;O12

16.5K 2.2K 710
                                    

(Narra Taehyung)

Desperté por el molesto y ruidoso sonido de la alarma de mi celular. De mala gana salí de la cama y me metí directo al baño. Hice mis necesidades y luego me di una larga y reconfortante ducha.

Me vestí con un jean clarito, una camisa a cuadros metiendola dentro del jean y converse negras. Me peiné mi cabello ya era hora de cambiar el color, pero lo haría en otro momento.

Bajé a desayunar y allí estaba mi madre junto a Hobi. Este chico prácticamente vive aquí y mi madre adora que lo haga.

─Buenos días!─sonrió Hobi con la boca llena de Hot Cakes.

─¿Cómo es que siempre estás aquí para el desayuno?─pregunté riendo luego de besar la mejilla de mi madre.

─Nuestra madre hace los mejores desayunos del mundo!─miró a mi madre y está le sirvió más Hot Cakes.

─Eres un adulador─solté una carcajada.

Terminamos de desayunar y junto a Hobi limpiamos los platos que usamos en el desayuno. Besamos la mejilla de mi madre y salimos rumbo a la escuela.

Como de costumbre Hobi me cargaba en su espalda. Nos reunimos con nuestros amigos a mitad de camino y todos seguimos caminando.

Luego de la primera clase, llegó la hora del receso. Baek, Jenny y yo nos sentamos en nuestra mesa de siempre y esperamos a Hobi y Chanyeol que vendrían con galletas y bebidas.

Conversamos tranquilamente sobre la tarea de química que el Sr. Lee nos había asignado para la próxima semana, estabamos acordando juntarnos en mi casa esta tarde para poder hacerla todos juntos.

─Hola─dijo Jungkook sentándose frente a nosotros.

Bark y Jenny se miraron y luego dirigieron su mirada a mí. Mis ojos estaban clavados en Jungkook. No sabía como iban a reaccionar mis amigos ante su presencia ahora que sabían toda la verdad, eso era algo que no había pensado antes.

─¿Qué hace él aquí?─preguntó Hobi molesto parándose junto a mi ─¿Te esta molestando?─me miró y señalo a Jungkook.

─¿Molestarlo?─Jungkook frunció el ceño y clavó su vista en mi.

─Ya sabemos todo lo que le hicis....

─Espera!─grité poniendo una mano sobre la boca de Hobi.
─Tengo que hablar con él.

Hobi me miró molesto y luego repitió la acción con Jungkook. Tomé mi mochila y unas galletas para luego hacerle una seña a Jungkook de que me siguiera.

En todo el trayecto sentí la mirada molesta de Jungkook sobre mi espalda. Debía decirle que todo eso de ex novio había terminado y que no era su obligación seguir actuando.

Llegamos al patio y caminé hacia una mesa un tanto alejada. Ninguno de los dos soltaba una palabra. Me senté sobre la mesa y Jungkook quedó parado frente a mí.

─Kook..─intenté iniciar la charla.

─¿Les contaste todo?─ preguntó molesto.

─Kook, yo..

─¿Tú qué?─interrumpió.─¿Lo sientes?─suspiró y pasó una mano por su cabello.─¿Cómo podiste hacerlo? Creí que ya todo estaba resuelto─dió unos cuantos pasos de aquí para allá.─Pero por lo que veo tu quieres arruinar mi vida con una maldita venganza─dijo serio.

─¿Crees que dije la verdad para vengarme de ti?─fruncí el ceño y lo miré molesto. Jungkook me miró y asintió levantando los brazos.─Oh no, no no no no─ negué con la cabeza y bajé de la mesa.─Jungkook, yo no soy como tú, yo no planeo mi vida social a base de fastidiar gente─dije molesto.─Dije la verdad por que lo necesitaba─mis ojos se cristalizaron.─¿Sabes lo  feo que es que te besen y tan solo unos segundos después se arrepientan de ello? Y no solo eso, sino que después de esa misma persona de bese nuevamente y SE ARREPIENTA OTRA VEZ!!─grité.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora