;O17

14.7K 1.8K 457
                                    

─¿Estabas enamorado de mi?─ preguntó colocando una mano sobre mi hombro.

Sentí que la sangre abandonaba mi rostro. Las manos me sudaban y el corazón me latía a mil por segundo.

─Era otro chico─ dije dudoso. ─Debe haberse confundido─ agregué poco convincente.

Jungkook pareció creer lo que dije y me dedicó una media sonrisa. Me sentí aliviado cuando vi a Jungkook retomar el camino.

Realmente no quería tocar ese tema de nuevo. Si estaba enamorado de él, y para ser honesto, mis sentimientos no habían cambiado muchos y menos luego del beso en la playa.

─¿A quién invitaras para la cita doble?─ pregunté.

Jungkook alzó los hombros e hizo una mueca de duda.

Llegamos a la escuela y a la primera persona que vemos es a Mark. Jungkook se puso serio cuando su mirada se centró en mi y comenzó a acercarse a nosotros.

Saludó a Jungkook con un choque de puños y luego bajó su rostro para despositar un tierno beso en mi mejilla.

─¿Listo para la cita de hoy?─ preguntó alegre.

─Claro─contesté con una leve sonrisa.─Le dije a Kook si podía venir, sería divertido. Será una salida de amigos. ¿Cierto?.

Mark se puso serio y miró a Jungkook que tenía una sonrisa victoriosa al escuchar mis palabras. Mark asintió de mala gana y suspiró un poco molesto.

Sonreí ampliamente cuando aceptó la propuesta asi que miré a Jungkook y luego a Mark.

─La pasaremos genial─dije con una enorme sonrisa. Miré hacia un costado y vi a Hobi hablando con Jenny y Chan. ─Debo irme─ me despedí. ─Los veo esta tarde
─ besé la mejilla de ambos y salí corriendo hacia mis amigos.

(Narra Jungkook)

─Los veo esta tarde─besó mi mejilla y luego la de Mark para después irse en dirección a Hobi, Jenny y Chan.

Me quedé embobado mirándolo correr. ¿Comó nunca antes me dí cuenta de lo hermoso que es?. De golpe siento que junto a mí se aclaran la garganta sacándome de mis pensamientos.

Giró la cabeza y me encuentro con Mark serio que me miraba fijo. Coloque mis manos en el bolsillo y lo miré con cara de pocos amigos.

─¿Qué crees que haces?─ preguntó molesto. Alcé una ceja sin entender.─¿Quieres sabotear mi cita?.

─Fue su idea, no la mia─dije señalando en dirreción a Taehyung. ─Además, puede que él no este interesado en ti─sonreí.

─¿Crees que di ti si?─preguntó con una enorme sonrisa en el rostro.

─Si─dije serio.

─Eso está por verse Jeon.

Mark giró victorioso y comenzó a caminar hacia el interior de la escuela. Apreté mis puños y suspiré. Quería matar a ese idiota.

(Narra Taehyung)

Las clases pasaron volando y por suerte habían llegado a su fin. Me despedí de Hobi, Jenny y Chan ya que Baek no había venido hoy.

Comencé a caminar de regreso a casa hasta que una conocida voz me detuvo a mitad del camino.

─Kook─sonreí.

─Hola, Tae─dijo besando mi mejilla. ─¿Te acompaño?─ preguntó y me sentí feliz.
─Necesito hablar contigo─dijo algo preocupado.

Lo miré con el ceño fruncido y frené. Jungkook giró sobre sus talones para quedar frente a mí. Su boca se movió como para decir algo pero una voz demasiado alegre interrumpió.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora