(Narra TaeHyung)
─Yo también lo siento Jungkook.
─dije para luego separarme de él y salir del comedor para regresar a la sala.Me senté junto a mi madre tratando de poner la mejor cara posible y disimular la trizteza que me generaba la situación. A los pocos segundos entró Jungkook y se dejó caer en el sillón. Me miró fijo unos segundos y luego de suspirar, apoyo los codos sobre las rodillas y pasó las manos por su cabello.
JiMin notó la extraña actitud de JungKook y obviamente, no lo dejo pasar. Se sentó junto a él y susurró algo en su oído mientras rodeaba su brazo con el suyo, pero JungKook lo miró, negó con la cabeza y se soltó de su agarre.
Desvíe la mirada de esa escena al sentir los penetrantes ojos de JiMin sobre mí. Tome el brazo de mi madre y lo sacudí para llamar su atención.
─Hobi viene por mí ahora ─dije en su oído.
─¿Te vas? ¿Ahora? ─preguntó con un tono de voz un tanto elevado.
Las preguntas de mi madre llamaron la atención de las cuatro personas sentadas enfrente de nosotros las cuales dedicaron su mirada hacia mí.
JiMin alzó una ceja y con sus ojos me miró de arriba hacía abajo mientras que JungKook hizo una pequeña mueca de disgusto y suspiro agachando la cabeza.
─¿A qué hora viene por ti? ─preguntó mi madre.
Abrí la boca para contestar, pero el sonido de la puerta le dio a mi madre la respuesta que necesitaba. JungEun se puso de pie y salió de la sala.
─Vinieron por ti ─dijo JungEun mirándome y haciendo un movimiento con las cejas. ─Es un chico muy apuesto.
Detrás de ella apareció Hobi, sentí un gran alivio inundar mi cuerpo cuando lo vi allí, así que me puse rápidamente de pie y prácticamente corrí hacia él para darle un gran abrazo.
─Gracias por venir ─le susurre.
─Eres el mejor amigo del mundo.─Lo sé ─dijo agarrándome por los hombros separándose de él. ─¿Nos vamos?
Hobi hizo un gesto con la cabeza señalando la puerta y me guiño el ojo. Asentí feliz con la cabeza para hacer una reverencia hacia las personas que estaban allí. No pude evitar notar que JungKook alzó su vista fugazmente hacía mi para des Pues cerrar sus ojos y pasar una de sus manos por la frente.
(Narra JungKook)
─Adiós ─se despidieron Hoseok y TaeHyung.
Mi madre se puso de pie para acompañarlos hacía la salida y a los pocos segundos regresó con una sonrisa extraña en su rostro.
─Vaya que es apuesto el novio de TaeHyung ─dijo mirando a HyeSun.
─Él no es su novio ─dije un poco molesto. JiMin me miró con el ceño fruncido. ─¿Qué? No lo es
─agregue de la misma manera.
─¿Cierto? ─busque apoyo de HyeSun y ella asintió sonriente dándome la razón.─Creo que harían una linda pareja ─agregó mi madre.
─Se los ve lindo juntos.─Si de mi dependiera ─dije HyeSun alzando sus manos. ─Estaría feliz de que TaeHyung y Hoseok fueran novios ─agregó.
─Él es el chico ideal para él.Sentí mi mandíbula pensarse ante las palabras de mi madre y por inercia apreté los puños. No me gustaba para donde iba la conversación. Aunque sabía perfectamente que Hoseok y TaeHyung eran amigos y se querían como tal, no podía evitar sentirme molesto ante los deseos de HyeSun.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? ; Kookv.
FanfictionKim Taehyung, un adolecente de 17 años, luego ser el centro de burlas en su antigua secuandaria a manos de Jungkook, consigue rehacer su vida cuando a su madre le ofrecen nuevo trabajo en Seúl. Todo marcha bien en su nueva vida, pero lo que él no cr...