(Narra Taehyung)
"Adios a mi año perfecto"
El resto de la clase pasó con normalidad. De hecho, lo único extraño era la posición que aún mantenía.
Traté de mantener la mirada lejos de él, pero se me hacia difícil ya que sentía su mirada recorrer mi rostro de vez en cuando.
—¿Estás bien? — susurró Hobi a mi lado.
Lo miré sonriente y asentí con la cabeza. Hobi no muy convencido de mi reacción, me devolvió una media sonrisa y regresó la vista al profesor que hablaba sobre... algo.
Gracias al cielo química llegó a su fin. Siempre éramos los primeros en salir del salón, pero esta vez esperé a que todos salieran para asegurarme de ser el único que faltara.
Noté que Jungkook quedó inmovilizado en su lugar al igual que Hobi que aún me miraba con el ceño fruncido. Suspiré y le hice una seña a Hobi para salir de aquí.
Tomé mi mochila y miré hacia la salida, hice un gesto de desagrado al notar que lamentablemente, debía pasar frente a Jungkook. Agarré con fuerza mi mochila y con temerosos pasos, fui acercándome hacia la puerta.
Al momento de pasar frente a Jungkook, sentí como seguía mis pasos con la mirada. Crucé la puerta y una sensación de alivio me atravesó. Estaba a salvo.
—¿Me vas a decir que te pasa?—preguntó Hobi una vez llegamos a mi casillero. —Has estado actuando raro toda la clase —dijo riendo y apoyándose junto a mi.
—Yo no actuab-
—Hola —interrumpieron a mis espaldas.
Sentí como mi sangre abandoba mi rostro al escuchar esa voz. Giré lentamente rogando no ser yo el destinatario de ese saludo, pero por desgracia, si era yo.
—Hola —contesté desviando la mirada y cerrando mi casillero.
Sin decir nada más, giré sobre mis talones y di unos cuanto pasos hacia al patio. Ignoré los insistentes llamados de Hobi hasta que salí.
Una vez me sentí seguro y miré hacia todos lados en busca de esa penetrante mirada color chocolate, suspiré aliviado y di unos cuantos pasos hasta llegar a la mesa donde estaban mis amigos.
Me senté sobre la mesa intentando actuar como si nada hubiera pasado. Baek, Chan y Jenny casi no notaron mi extraña actitud.
Me sentía asustado. No quería que el pasado se repitiera. No quería perder a mis amigos, a mi nueva vida.
—¿Que fue todo eso? — preguntó Hobi, uníendose a nosotros.
—¿Eso? —preguntó Baek. —¿Eso qué? ¿Qué ocurrió?.
—TaeTae conoce al nuevo —dijo subíendose a la mesa y sentándose junto a mi.
—¡¿ES VERDAD ESO?! — preguntó Jenny entusiasmada. —Dile que venga aquí con nosotros —buscó con la mirada a nuestro alrededor mientras se acomodaba el cabello.
—¡NO! —grité por impulso.
Mis amigos me quedaron viendo con las cejas levantadas y la boca abierta. Sin entender mi respuesta.
—¿Por qué no? —preguntó Baek.
—Por que..... por que.... em.... por...—vamos, vamos, piensa en algo Taehyung.—No quiero volver al pasado — ¿acabó de decir eso? Tonto, tonto Taehyung.—Él es mi...ex novio —dije velozmente aunque me arrepentí a los pocos segundos después.
—¡¿QUE?! — gritaron los cuatros colocando su mirada en mí.
—Ahora entiendo tu extraña actitud al verlo —carcajeó Hobi.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanficKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...