;O19

14.3K 1.6K 409
                                    

(Narra Taehyung)

─Si no lo veo, no lo creo.

─¡BAEK!─grité.

Dí unos cuantos pasos hacia mi amigo y le dí un amistoso abrazo. Baek tenía una sonrisa pícara en su rostro y me miraba con una ceja alzada, claramente estaba sorprendido.

─¿Qué haces aquí?─pregunté un poco nervioso.

─Vine por algo de ropa─miró a Jungkook y luego a mí. ─Pero puedo volver más tarde si quieres.

─Descuida─negó Jungkook con la cabeza.─Yo ya me iba, tengo cosas que hacer─agregó con una sonrisa amplia.─Adiós Tae.

Lentamente se acercó a mí y me besó tiernamente la mejilla, lo que me hizo sonrojar notoriamente. Luego se despidío de Baek alzando su mano y se subío al auto para así marcharse.

Me había quedado un tanto embobado viéndolo marchar, sonreí estúpidamente unos segundos hasta que la voz de mi amigo llamó mi atención.

─Kim TaeHyung─dijo pícaro.
─¿Qué es lo que acabá de suceder?─preguntó con una ceja alzada.

Regresé mi vista hacia Baek y alzé mis hombros nervioso. Él cruzó sus brazos y movía su píe insistente, por lo que rodee mis ojos y dí un paso en la casa.

Ambos fuimos a la cocina y luego de servir jugo de naranja en dos vasos, subimos a mi habitación para que Baek escogiera lo que quisiera.

─Oh, adoro este─dijo sosteniendo una camisa rosa.─¿Puedo?

─Claro, úsalo─sonreí.

─Ahora..─sonrió emocionado.
─¿Vas a contarme o no?.

Suspiré y Baek se sentó sobre la cama para ayudarme a doblar la ropa que no había cogido.

Baek era como un hermano para mí, y después de Hobi era una de las personas que más confiaba.

Además, él era una muy buen consejero, asi que con mucha calma comencé a contarle toda la historia con Jungkook.

Desde mis sentimientos hacía él en Busan hasta que llegó aquí y obviamente la parte que más le gusto a Baek, fue la declaración de Jungkook en la playa.

─Entonces..¿Siempre te había gustado?─preguntó sonriente. Asentí con una media sonrisa y miré a mi amigo.

─Pero él no debe saberlo─dije serio.

Baek pasó una mano por su boca como si le hubiese cerrado con llave y luego sonrió. Me sentí aliviado por haberle contado.

Pasamos un rato más hablando de Jungkook hasta que Baek miró su reloj y dijo que se le hacía tarde para la cena con ChanYeol.

Lo acompañe hasta la puerta y me despedí de él. Al cabo de unos minutos, regresa mi madre del trabajo leyendo un mensaje de su teléfono.

─Hola mamá─sonreí desde la mesa.

─Oh, hola cariño─devolvió la sonrisa.─¿Te gustaría venir a cenar conmigo esta noche?.

─¿Cena de trabajo?─alcé una ceja.

─Cumpleaños del jefe─rodeó los ojos.

─Iré a prepararme─dije bajandome de la mesa y dirigirme  hacia las escaleras.

─Ve bien vestido─gritó mi madre.

Subí a mi habitación y me sí una rápida ducha. Aún envuelto en la toalla, comencé a buscar algo acorde a la situación.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora