mi mirada en el techo mis pensamientos parecen cruzarse uno con otro recorrer todo mi cerebro y chocar una y otra vez entre si ,dibujando a su paso un autentico laberinto en resumen un nudo se apodera de mis ... sentimientos?! Okkk esto esta muy raro de la nada mi prima entre a la habitación sobresaltándome y dispersando mis alocados pensamientos .

-A QUE NO ADIVINAS ?-dice con una sonrisa juguetona – mi primo Sam acaba de preguntar por ti dijo"quien esa niña que estaba hay es muy bonita" ulala aajajajajaj- entre carcajadas continúodiciendo- y yo pues de buena persona le dije que eras mi prima mi soltera prima – y ahora si me uno a su ruidosa risa .

-Jajajajaja que te sucede ah? Uish no con primas así para que enemigos -finjo gran decepción.

-Me dijo que tu lo miraste y luego te fuiste que se quedo con la intriga de observarte mejor que parecía que huías .

-Azopotamadre eso dijo? Ajajajajajque vergüenza -la vergüenza me invade pero luego la risa vuelve a llenarme por completo.

-TE GUSTOOO TE PUSO NERVIOSAA-estallo en carcajadas mientras se sujetaba el estomago con las manos.

-Que!! no osea ni siquiera lo vi bien para nada ademas lo poco que observe de él no me gusto ni un poquito tiene pinta de Él Brayan ( hombre creído pero bien feo) así que nada que ver por favor ademas le hacen falta unos buenos lentes y que "bonita" jajaja si como no solo se debe estar burlando tampoco es como si eso fuera algo nuevo para mi-evito mirarla cuando digo esas palabras-y aunque fuera verdad nada que ver .

-Sehhhh claro claro como digas ...ya te veré bien colgada por el muajajaja- se frota las manos como maníaca.

-Sigue soñando -concluyo cortante.

-Mientras tanto un extraño sentimiento se iba despertando en mi interior no sabía que era ni que propósito tenia solo sabía que no debía dejar que me dominara -ah de ser simple incomodidad – susurre mas para convencerme que para cualquier otra cosa mientras me sumía en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin del flasback~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-HOLAAA!!  se que es un capítulo algo corto pero igual espero que  les guste y pliss no olviden  votar  su apoyo vale mucho chaoo :3 

Que opinan de Alexa??? según yo  es bien  entrometida la  muchachita

Solo una historia verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora