-¿De verdad estás bien? pareces muerta-dice Adri mirándome fijamente.
-Estoy muy bien –sonrío amplia-mente.
-Si tu estás bien yo no estoy gorda-agrega Joe.
-No se preocupen todo está bien –me levanto y me voy bajo su atenta mirada.
-Tanto Adri como Joe están insistentes respecto a mi estado de ánimo incluso intentan lo imposible con tal de hacerme reír y se los agradezco un mundo pero en estos momento no puedo hacer nada.
-Llego a casa luego de una larga rutina y visualizo mi celular varios mensajes algunos de Dilan otros de Sam también de Edipson unos de mis grandes amigos, y al final de la bandeja veo varios mensajes de Maggie ;de inmediato se forma un nudo en mi garganta ,la necesito tanto como deseo tan solo un abrazo de ella ya con eso estaría mucho mejor llevamos casi dos años sin vernos , la verdad la extraño como jamás pensé hacerlo y sé bien que siempre ha estado para mí nunca me ha dejado sola pero esta vez no, simplemente no pienso molestarla sé muy bien que así como me pasa a mí a ella le duele lo que a mí me duele y se alegra cuando yo lo hago así que no pienso causarle otro pesar me niego a hacerle tal cosa ya mucho hace con ser mi amiga lo que más me duele de todo esto es que no sé cómo mentirle siquiera por mensaje no puedo simplemente no puedo –cierro la bandeja de entrada- prefiero no contestarle a tener que mentirle o hacer que se sienta mal prefiero que se moleste conmigo a ser tan egoísta como para hacerla sentir mal ¡por Dios! Si amo a esa mujer la adoro , no puedo decirle amiga o mejor amiga en realidad no tengo una palabra específica para definirla simplemente es perfecta tanto por dentro como por fuera ósea es como una ángel que callo de cara a la tierra Jajaja-no lo tomen literal- no quiero decir que sea fea de aspecto pero no crean tiene un carácter bien jodido pero es un amor muy en el fondo lo es, de hecho es muy linda es su piel es blanca cabello largo, rizado y oscuro que yo suelo ver rojo buen cuerpo y un rostro que a veces refleja un sol resplandeciente y en otras ocasiones dice "muérete" debo ser sincera me eh enojado conmigo misma por no haber valorado el tiempo que pude pasar con ella si hubiera sabido que iba a pasar tanto tiempo para volver a verla otra cosa seria -la extraño tanto- varias noches eh derramado lagrimas recordando todo lo bueno y malo que hemos pasado pero en fin quizás algún se de y pueda volver a verla reír de forma tan extraña como acostumbra hacerlo .Lanzo mi celular a un lado y centro mi atención en un punto específico del techo -tengo que salir de esto no puedo seguir así-.
-Pasaron algunos meses específicamente ocho, decidí simplemente no dejarme morir volví a forzar una sonrisa después de mucho trabajo aparte de mi vida a Dilan quien solo me hizo daño a pesar de todo no me arrepiento de nada y le agradezco que me enseñará que mientras más alto te haga llegar ; por encima de las nubes ,más dolerá la caída .
-Pase cierto tiempo disculpándome de mi mejor amiga ,Maggie, aunque ella al final cansada de que siempre me disculpara y le volviera a fallar simplemente me dijo que dejara de decir cosas que no iba cumplir y pues tenía razón tenía toda la razón pero al final intente volver a ser las de antes debo admitir que me dolía...me duele ver que ella no me tiene la misma confianza de antes y oculta sus problemas para no preocuparme y detesto que haga eso ¿se supone que estamos la una para la otra no? Me parece estúpido aunque no lo crean soy muy buena escuchando y ayudando a otros ; ayudo a todo el mundo hasta quien no es cercano a mí pero a ella MI HERMANA no, ósea no de verdad que me molesta mucho eso de ella ¿acaso no entiende que más me preocupa que no me diga nada? .
ESTÁS LEYENDO
Solo una historia verdad?
Любовные романы- Sus cabellos estaban empapados de sudor mezclado con su agua salada , temblaban sus resecos labios, su mirada se fijaba en el techo obstinadamente, una vez mas se abismó en sus pensamientos ,viviendo una amarga lagrima cargada de sufrimiento. ...