;O37

10.8K 1K 299
                                    

(Narra Taehyung)

─¿Ya puedo quitarme la venda?
─pregunté sonriente.

Luego de salir de casa, Jungkook condujo hasta el bosque donde tiempo atrás habíamos hecho el campamento junto a sus amigos y los míos. Al llegar, me extendió un tela alargada de color negra y me pidió que vendara mis ojos. Me había negado verías veces, pero finalmente cedí ante su insistencia de que si no lo hacía, arruinaria la sorpresa. Aunque para ser honesto, una parte de mi sabía hacía donde de dirigían sus pasos, no porque conociera realmente el camino, sino porque el sonido de una cascada se oía con mayor nitidez ante cada paso que avanzabamos, pero él parecía tan emocionado con la sorpresa que preferí cerrar la boca y no decir nada al respecto.

─Aún no ─escuché su voz frente a mi. ─Espera aquí, no te muevas.

Un repentino vacío me inundó cuando sentí los pasos de Jungkook alejarse de mí, el pánico de no sentirlo cerca y saber que estaba en medio del bosque con los ojos vendados, hacía latir mi corazón a gran velocidad. Al instante, solté un grito ahogado cuando unas manos sujetaron las mías jalando suavemente hacía adelante y aunque sabía que era Jungkook, sentir tacto de la nada no fue agradable.

Cuatro, cinco, seis pasos fueron los últimos que conté antes de que se detuviera por completo mi cuerpo chocando con el de JungKook. Sus manos abandonaron las mías y escuché con claridad como sus pasos se iban detrás de mi para comenzar a quitar el nudo de la venda. Jungkook susurró un simple "¿Listo?" En mi oído y un ligero movimiento de cabeza le dio la repuesta que buscaba.

Él de ojos chocolates quitó la venda de mis ojos y tuve la necesidad de parpadear unas cuantas veces para que mi vista se acostumbrara a la intensa luz solar. Cuando logré enfocarme, no pude evitar llevar ambas manos a mi boca y tomar una gran bocada de aire ante lo que tenía frente a mí.

─Sorpresa ─dijo Jungkook junto a mí. ─¿Te gusta?

Todo estaba exactamente como lo recordaba, de hecho a la luz del día está cascada rodeaba de piedras y plantas de un intenso color verde, se veía aún más hermosa. La única diferencia, es que sobre la enorme piedra en la cual nos habíamos acurrucado aquel día, había un enorme peluche en forma de León, con varios globos de colores que sostenían un enorme cartel que decia: "¿Irías conmigo al baile?" Y un ramo de rosas.

Sin pensarlo dos veces, gire hacía él y colgué mis brazos sobre su cuello para unir rápidamente nuestros labios. Sus brazos, se acomodaron en mi cintura y dando un pequeño tirón hacía arriba, me elevó unos pocos sentimientos sobre el aire. Era la primera vez en mi vida que alguien hacía algo tan lindo por mí y el hecho de que ese alguien fuera nada más y nada menos que la persona de la cual siempre estuve perdidamente enamorado, hacía este momento aún más especial.

─JungKook esto es increíble
─dije mirando nuevamente la propuesta. ─¿Cómo... cómo se te ocurrió esto? Es hermoso.

─Tuve un poco de ayuda ─sonrió.

─¿Baek cierto? ─Jungkook carcajeo y negó con la cabeza.
─¿Jenny? Extraño pero aún así...
─negó nuevamente. Lo miré confuso y luego sonreí ampliamente. ─Espera... no me digas que..

─Hobi ─dijimos al unísono. ─Me dijo lo que este baile significaba para ti y que debía esforzarme un poco en como debería pedirtelo
─agregó Jungkook.

Mi mirada se concentró en esos hermoso ojos color chocolates que me observaban con tanto amor que prácticamente sentía la necesidad de llorar de emoción, pura y verdadera emoción. Mientras él aferraba a su agarre en mi cintura, sin titubear, tome su rostro entre mis manos y lo acerqué lentamente hasta que nuestras bocas se unieron nuevamente.

¿Otra vez tú? ; Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora