;OO5

19.1K 2.5K 2K
                                    

(Narra Taehyung)

— ¿Problema de pareja?—preguntó confuso.—¿De qué está hablando?

Su penetrante mirada recorrió cada centímetro de mi rostro, y aunque sus cejas fruncidas reflejaban molestia y confusion, sus manos en los bolsillos y su pose relajada demostraba lo contrario.

Lo miré fijamente unos segundos. Mis manos sudaban, mis piernas temblaban y mi garganta se encontraba completamente seca. Desvié la mirada hacia el puesto de helados en busca de mis amigos, necesitaba saber que aún estaba allí y para suerte, así era.

Baek y Jenny me miraban sonrientes y levantaron lo pulgares, en cambio, Hobi y Chanyeol me miraban con el ceño fruncido. Estaban celosos, siempre actuaban celosos cuando alguien se acercaba a sus amigos.

Regresé mi vista a la mirada que aún recorría mi rostro. Jungkook estaba allí parado aún con su relajada pose, esperando algún tipo de respuesta que, por una válida razón, no me atrevía a decirle.

Se quedó allí parado mirándome, sabía que no me movería ni un solo músculo hasta obtener una simple respuesta. El nerviosismo crecío en mi interior y como sucede cada vez que me siento nervioso, hablé sin pensar.

— Les dije que eras mi ex novio
—hablé velozmente y luego suspiré.

— ¿Qué tu QUÉ? —preguntó JungKook con sus ojos abiertos de par en par. —¿Por qué hiciste eso?.

— ¡NO LO SÉ, ¿SÍ?! — grité sujetándome la cabeza. —Quizás porque... porque... —hice una pausa y suspiré nuevamente.
— Olvidalo, les diré la verdad...
—dije agachando la cabeza.

Giré y di unos cortos pasos, pero Jungkook sujetó del brazo y aún con el ceño fruncido, me miró fijo.

— ¿Qué verdad? —preguntó intrigado. — Que yo recuerde tú y yo solo eramos compañeros de escuela, nada más.

— ¿Solo eso? ¡Oh por dios! —dije indignado. —Jungkook, por tu culpa me quedé sin amigos
—señalé su pecho con mi dedo.
— Hiciste de mi vida miserable desde los 15 años, ¡por Dios santo!—estaba comenzando a alterarme. — Dije eso por que no quería que supieran que en mi antigua vida era yo el pobre chico nerd sin amigos, a él que nunca invitaron a salir, a él que todos molestaban por leer un libro... ¡UN LIBRO! —grité.— Y todo por tu maldita culpa JungKook —mis ojos se cristalizaron levemente.
— Pero ahora le iré a decirles la verdad y todo acabará —susurré.— Descuida, no debes preocuparte porque piensen que tienes un mal gusto con los chicos.

Jungkook se quedó estupefacto ante mis palabras. Su pose relajada lo abandonó en cuanto comencé a enumerar las muchas cosas de las cuales él sabía que era el culpable.

Lo miré unos segundos pero su rostro no tenía expresión alguna, sabía que no obtendría ni una sola respuesta, asi que rodando los ojos, giré y emprendí el camino hacia mis amigos que me miraban expectantes y por lo visto, llenos de preguntas.

— Espera, espera, espera —dijo Jungkook, tomándome de la cintura y jalándome hacia atrás. — No puedes decirles eso —me tomó de los hombros y me giró para quedar frente a él.

— ¿Por qué no? —pregunté alzando una ceja.

— Porque me quedaré como un maldito imbecil —dijo colocando sus manos nuevamente en sus bolsillos. —No quiero que piensen que soy así.

— Por que lo eres —susurré. Noté que Jungkook escuchó lo que dije. — Lo eras, lo eras —disimulé mi error rodando los ojos.
— Entonces... dime que quieres que diga.

Jungkook llevó su mano a su mentón e hizo una pose pensativo, que sin poder evitar, me hizo soltar una risa provocando que Jungkook también riera.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora