(Narra Taehyung)
Los ojos de las ocho persona frente a nosotros se abrieron como platos tras las palabras de Jungkook. JiMin, que anteriormente tenía los brazos cruzados en el pecho, dejo caer sus manos a los costados de su cuerpo cuando sintió que WonWoo tocaba su hombro y le susurraba algo al oído.
Jenny y Baek, tenían su mirada fija en mi igual que Hobi y Chan. La mano de JungKook descansaba despreocupadamente sobre mi cintura y miraba al grupo con una gran sonrisa. En cambio yo, me sentía nervioso por la mirada fulminante de JiMin.
─¿Qué tu qué? ─preguntó JiMin frente a Jungkook.
Note que sus puños estaban apretados y se podía sentir el odio en su voz. Prácticamente sentía que ojos perforaban mi cabeza cada vez que clavaba sus ojos en mi. MinWoo al ver la cercanía de JiMin, rápidamente se puso de pie junto a él intentando calmarlo.
Jungkook soltó un gran suspiro y deshizo su agarre en mi cintura para luego ponerse de pie. Paso ambas manos por su cara repetidas veces y luego las llevo a sus bolsillo mirando fijamente a JiMin. Jungkook lucia realmente tranquilo, como si ya hubiese previsto que algo así iba a suceder.
─¿Podrían dejarnos sólo un momento? ─preguntó Jungkook completamente calmado.
Hobi, Baek y Chan, se alejaron hacía unas grandes rocas que había allí, mientras que Jenny, antes de alejarse con ellos, me hizo una pequeña seña para que después los siguiera. WonWoo se acercó a JiMin y le dijo algo al oído antes de acariciar su brazo y tomar la mano de MinGyu para luego alejarse y entrar a su tienda de campaña. Jungkook giró hacía mi besando cortamente mis labios susurró un simple "Todo estará bien" que me generó mucha confianza.
Me aleje de ellos para acercarme hacía las rocas donde mis amigos estaban sentados. Jenny y Baek me miraban sonrientes, pero Hobi y Chan tenían el ceño ligeramente fruncido. Me subí a la primera roca y antes de subirme a la segunda, Hobi me extendió su mano para ayudarme. Me senté junto a ellos y todos me miraron con cara de intriga. Querían saber que había sucedido, cuando y como.
─Habla ya ─dijo Jenny sonriente.
Cruce mis piernas y comencé a contarles todo lo que había sucedido la noche anterior, bueno, no todo exactamente ya que había detalles que no iba a mencionar. La sonrisa en el rostro de Baek y Jenny, era bastante amplia y me hacían reír cuando soltaban suspiros de ternura.
Chan poco a poco fue quitando su ceño fruncido y finalmente me dedico una media sonrisa junto a un abrazo de felicitaciones. No es que la opinión de mis otros tres mejores amigos no contará, que me felicitaron por mi muy reciente noviazgo era algo que me hacía feliz. Pero para ser honesto, había una sola persona que me interesaba lo que pensará en este momento, y ese era Hobi.
─Te felicito ─susurró el pelirrojo mientras se ponía de pie y saltaba de las rocas.
Los cuatro nos miramos con el ceño fruncido y desviando nuestra vista a Hobi que se adentró un poco al bosque. Miré nuevamente a mis amigos mientras me ponía de pie y bajaba dando un salto de las rocas. Les hice una seña de que no me siguieran ya que quería hablar a solas con Hobi.
Me adentre al bosque y camine sólo unos metros cuando lo vi sentado en un tronco tirando piedras hacía un charquito de agua. Me acerqué un poco más y sin decir nada, me senté junto a él. Tome un par de piedras entre mis manos y comencé a imitar su acción.
─¿Por qué estás enojado? ─pregunté sin mirarlo.
─No estoy enojado ─conteste tirando otra piedra.
─Hobi ─dije mirándolo. ─Te conozco, estas enojado.
El pelirrojo tiro una última piedra y luego dejo escapar un suspiro. Apoyo los codos sobre las rodillas y luego me miró.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanfictionKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...